Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Mónica Naranjo, la diva va a por todas en ‘El Número Uno’

23 mayo 2012 - 8:14 - Autor:

Mónica Naranjo regresa hoy a El Número Uno. Lo hace en la novena gala que cambia su día de emisión al miércoles para evitar la recta final del incombustible Gran Hermano y que, además, contará con la participación de Paulina Rubio (y su ventilador), José de Rico y Henry Mendez.

El Número Uno de esta noche no será una emisión más. El talent show de Antena 3 entra en su recta final y hoy ha preparado un especial con duetos (lo que nos gusta un duets), que darán más juego y sorpresa a la dinámica del show.

Tanto juego como el regreso al plató de Mónica Naranjo que ya sustituyó, hace unas semanas, a Sergio Dalma en el jurado y demostró tener un don sobrenatural para levantar el espectáculo lejos de condescendencias, consejos típicos y acomodamientos en la silla que podrían achacarse a alguno de los otros miembros del tribunal vip.

En cambio, Mónica Naranjo llegó y arrasó, dando una lección de carisma televisivo al resto de sus compañeros de la mesa. Ella sabía que estaba en un plató y fue a por todas en cada veredicto de los concursantes. Dijo lo que pensaba y se dejó de titulares manidos. De ahí, suponemos que viene la cara de estupor de Miguel Bosé en la foto de arriba…

Esta noche, Edu Cayuela, Garson, Hermi Callejon, Jadel, Laia Vehí, Pablo Vega, Roko y Sebas volverán a plantar su talento sobre un escenario que ha logrado reunir uno de los cástings de mayor calidad de nuestra historia de la televisión reciente. Un programa con unos intérpretes sobresalientes y una puesta en escena que poco tiene que envidiar a los grandes musicales europeos. Y, por eso, esta noche vuelve Mónica Naranjo. Porque el problema de El Número Uno no ha estado principalmente en la factura artística y visual, ha estado en un jurado que se convirtió en previsible a la tercera semana.

TEMA RELACIONADO

Así vimos el estreno de ‘El Número Uno’

Seis motivos por los que Telecinco debiera temer a ‘El Número Uno’

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/05/23/monica-naranjo-la-diva-va-a-por-todas-en-el-numero-uno/trackback/

3 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter