OPINION

'Ahora caigo' lanzó al vacío a Remedios Cervantes por sopresa cuando aún no era su turno

REMEDIOS CERVANTES CAIDA AHORA CAIGO
REMEDIOS CERVANTES CAIDA AHORA CAIGO

Fue un impulso. Ahora Caigo abrió la trampilla de Remedios Cervantes cuando aún no estaba concursando. Toda una sorpresa para devolver a la actriz la metedura de pata que perpetró justo en el plató de al lado: cuando hizo perder todo el dinero a un concursante de Atrapa un millón al cambiar el fajo de billetes en el último segundo. Sucedió en la pregunta “Diluído en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?”. Ayer, aprovechando el chascarrillo en las redes sociales, el concurso de Antena 3 regaló un genial momento televisivo al lanzar al vacío a Remedios en el momento que nadie se esperaba.

Pero detrás de esta hilarante broma, Remedios Cervantes ganó a uno de los concursantes de la noche y se llevó el premio que escondía su nombre: 12.000 euros, que donará a la Fundación Cudeca, de lucha contra el cáncer.

Después volvió a jugar con otro participante y sí cayó al vacío, esta vez por méritos propios al fallar. Fue el final de su paso por una edición especial de Ahora caigo con rostros conocidos en la que no faltó las guasas constantes con el  famoso “impulso” e, incluso, llegaron a tematizar para Remedios alguna pregunta como la siguiente... “Puede ser blanquillo, granulado o moreno”. La respuesta: azúcar. Por supuesto, acertó.

TEMA RELACIONADO

Seis claves para triunfar con un concurso de televisión

Mostrar comentarios