Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Jordi Évole derrota a Buenafuente

7 mayo 2012 - 13:32 - Autor:

Lo consiguió. El alumno ha derrotado a su maestro. Y es que Jordí Évole ganó ayer la batalla de las audiencias a Buenafuente. Lo hizo con un 11, 4 por ciento de share  (2.165.000 espectadores) y gracias a la edición de Sálvados que intentaba responder la pregunta de ¿Qué han hecho los bancos con el dinero de las ayudas públicas?.

Mientras, Buenafuente se quedó con un pobre 9,3 por ciento de share con 1.872.000 y, por segunda semana consecutiva, su programa no superó los dos dígitos. Todo un problema: ya que estos datos son insuficientes para una cadena generalista de las dimensiones de Antena 3 y, como ya pronosticamos en Telediaria, de seguir así, el cómico catalán podría ser relegado a su habitat natural: el late night.

Buenafuente se equivocó cuando pensó que buena parte de su audiencia potencial no le podía ver por su horario de emisión demasiado tardío. Al contrario: sus fieles espectadores son practicamente los mismos a las diez de la noche que a la una de la madrugada. Es más, en late night su espacio es más fuerte en rendimiento de audiencia porque se enfrenta a productos menos competitivos. Por eso, en su etapa noctámbula en Antena 3 y La Sexta se retrasaba su arranque en la parrilla con el objetivo de proteger el programa.

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/05/07/jordi-evole-derrota-a-buenafuente/trackback/

7 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Pero esto es porque Jordi empieza antes, y en el momento que te enganchas ya no lo quitas hasta que no termina, y entonces es cuando pones Buenafuente… si te acuerdas.
De todas formas yo estoy muy de acuerdo, sigo sin entender qué hace Buenafuente a las 10 de la noche, y en el primer programa se vio muy claro: vestir a Corbacho de pulpo y meterlo en una pecera o lo que fuese aquello… eso es hormiguerizarse, igual que lo de ayer del oráculo del humor. Se está vendiendo al prime time, a las 12 de la noche no lo habría hecho :) )
Tampoco entiendo por qué se empeñan los domingos en luchar todos contra todos, entre estos dos, y además, Aída.

Creating cool blog is not harder than creating fantastic information. But you know that you done both very well. Thank man.

Township Meeting Set For Monday, Inspite of Road Vacation Reduce Pottsgrove commissioners canceled their very last manifeste session on April 19. They aren’t probably to miss two in the row, even though the board president is on an “international tour.”

I’m not sure if my subscription info came as a result of to you nor am I clear how to pay the $5.00.Thanks this is a excellent idea if I’m able to connect! Judy

An excellent book to win.

Very interesting subject, regards for posting. “Men who never get carried away should be.” by Malcolm Forbes.

I needed to compose you one tiny remark so as to give thanks again for the remarkable opinions you have contributed here. It is particularly generous with people like you to provide without restraint what many of us could have offered for sale for an electronic book to get some money for themselves, precisely seeing that you might have done it in the event you considered necessary. These advice in addition acted to be the great way to be sure that the rest have similar dreams just like mine to understand a good deal more on the subject of this matter. I believe there are some more enjoyable situations ahead for individuals that scan through your site.

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter