Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Donna Summer, la reina del disco que fue tía de Steve Urkel

17 mayo 2012 - 18:46 - Autor:

Donna Summer ha muerto a los 63 años. La inolvidable reina del disco ha fallecido hoy víctima del cáncer.  Su voz inconfundible nos deja éxitos como Hot Stuff, On the Radio o Last Dance y también grandes apariciones estelares en televisión. Y es que Donna no dudó en tirarse en la piscina televisiva participando en la mítica serie Cosas de Casa, donde dio vida a la tía de Steve Urkel o, incluso, atreviéndose a ser corista improvisada de Raffaella Carrá en el show Carramba Che Sorpresa de la RAI. Recordamos cinco instantes catódicos de la carrera de la que será siempre la reina de la música disco.

DESPIDIENDO EL AÑO EN TVE
[iframe http://www.youtube.com/embed/Iw_D-oj66WY 480 355]

JUNTO A STEVE URKEL EN COSAS DE CASA
[iframe http://www.youtube.com/embed/g_QvhTm_-B8 480 355]

DE CORISTA DE RAFFAELLA CARRÁ
[iframe http://www.youtube.com/embed/W8ROjcfiGCg 480 355]

CANTANDO A AMÉRICA 
[iframe http://www.youtube.com/embed/Q8uGAFFQonM 480 355]

SU ÚLTIMO ‘LAST DANCE’ EN TELEVISIÓN
[iframe http://www.youtube.com/embed/Jqf2EokzQiU 480 274]

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter