Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Charlize Theron se mofa de ‘El Hormiguero’ en el popular show de Jimmy Kimmel

28 mayo 2012 - 13:40 - Autor:

Desconcertada. Así se encontró Charlize Theron en su visita a El Hormiguero de Pablo Motos. Y así se lo ha hecho saber a la audiencia norteamericana a través del famoso show de Jimmy Kimmel.

“¡Os tenéis que mostrar muy enérgicas, volveos locas!”,  comenta la actriz que le dijeron antes de comenzar el programa español, a ella y a Kristen Stewart que le acompañaba en la promoción de Blancanieves y la leyenda del cazador. Ambas, confundidas, preguntaron: “¿Pero qué clase de show es, es para mayores o para niños…?“. La respuesta fue: “¡Es para todos!”, contestación que imita, muy irónica, Charlize frente a Jimmy Kimmel:

[iframe http://www.youtube.com/embed/Lv-DWl_miYU#t=2m40s 480 270]

Parece que la estrella de Hollywood entendió poco o nada el concepto del programa de Antena 3, ni el target pretendidamente global al que se dirige El Hormiguero, ya que en EE.UU. siempre intentan tener muy claro el segmento de población al que van enfocados sus programas. En nuestro país, no tanto… Por eso, a Charlize le descolocó el momento en que, de repente, “sonaba música sexy” en contraposición con la aparición de la infantil mesa de “juegos químicos de sexto curso, con líquidos que se ponían verdes o rojos”.

No es la primera vez que celebrities internacionales se mofan en público de su paso por El Hormiguero. Jorge García de Lost lo hizo en su blog y Jesse Eisenberg consumó su crítica también en el popular programa de Conan O’Brien. A este último, así le respondió Pablo Motos:

[iframe http://www.youtube.com/embed/9i7xl_aeVx8 480 270]

TEMA RELACIONADO

Will Smith acudió por tercera vez a divertirse a ‘El Hormiguero’

Los pilares de la fórmula del éxito de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter