Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Las fans lo consiguieron: Álex García vuelve a ‘Tierra de Lobos’

20 abril 2012 - 14:29 - Autor:

Tras desaparecer de la serie, César Bravo volverá a Tierra de Lobos, un regreso que supondrá la reincorporación de Álex García al elenco de actores de la serie en la recta final de la tercera temporada, que contará además con los actores Álex González, Alejandro Albarracín, Esmeralda Moya, Raúl Mérida y Assumpta Serna. Telecinco necesitaba esta reincorporación para aupar su buque insignia de ficción, que se había quedado huérfano de todos sus grandes protagonistas.

Este tinerfeño es uno de los actores canarios más reconocidos a nivel nacional. Tuvo su primer contacto audiovisual presentando un programa de Canal 7 del Atlántico, tele local de Tenerife. Más tarde, estudió interpretación en la escuela de Cristina Rota y debutó como actor con su papel de Serpa en la recordada serie Compañeros, de Antena 3. Desde entonces, ha encadenado personajes en populares ficciones como Amar en tiempos revueltos o Sin tetas no hay paraíso. También ha participado en prestigiosas obras teatrales como La cabra, a las órdenes de Josep Maria Pou, y Dani y Roberta en el Teatro Español.

Antes de su incorporación a Tierra de Lobos, podremos ver a Álex García en el esperado largometraje Seis puntos sobre Emma, que se estrena en todo el país el próximo 11 de mayo (ver tráiler aquí) y con el que competirá, la próxima semana, dentro de la sección ZonaZine del Festival de Málaga.

Una talentosa trayectoria que Álex García comenzó muy precoz, cuando sólo era un atrevido niño que aprendía la profesión de reportero en la tele local de su ciudad natal. Recuperamos un momento de aquellos años:

[iframe http://www.youtube.com/embed/5zWh60UwhH0 480 355]

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

TeleDiaria en Twitter