Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Arguiñano critica con dureza los recortes y las ayudas a los bancos desde su cocina de Antena 3

26 mayo 2012 - 15:08 - Autor:

Karlos Arguiñano no ha dudado en criticar con dureza la política del gobierno de Partido Popular. Lo ha hecho mientras cocinaba su sabrosa receta del pasado jueves en Antena 3.

“Los recortes en sanidad y educación me tienen asombrao”, sentenció Arguiñano, con la cazuela en el fuego, a lo que añadió: “Que haya que inyectarles a unos bancos sospechosos de todo… y a los niños les vamos a quitar…”

Además, el cocinero, que recomendó a la audiencia buscar trabajo en el extranjero, dio su visión sobre los duros recortes que están sufriendo los servicios sociales públicos: “Problemas tenemos todos, nos afecta a todos esta historia de la crisis, pero no afecta ni por los estudiantes, ni por los maestros, afecta por los gángster que han estado manejando la economía mundial. Son unos auténticos gánsters y, encima, hay que apoyarles a estos, a los gorileros”.

No quedó ahí sólo la crítica. También Arguiñano habló directamente del ejecutivo de Mariano Rajoy: “Y el Gobierno está dando la cara… No la dieron en las elecciones, tampoco habían explicado nada de lo que iban a hacer, porque si lo hubieran explicado a lo mejor no están en el poder”.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/05/26/karlos-arguinano-critica-con-dureza-los-recortes-del-gobierno-y-las-ayudas-a-los-bancos-mientras-cocina-de-antena-3/trackback/

20 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

muy bien por el comentario, ole ole y ole.

tienes un par de cull….muchacho pero al señor , bueno eso de señor….,Rajoy y todos “sus gansters” se la suda. Menos mal que van a ir a parar al agujero como todos , si se pensaban que no lo iban a hacer lo tienen claro, hijos de p……………gracias SEÑOR ARGUIÑANO.

OLE TUS COJONES KARLOS !!! CON UN PAR !!!

este señor tiene toda la razon del mundo ,si los politicos fueran cocineros como este otro gallo cantaria.

Si tienes muchos huevos este cocinero, como cuando criticó abiertamente los asesinatos de ETA. Ahhhh, no, que nunca lo hizo.
Es más, se dedicó a ir a visitar en la cárcel al carnicero de DE Juana ….

Se puede decir mas alto pero no mas CLARO.

Otro para la lista del INEM? a ver ahora que cintura tienen los gorileros… si le respetan o se lo cocinan. gracias Karlos por tu dignidad y por exponerte

¿Y los cull… para censurar los asesinatos de ETA, dónde están?

Y NO COMENTA QUE NUNCA SE NEGO A PAGAR A ETA LOS SOBORNOS QUE LE EXIGIAN….Y NO COMENTA TAMPOCO LAS AYUDAS DE I+D QUE LE CAEN PARA INNOVAR EN COCINA HACIENDO MONTADITOS DE CHISTORRA CON NOCILLA…Y NO COMENTA TAMPOCO Q HACE X AHI PARA TENER LOS OJOS COMO UN CONEJO CON SIMATOSIS…PERO ME ALEGRO DE QUE SE QUEJE DE LAS AYUDAS A LOS BANCOS

Qué tendrá que ver ETA con esto. Sois unos demagogos con esos comentarios, porque Karlos Arguiñano también en muchos programas de cocina ha denunciado el terrorismo.

Bastante ha tenido que aguantar con chantajes de la banda terrorista. Arguiñano es de los que ha dado la cara y ha denunciado el terrorismo en sus programas de cocina.

No mezcléis asuntos que no tienen nada que ver, porque no tenéis argumentos para contradecir lo que está diciendo en este video: porque tiene razón. Y lo sabéis.

Yo tengo claro que la culpable es la banca y la solucion pasa por controlarlos pero culpar al PP , partido en el poder creo que no es justo , la crisis la negaron y camuflaron los socialistas engañándonos a todos con su ineptitud , ineptitud que defiende este señor.

Hoy tu cocina tiene aun mas fundamento, y es aun mas si es posible Rica rica rica

Soy tambien cocinero desde 1964 , empece con 14 en el R.C.N.V. y ya tenia ganas de oir un comentario de quien ha vivido y trajado,no como esos ” mascachapas ” que no tienen ni idea de la inmogracion que tuvimos en España, gracias por tu sinceridad

Menos mal que hay alguien que dice lo que piensa, siento vergüenza ajena de pensar que no hacemos, y digo hacemos nada por para todo esto.
Gracias Sr. Arguiñano

Después de 22años trabajando me despiden sin un duro.llevo cotizando toda mi vida y tengo 43años, y encima tengo que gastarme el dinero en abogados para poder cobrar hasta mi ultimo mes de trabajo, y encima tengo que ayudar a Bankia.
¿Quien me ayuda a mi?.Me parece que nos toman por tontos.
Sr. Rajoy a día de hoy toda vía no he cobrado y van 7 meses que paso eso, y mi ex-jefe sigue con su actividad empresarial.
VIVA LA JUSTICIA

El pueblo vasco fue victima de muchas historias ocultas durante la dictadura y durante la transicion .
Arguiñano es un ejemplo como profesional,como democrata, y fiel a su conciencia que marca las fronteras entre el bien y el mal.
No he disfrutado de sus guisos por lejania o economia .Desde Huelva te puedo ofrecer todas las estrellas de esta tierra que me cautivó.

Si este pais tuviera muchos hombres como Arguiñano, otro gallo nos cantaría

¡Aupa, Arguiñano, con un par!. Y a ,los gorileros que le acusan de connivencia con el con el terrorismo, les diré que aparte de demágogos son unos miserables. ¡Sí señor!, las verdades escuecen, y mucho.

Oleeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeee y Oleeeeeeeeeeeeee, por Karlos Arguiñano….con dos Coj….si señor…aquí en este país el que se atreve a decir verdades lo DESPIDEN,,,, me gusta Karlos Arguiñano, como cocina , como habla,,y siempre dice verdades como templos….por eso, lo despiden?…banda de hipócritas…..
AUPAAAAAAAAAAAAAA CHARLI

grandes verdades. bravo maestro.

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter