Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Charlize Theron se mofa de ‘El Hormiguero’ en el popular show de Jimmy Kimmel

28 mayo 2012 - 13:40 - Autor:

Desconcertada. Así se encontró Charlize Theron en su visita a El Hormiguero de Pablo Motos. Y así se lo ha hecho saber a la audiencia norteamericana a través del famoso show de Jimmy Kimmel.

“¡Os tenéis que mostrar muy enérgicas, volveos locas!”,  comenta la actriz que le dijeron antes de comenzar el programa español, a ella y a Kristen Stewart que le acompañaba en la promoción de Blancanieves y la leyenda del cazador. Ambas, confundidas, preguntaron: “¿Pero qué clase de show es, es para mayores o para niños…?“. La respuesta fue: “¡Es para todos!”, contestación que imita, muy irónica, Charlize frente a Jimmy Kimmel:

[iframe http://www.youtube.com/embed/Lv-DWl_miYU#t=2m40s 480 270]

Parece que la estrella de Hollywood entendió poco o nada el concepto del programa de Antena 3, ni el target pretendidamente global al que se dirige El Hormiguero, ya que en EE.UU. siempre intentan tener muy claro el segmento de población al que van enfocados sus programas. En nuestro país, no tanto… Por eso, a Charlize le descolocó el momento en que, de repente, “sonaba música sexy” en contraposición con la aparición de la infantil mesa de “juegos químicos de sexto curso, con líquidos que se ponían verdes o rojos”.

No es la primera vez que celebrities internacionales se mofan en público de su paso por El Hormiguero. Jorge García de Lost lo hizo en su blog y Jesse Eisenberg consumó su crítica también en el popular programa de Conan O’Brien. A este último, así le respondió Pablo Motos:

[iframe http://www.youtube.com/embed/9i7xl_aeVx8 480 270]

TEMA RELACIONADO

Will Smith acudió por tercera vez a divertirse a ‘El Hormiguero’

Los pilares de la fórmula del éxito de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos

No veo el problema. Tampoco diría que se mofa; al menos ella no. Es cierto que está desconcertada y me parece absolutamente normal que lo esté, igual que un español lo puede estar si ve o participa en algún programa concreto de EE.UU. o de algún otro país.

SOY ESPAÑOL, sevillano para más señas… Pero puedo entender perfectamente a esta actriz o a otros que se sientan desconcertados en un programa como ‘El Hormiguero’… Porqué tendrían que entender nuestro sentido del humor y sentirse a gusto cuando son tratados como colegas con los que estamos tomando una caña en el bar de la esquina… vale que nosotros seamos así pero respetemos que alguien de otra cultura se pueda sentir fuera de lugar! Cuando están de tour por Europa los tratan como lo que son “big stars” en Francia o en UK o en Alemania… Y llegan aquí y les hacen “bromitas” a lo chuiquito de la calzada…Hay que respetar un poco más las diferencias culturales.

Yo no suelo ver mucho El Hormiguero pero las veces que lo he visto con estrellas internacionales, la verdad me preguntaba cómo coño harían para que aceptaran ir viendo el patético expectáculo que les dan, que a menudo les ves a los actores con cara de desconcierto deseando largarse de ahí, rodeados de un montón de oompa loompas que se creen graciosos sin serlo haciendo el idiota sin descanso.

Ni siquiera esta “respuesta” tiene un mínimo de gracia, y eso que me considero una persona con gran sentido del humor, pero que vas a esperar de un tio que le dice que se compre un escenario a otro cuyo escenario simplemente es minimalista para centrarte en las discusiones. Unos destacan por las conversaciones y los otros destacan por hacer el cabra y además sin gracia.

Otra cosa que no entiendo es que aun así aún se mantenga el programa… también fiel reflejo del intelecto del televidente español, el cual ya sabemos que sus preferencias son inversamente proporcionales al grado de inteligencia del programa (ni siquiera hablo de rollos trascendentales…. el humor de los simpson ya es inteligente).

Nuestro?? sentido del humor? La verdad es que las veces que he visto el hormiguero da verguenza ajena, me pone la carne de gallina y me veo forzado a zapear sin remedio. En cuanto a lo de llevar “celebrities” internacionales y hacerles bromas de “medio pelo” o experimentos que no impresionarían ni a un cavernícola que no hubiese visto en la vida una probeta, pfff…. No me extraña que se mofen y se avergüencen de haber pasado por el hormiguero y mira que a mi me gusta el humor tonto, el surrealismo y cualquier gilipollez pero lo de Pablo M. no tiene nombre.

Lo vergonzoso de Pablo Motos es que, a pesar de que el programa se dirige, entre otros, a personajes de habla inglesa, ni siquiera sepa hablar inglés y necesite de intérprete.

Necesitaba un pre-calentamiento en “Sálvame” y haberle besado el ojete a la de turno.

Ella habrìa preferido hablar del mal trato que recibió por parte de Stuart Townsend ó del asesinato que su madre acometió con su padre tras largos años soportando palizas y agresiones… pero se equivocó de programa.

En el caso de Jorge García no dice nada negativo en su blog, al contrario.

¿Alguien sabe cual es el “target” de este programa?

Pues coincido con otros comentarios, a mí tampoco me gusta para nada. Y no entiendo esa clase de humor. De hecho si en esa franja horaria pongo la TV desde luego me decanto por Wyoming.
Al principio de salir este programa pensé que era para niños y nunca lo veía, pero en una ocasión anunciaron que vendría al programa Matt Dallas de la serie Kyle XY, que entonces me encantaban tanto la serie como ese pedazo de actor tan guapo, y como habéis dicho algunos no sólo me decepcionó sino que sentí vergüenza ajena y más aún de que pudiera pensar que los españoles somos todos así de ridículos. Personalmente, cuando traen a una entrevista a un actor o personaje que me suscita interés quiero saber sobre su trabajo y su vida personal, y no verle obligado a hacer payasadas. Desde entonces no se me ha ocurrido volverlo a ver y además me produce una total aversión.

Quizá el problema es que estas chicas son muy monas pero no muy inteligentes…

Es que el Hormiguero es una basura. Charlize es chica lista, sabe lo que dice.

Pablo Motos y su equipo hace mucho que perdieron su gracia (¿Quizás cuando dejaron la radio?). Y es cierto que es un programa que se hace pesado desde el inicio…

El hormiguero es de verguenza ajena y los actores internacionales que van si no rajan mas es porque son profesionales y es su trabajo.
Mientras más oigo hablar del hormiguero más echo de menos “lo + Plus”

Quizá el problema es que la chica es inteligente e intenta ser educada con todo el mundo y, viniendo de los EE.UU., no ofender a nadie. No me extraña nada que flipara, El Hormiguero es para adultos infantilizados…

rrazo ****, el hormiguero al paredón

No me extraña que alucinara, porque el programa da vergüenza ajena un dia si y otro tambien, humor simplon, facilon y normalmente ñoño e infantiloide.

El Hormiguero es un show muy malo, poquísimas veces hago el esfuerzo por verlo cuando hay invitados que me interesan, pero es inútil, sólo se puede ver mucho dinero en producción que no logra remendar la falta absoluta de ingenio y rapidez del conductor. Cuando empiezan con los juegos es lo peor, parece hecho para gente sin cerebro, allí simplemente ejerzo mi derecho al zapping. (La rubia tiene razón, ustedes tampoco han hecho una buena traducción)

SOY ESPAÑOL, sevillano para más señas… Pero puedo entender perfectamente a esta actriz o a otros que se sientan desconcertados en un programa como ‘El Hormiguero’… ¿¿¿Porqué tendrían que entender nuestro sentido del humor y sentirse a gusto cuando son tratados como colegas con los que estamos tomando una caña en el bar de la esquina…???? vale que nosotros seamos así pero respetemos que alguien de otra cultura se pueda sentir fuera de lugar! Cuando están de tour por Europa los tratan como lo que son “big stars” en Francia o en UK o en Alemania… Y llegan aquí y les hacen “bromitas” a lo Chuiquito de la Calzada…Hay que respetar un poco más las diferencias culturales.

1ro. es inaudito que el presentador que se jacta de haber traído mas 100 estrellas internacionales NO hable inglés.
2do. el humor es para gente de inteligencia limitada
solo hay que ver la cara de póker que se les queda en algunos casos o de circunstancias en otros a los invitados, los cuales intentan salir del paso siguiendo el juego como buenamente pueden , un juego que dicho sea de paso no entienden, por idioma y cultura.
Le falta humildad al sr. Motos para aceptar las críticas o comentarios de quienes lo han hecho en público.

Pablo Motos es una vergüenza para la imagen española internacional, luego los guiris vienen aquí a pasarselo bien, no me extraña, la imagen que damos es de circo y pandereta gracias a shows como el Hormiguero y a personajes como Pablo Motos. Me parece un tio patético con un humor para niños de 5 años, va de humoristica inteligente y no hace reir ni a una mosca. Por supuesto toda la gente que lo ve tb, y siguen el programa, me parecen patéticos. De verdad que he hecho esfuerzos titánicos por ver solo 5 minutos del programa, pero es que me puede la vergüenza ajena. Normal que se mofen. Pablo Motos fuera de TV ya!!

ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS. ME DA VERGUENZA AJENA VER COMO TRATAN A LOS INVITADOS Y COMO LES FUERZAN “A SER GRACIOSOS” Y PARTICIPAR DE LAS BROMAS INFANTILOIDES… SOLO HAY QUE VER LAS CARAS DE MUCHOS DE ELLOS, INCLUIDOS ALGUNOS ESPAÑOLES…LOS RIDICULIZAN Y ENCIMA AHORA SE VAN A SORPRENDER DE QUE ESOS INVITADOS COMENTEN QUE SE HAN SENTIDO MAL (POR CIERTO CHARLIZE LO HACE CON EDUCACIÓN Y NO DESCALIFICA, SIMPLEMENTE EXPRESA SU DESCONCIERTO).

No creo que se esté “mofando”. Os paso otra versión del artículo, para que lo entendáis todo mejor: http://www.vertele.com/noticias/charlize-theron-bromea-en-la-tv-estadounidense-con-su-visita-a-el-hormiguero/

el hormiguero es la hostia,ah y yo e visto en internet programas americanos que tambien se rien de sus propias estrellas,porque de justin bieber a habido unos cuantos.

El principal problema es que en poco tiempo quieren hacer muchas cosas con los invitados y a veces hay experimentos y pruebas que no tienen tiempo ni de explicar ni de hacer correctamente, si siendo español ya te lias, imagínate siendo extranjero con la traducción simultánea en la oreja mientras todo el mundo chilla a tu alrededor. Tampoco creo que Charlize haya criticado el programa, simplemente es que en algunos momentos se perdió.

A mí me daría hasta vergüenza aparecer en ese programa.

El ego de Pablo Motos es casi tan grande como la catedral de Sevilla, y no sabe aceptar una crítica. Por otro lado el programita es super- repetitivo, y la gracia la tienen donde tengo yo el dinero. Me cae fatal Pablo Motos

“El Hormiguero” me parece un programa blando, flojo y para personas de poco intelecto ávidas de sensaciones rápidas y fáciles que no les hagan pensar mucho.

Sin embargo, he visto el vídeo de Charlize Theron (corrijo a los que dicen que es estadounidense: en realidad es surafricana), así como he leído el blog de Jorge García, y no he encontrado mofa por ningún lado. Sí es incomprensión, pero dado que muchos españoles tampoco entendemos el programa no veo dónde está el problema. Lo de Jesse Eisenberg es una cabeza metida en el culo, igual que la de Pablo Motos, pero también se puede ver como paletismo estadounidense respecto al público español, equivalente al paletismo español respecto a las películas estadounidenses (cada vez que oigo lo de “patear culos”, la “jodida cosa” y otras guindas me acuerdo del anticonceptivo que no usaron los padres del traductor incompetente).

PUES DE PRIMERAS EL ACTORCITO DE “LA RED SOCIAL” QUE SE INFORME, QUE ESPAÑA NO ESTUVO EN LA 2A GUERRA MUNDIAL, YA HABIA SUFICIENTE CON LA POSGUERRA CIVIL, NO???

IGUAL CON EL TAL CONNAN TE MUERES DE ABURRIMIENTO Y NO CREO QUE ACTORES O ACTRICES COMO X EJEMPLO JAVIER BARDEM HAYAN DICHO NADA DE ESTO O DE SI NOS “DESVALORIZAN” COMO CONNAN DICIENDO “AH, SI, FUISTE A ESPAÑA, NO???” EN FIN.

EL HORMIGUERO TE PUEDE GUSTAR MAS O MENOS PERO CREO QUE SEGUN EL TIPO DE PERSONA, SE VE QUE TE LO PUEDES TOMAR CON SENTIDO DEL HUMOR O NO -COMO EL SER HUMANO ESTE DE LA RED SOCIAL-, OTROS COMO WILL SMITH HAN REPETIDO YA 3 VECES, ¡¡¡SERA POR ALGO!!! ELLOS MAS QUE NADIE PUEDEN ELEGIR SI VAN O NO, Y SOBRETODO, ¡SI QUIEREN VOLVER!….!

hjjajajjj “despues de enviar armas y tanques en la segunda guerra mundial..”
¿TU MUCHA HISTORIA NO SABES NO JESSE?

Para desconcertado yo con el video….un sustitulado ayuda eh?…..de todas formas el hormiguero desconcierta a cualquiera, flojo, flojo.

Este hombre se debería afeitar. Lo de que es un programa para niños en el que se comentan toda clase de perversiones y depravaciones ya me llamó la atención. También en los usa lo hacen y se ha generalizado en españa… las series de ficción mezclan situaciones de adulto con papeles de niños para ampliar el negocio-share..la serie de charlie sheen y la de el internado son dos ejemplos.

PUES DE PRIMERAS EL ACTORCITO DE “LA RED SOCIAL” QUE SE INFORME, QUE ESPAÑA NO ESTUVO EN LA 2A GUERRA MUNDIAL-
A ver que no nos enteramos. Dijo que fueron a salvarnos de Hitler y lo hicieron. A ver si te crees que los nazis nos iban a dar palmitas en el hombro mientras esclavizaban a toda europa del este por pertenecer a una raza inferior.

Se nota que muchos no sois padres. el problema es el siguIente, te pones a ver el programa con tu hijo porque ese día va alguien quE le interesa, le dejas que se acueste un Pelin mas tarde, y sin poder evitarlo se ponen ha hablar de sexo o temas quE no van ni con su target ni con su horario ni con el invitado.

El Hormiguero es un menjunje pastelon. Las hormigas y su sección son bastante abUrridas, aparte de soeces. Las frases de despedida de Motos a los invitados mas víps son patéticas.

Y los de los comentarios aquí deberían investigas a la División Azul.

Es una basura de programa, sin objetivos, muchas veces con supuestos experimientos que la única manera de no concerlos es no haber estado escolarizado. Es muy criticado dentro y fuera de España. Pablo se tenía que haber quedado en la radio, ahí le iba muy bien y encajaba. Y hombre, esta bien que haya cosas para todos los públicos, pero no siempre es bueno. Yo por ejemplo no podría ver un programa de una hora (no sé lo que dura El hormiguero) para que solo me gusten 15 minutos.

Deberían aclarse las ideas los que se dedican a desarrollar el show, no puedes traer un día a Will Smith para promocionar una película más orientada a gente adulta y otro día traerte a la mierda de los Jonas Borthers para satisfacer a un publico de niñatas fanáticas (ya se ocupa el canal Disney de ello). Porque entonces, como es mi caso, el espectador relativamente maduro (la madurez para mi es una argumento de hipocritas y siempre depende de los ojos que la midan) abandonará el programa, y este se irá sumiendo en la basura infantiloide hacia la que va degenerando.

No se mofa, simplemente dice que estaba desconcertada. El Hormiguero tiene un formato poco habitual, y es normal que a algunos (sobre todo extranjeros) les descoloque.
Jorge García no critica al Hormiguero en su blog. Dice que es una locura de programa, pero que se lo pasó muy bien. No veo la crítica por ningún lado. Deberíais comprobar vuestras fuentes, o aprender inglés y leeros el post, que no tiene más de 200 palabras. Artículo poco objetivo y falaz. (No me gusta El Hormiguero, nunca lo veo)

la verdad es que lo unico que no entiendo es la cantidad de gente que opina que el hormiguero es una basura.
Es un show malo, incoherente, y un poco infantil, i que??
por lo menos pretende hacer pasar un buen rato a la audiencia que lo mira, i a quien no le guste pues que mire otra cosa a mi GH me parece una mierda al igual que todos los puñeteros programas del corazon etc etc….
prefiero algo que me haga sonreir aunque sea un poco y ya esta pero respeto a la gente que no le gusta.
en fin que por lo que veo el mundo esta lleno de gilipollas con poco sentido del humor.

No me extraña.Y no entiendo como triunfa tanto el Hormiguero.Desde siempre me han parecido unos sosos de aupa.Los que más los colaboradores (salvo Trancas y Barrancas).Hace mucho que no lo veo,cambio directamente en el zapeo y no creo que lo vea nunca más.

me alegro. yo también hace mucho tiempo que pienso que es un programa malísimo. televisión basura 100%

Pues chica que quieres que te diga… si vas a ir a un programa, al menos tomate la molestia de mirarlo antes, o de hacer preguntas antes de llegar. No sé el tiempo que tendrían para ello, pero Kristen ya estuvo, así que sabía más o menos de qué iba. Me parece muy bien que se siente desconcertada pero tiene que entender que está en otro país con otro humor, tampoco es para que lo comente en la TV de EEUU…

Charlize nunca se ha mofado yo por lo menos no interpreto burla alguna en lo que dice…

creo que ni el `programa, ni el presentador estan a la altura de los invitados. lo que no entiendo, es como les convencen para que vengan…

No sé qué narices os pasa a todos. Considero el programa bastante entretenido y original. Lo que desconcierta a bastantes es el hecho de que inviten a gente con cierto nivel de fama y en vez de soltar una entrevista típica de cualquier programa los someten a actividades entretenidas que sacan el lado divertido de la mayoría. No sé vosotros, pero para ver a Will Smith hablando de su vida o sus películas tengo millones de entrevistas, pero para verlo en la situación al que lo exponen en el Hormiguero sólo tengo ese programa. Por supuesto, detesto cuando vienen personas como Justin Bieber o los Jonas Brothers puesto que no me gustan en cuanto a su lado artístico y su personalidad, pero se intenta satisfacer a todo el mundo. Quizás a alguien a quien le guste Bieber no le gusta Smith, no hay más. Y si algún día te aburren los invitados o no los toleras, apagas y no hay más.

Entiendo la situación de Charlize. La mentalidad africana (ella es de ese continente) y americana es diferente a la nuestra. Además, para algunos famosos es genial pasar un rato divertido ahí mientras que otros no saben bien qué hacer o qué está pasando. Theron se muestra algo extrañada, bueno. Eso no quiere decir que todos lo estén. Sin ir más lejos, Will Smith adora ir al Hormiguero como ha dicho innumerables veces y si ha ido tres veces tiene que encantarle. A Charlize le tocó con Marron una ciencia algo fácil, pero a mí, por ejemplo, me gustó. No sabía que el veneno reaccionaba así en contacto con el agua y me encantó el hecho de, como dice la mujer, “a veces se pone rojo y otras verde”. Os garantizo que eso en sexto curso no se aprende, más que nada porque ponía NO HACER EN CASA y un crío no estudia esas cosas.

Pediría a los que llamáis, básicamente, subnormales que vemos el Hormiguero que os lo ahorréis un poco. Yo no soy menos inteligente que la mitad de vosotros por ver ese programa, la inteligencia no se mide así. Si os creéis superiores por no ver Sálvame mal vamos, pero puedo entenderlo porque es absurdo, ¿pero el Hormiguero?

que panda de ignorantes comentan esta noticia,lo mas seguro es que os encante tele 5 y su podredumbre de programacion.La verdad os puede gustar o no el programa pero no creo que sea como para menospreciarlo de esa forma.Como decía anteriormente,que panda de gañanes¡¡¡¡¡

Copio el comentario que he hecho en el sitio de Charlize Theron en Facebook:”Siempre me has encantado como actriz pero viendo tu entrevista criticando a “El hormiguero”, me has decepcionado. Primero, te aconsejo que aprendas español, la lengua oficial hablada en más países del mundo, así no tendrás que usar auricu…lar, y segundo, entérate mejor de a qué programa vas y de qué trata. Aquí en España usamos el humor y la ironía de un modo mucho más inteligente del que quizás estés acostumbrada a utilizar

Que se desconcierten los extranjeros lo entiendo, que crean que se mofen de ellos eso si que no, tendrían que interiorizarse mas en el programa al que van a promocionar sus películas.

Vivo fuera de España, pero en mi paso por Barcelona vi este patético programa un par de veces…es para idiotas! No creo que a un extranjero le guste que le estén ‘tocando lo huevos’ como lo hace este sr. Motos, con preguntas sin sentido y payasadas por doquier…en fin cada uno con su sentido del humor: para gustos están los sabores.

Qe bueno : Copio el comentario que he hecho en el sitio de Charlize Theron en Facebook:”Siempre me has encantado como actriz pero viendo tu entrevista criticando a “El hormiguero”, me has decepcionado. Primero, te aconsejo que aprendas español, la lengua oficial hablada en más países del mundo, así no tendrás que usar auricu…lar, y segundo, entérate mejor de a qué programa vas y de qué trata. Aquí en España usamos el humor y la ironía de un modo mucho más inteligente del que quizás estés acostumbrada a utilizar

Prefiero El intermedio, no soporto la falsa humildad de pablo, y que acapare todo el programa, y como rie las gracias a la gente con esa risa forzada, pffff no le aguanto, por lo menos con El intermedio me rio

SI ERES MAYOR DE 18 AÑOS Y TE GUSTA ES QUE ERES TONTO. SI AUN ERES ADOLESCENTE O UN NIÑO Y TE GUSTA EL HORMIGUERO,ERES DE LOS TONTOS DE TU CLASE.NI TIENE GRACIA NI RITMO NI HUMOR INTELIGENTE, LOS QUE ME DAN MUCHO MAS ASCO AUN SON LOS ADULTOS QUE LLEVAN A TRANCAS Y BARRANCAS EN EL COCHE, SIMPLEMENTE PATETICOS.

LA GENTE SE PUEDE DIVIDIR EN DOS CLASES. LOS QUE NO SOPORTAMOS EL HORMIGUERO DE LOS CO…. Y LOS TONTOS.

tiene wuevos la cosa!!! k nosotros no tenemos k adaptar a ellos? para hacerle una entrevista haciendo publicidad de su peli?
perdonad si hay algo k nos diferencia a los españoles de los extreñidos extranjeros es nuestro buen humor y carisma!!! k esas personas no sean capaces de entender una broma es pork tienen una mentalidad extreñida de una sociedad robotizada como es la estadounidense!!! k les cuentan una mentira y se la creen sin pedir explicaciones!!!
y se va a un programa k cuyo decorado es un sofa con un escritorio, con un poster de una ciudad de fondo, con un publico k presionas un boton y se rien con un chiste patetico y ya se siente como en casa?
ole nuestra forma de ser!!! es lo k no hace ser unicos y si para ellos parecemos payasos k se jodan!!! ellos son extreñidos mentales, k me parece ami mas patetico

mirad como a will smith le gusto el programa!!! no pork tubiese mas verguenza!! sino pork el tio es un caxondo!! el fue el encargado de recomendarle k visitaran el programa a mas famosos!! un tio k no es un extrecho y sepa encajar una broma como el darla se lo pasara en grande como le paso a el!!!

No creo que Charlize se mofe, creo que está un poco desconcertada como ya se ha dicho con el contenido del programa, es verdad que es un formato muy particular y muy adaptado al humor español, cosa que puede chocar a los extranjeros.
¿Cambiarlo? Pues no, los invitados extranjeros a los que no les guste que no vengan o no repitan (no parece que sea el caso de Will Smith que me parece mucho más abierto de mente que otros invitados extranjeros que han venido), pero el programa no tiene que adaptar el humor a los invitados que vengan. No es que a mí personalmente me guste todo el contenido del Hormiguero, pero creo que tiene momentos divertidos y no es nada ofensivo para los invitados.

No me extraña, con este presentador que no esta a la altura de los invitados y no sabe llevar una entrevista medianamente coherente, va de tontería en tontería , cambiando de tema sin ton ni son, y ahora para colmo, se mete en política , sin saber ni como ni cuando , y si hablar desde hace 10 meses hacia atrás, sin querer decir que antes había deshaucios , y había mas de 4.000.000 millones de parados, y el espécimen este , ahora se mete a poliquiteo, mira, Pablo, pablito, pablete, centrate en aprende a realizar una entrevista solo, que necesitas ayuda de 40 colaboradores para poder hacerla y dejare de politica, que muy pronto , cuando pase esta moda del hormiguero, veremos si pasas de hacer entrevistas en la gaceta de mi pueblo.

Lo vi a ese programa con Charlize y estuvo genial. Muy simpatica y divertida ella.

El mejor programa de entrevistas y entretenimiento de toda Espana. Siempre van grande sinvitados como lo es Charlize.

NO TENEIS NI PUTA IDEA NINGUNO!!!

COMO YA OS E DICHO…NO TENEIS NI PUTA IDEA,ES EL UNICO PROGRAMA BUENO QUE HACEN EN ESPAÑA,NO LA MIERDA DE SALVAME,EL HORMIGUERO ES EL MEJOR PROGRAMA Y LO DEMUESTRA DE LUNES A JUEVES,A GANADO MUCHOS PREMIOS, Y PORQUE UNA GUARRA DE EEUU DIGA QUE SE AN REIDO DE ELLA QUE SE JODA,SI NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR QUE NO VENGA, Y SI VIENE A ESPAÑA,QUE APRENDA ESPAÑOL COÑO,QUE LO QUIEREN TODO HECHO,ANDA A LA MIERDA LOS AMERICANOS,TAMBIEN ME CAGO DEL ACTOR DE(LA RED SOCIAL) QUE TAMBIEN DIJO QUE ERA UNA MIERDA EL PROGRAMA,LO PRIMERO QUE APRENDA A SER UN ACTOR PORUQE ESE TIO ES UNA MIERDA,Y LOS PRIMEROS QUE DECIS QUE NO OS GUSTA EL HORMIGUERO SOIS LOS PRIMEROS QUE LO VEIS MELONES!!!

La verdad es que hay gusto para todo pero lo interesante del hormiguero es presisamente eso su originalidad. Es verdad que habra personas que no lo acepten o no les guste, pero cuando algo mediocre y racional a triunfado? Nunca o casi nunca. El caso es que para ver el hormiguero y entenderlo , y no quiero ofender a nadie, hay que ser listo ya ni digo ni que te guste porque porque eso ee otra cosa, ademas si no te gusta no creo que la mejor manera de decirlo sea ir mofandose en otros programas. Por ultimo decir que hay que tener una mente abierta y encerrandonos en lo que concideramos habitual y los que miranos el programa sabemos que se respeta a los diferentes invitados y nada se hace sin su concentimiento por que que yo sepa no les aountan con un arma.

I was looking for this thanks for the share.

Sin rodeos,el Hormiguero a mí me gusta,es un programa original,divertido e intenta sacar sonrisas a todo el mundo.Tal vez a Theron no le haya gustado,pero eso no significa que se pueda ir burlándose de ese programa que tanto éxito ha tenido en España en otros programas americanos.O tal vez la tía no tiene sentido del humor,¿qué sé yo?…Y los que dicen que a los extranjeros no les gusta El Hormiguero pues se equivocan,porque hay famosos como Justin Bieber o Will Smith que han ido hasta incluso tres veces al programa,e incluso Will Smith decidió hacer una versión estadounidense del Hormiguero de tanto que le gustó.Y los que vemos el hormiguero no somos ni infantiles ni estúpidos como dicen otros,simplemente nos gusta un programa distinto,que intenta satisfacer al público con sus invitados y que intenta sacar el lado divertido de los famosos,ya que en los programas americanos no hacen eso,bueno,la mayoría no lo hacen.En resumen,El Hormiguero MOLA.

wow, this is great!

Si claro telebasura, claro es mucho mejor ver el salvame de duluxe y esas mierdad que la mitad de España ve (que asi nos va) seguro que nadie se pone a criticar esos programas, al menos el hormiguero intenta hacer humor a su manera y como sabe y bueno lo de que no sabe ingles aun que se pusiera a hablar en ingles al famoso a caso lo ibais a enteder? se necesita interprete de todas formas, esto es lo que pasa en España no se valora ni se difiende lo nuestro asi nos pasa que la mitad se van de España y si no se van ya hace la gente lo posible para hundirlos con esta clase de comentarios y a mi el hormiguero ni me gusta ni me deja de gustar pero me sigue pareciendo admirable hacier un programa de humor y que trata al menos de entrener al publico al menos él lo intenta no? poneros vosotros a hacer un programa a ver que tal os sale y al menos pablo motos intenta traer famosos para que sepan que ESPAÑA existe por que no se si os habeis dado cuenta que nadie celebre se suele interesar a venir aqui al no ser que sea algo con mucha importancia en fin…y ya no solo el hormigue al intermedio tambien lo critican a base de bien, pero supongo que esto es lo que hay

No creo que sea una mofa. Simplemente una opinión de la estrella de cine, en este caso, se vería desconcertada en alguna fase de la entrevista, juego, etc.

Sigo hace bastante tiempo El Hormiguero. No estoy con los que critican que el programa es patético, basura etc, etc, aunque toda crítica debe ser bien recibida y respetetada. El programa lo que pretende es entretener, sacar alguna risa, de vez en cuando y pasar un rato agradable. Lo de traer estrellas de primer orden al programa y que ellas acepten es sintomático de que algo les atrae, sino, desde cuando el Manager de dicha estrella o ella misma, va a aceptar venir al programa. No se comprende que si esa persona no está interesada o no sabe a que va a ir, al fin de cuentas, vaya al programa. Fijaos, que cuando van, patrocinan una última película suya o algún nuevo Single o CD. Si van, es porque saben a lo que van, y les conviene ir, no os quepa duda. Lo ven muchos millones de personas y eso “tira”, amigos. Que luego os guste o no, es otro “cantar”, pero el programa tiene mucha audiencia y consigue su objetivo, entretener, ya sea inteligente o no, que para eso están las opiniones. Un saludo.

Cómo Están, me ha creado suficiente chispa aquellos chistes, están fenomenales, con seguridad que ahora le van
a gustar mis compinches

A mí me gusta el Hormiguero, supe de él al pasarse a Antena 3 y desde entonces lo sigo, cierto es que no estoy de acuerdo con todo lo que se hace/dice en el programa, pero en general está bien, te ríes, te enteras de cosas interesantes, más de una vez Pablo trae novedosas cosas de la ciencia, no me refiero a los experimentos de Marron si no cunando invita a científicos reales o trae sus inventos. Luego los colaboradores… Jandro con su magia y cámara oculta de niños y El Hombre de Negro con su “Arte a lo bestia” dan grandes momentos.
Y las entrevistas a los invitados os tiene que quedar claro que son en clave de humor y son para promocionar de forma divertida a los invitados no para burlarse de ellos, para entrevistas serias en plan coñazo ya hay otros programas.
Seguro que muchos de los que casi os caigáis en El Hormiguero, tragáis cosas mucho peores, que las hay, pero que os gustan, pondría ejemplos, pero no lo voy a hacer por respeto, cosa que aquí ha faltado y mucho.

PD: Charlize Theron simplemente no entendió El Hormiguero, normal, ella no tiene por qué saber del humor español, lo que le faltó creo yo, es informarse mejor de a dónde iba a promocionarse antes de dar el sí al programa de Pablo Motos.

Very soon this web page will be famous among all blog viewers,
due to it’s fastidious articles

I’m extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog.
Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it’s rare to
see a great blog like this one today.

Amazing blog! Do you have any tips and hints for aspiring writers?
I’m hoping to start my own site soon but I’m a little lost
on everything. Would you recommend starting with a free platform
like WordPress or go for a paid option? There are
so many options out there that I’m completely confused ..
Any tips? Many thanks!

It’s an honor to hold the free chemistry environment magazine app.

pretty inspiring collection.stunning created designs here!Thanks for sharing.

Just wondering, before I consider subscribing… is this an actual, individually composed letter to each subscriber, or does each and every writer compose a single letter every week and send the same composition to all of the subscribers they’re assigned to write to?

Would anyone who has been a component in the program from the beginning mind sending me copies from the prior letters? I am signed up now but unfortunately did not hear of the until now. Many, many thanks in advance.

After I originally commented I clicked the -Notify me when new feedback are added- checkbox and now each time a comment is added I get four emails with the identical comment. Is there any way you’ll be able to remove me from that service? Thanks!

toms in singapore

Super-Duper website! I am loving it!! Will be back later to read some more. I am bookmarking your feeds also.

Really nice design and style and superb content, hardly anything else we require : D.

You made some respectable factors there. I looked on the web for the issue and found most individuals will associate with along with your website.

What are the core or basic lessons taught Writing classes? One of the first things I learned about was Freytags Pyramid. I was told that isn’t an across the board learning device. So what is? I’m really curious. In poetry I was taught, ‘if it means too many things to too many people it misses it’s mark’. I have since learned that good writing tends to bring out different reactions in different people and different interpretations. How can learning about creative writing (creativity is so individualized) be standardized?.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter