OPINION

Así ha sido el regreso de María Escario al 'Telediario' de TVE

MARIA ESCARIO REGRESO
MARIA ESCARIO REGRESO

“Hoy tenemos la inmensa alegría de tener de nuevo con nosotros a María Escario”. Con estas palabras, Marcos López daba la bienvenida a María Escario a los Telediarios de TVE. Ella, rápida y con una inmensa sonrisa, respondió al presentador con un tajante: “Yo también… Yo casi más...”

Ha sido el esperado regreso de María Escario que dejó las tareas de presentación de los Telediarios Fin de Semana tras sufrir un derrame cerebral, a mediados del mes de febrero.

A partir de hoy, la popular periodista de deportes pasa página y vuelve recuperada con la misma ilusión que ha transmitido siempre a la hora de comentar la actualidad deportiva de la jornada. Una personalidad empática que ha convertido a Escario en uno de los rostros más queridos por los espectadores de Televisión Española.

María arrancó su carrera en TVE, en 1985, de la mano de Pedro Erquicia. Desde entonces, ha estado al frente de todas las ediciones del Telediario, el espacio 48 horas con Andrés Aberasturi o el mítico Estudio Estadio. Además, vivió, en primera persona, las Olimpiadas de Barcelona de 1992, año en el que la vimos presentar junto al mismísimo Cobi:

[iframe http://www.youtube.com/embed/XdC_QYEBayM 480 355]

Mostrar comentarios