Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cuando Patricia Conde era la doble oficial de Pamela Anderson

9 junio 2012 - 9:00 - Autor:

En El Informal de Telecinco, en los sketches de Lady kaña de las autonómicas y, sobre todo, en el inolvidable Sé lo que hicisteis, Patricia Conde demostró tener una luz especial que desprendía una comicidad perfecta e idónea para reírse de cualquier cosa e, incluso, de sí misma. Aunque con alguna que otra excepción… Y es que en Sé lo que hicisteis, programa en el que se sacaba punta a todo, también a sus propios presentadores, jamás nadie se atrevió a tocar un tema. Era el gran tabú: Patricia Conde, poco antes de saltar a la fama con El Informal, se paseó por los platós de nuestras televisiones como doble oficial de Pamela Anderson. Aquí la asombrosa prueba. Sucedió en 1999 en el programa de Ana, el mítico talk show de tarde:

[iframe http://www.youtube.com/embed/rCCuVFAjAY4?rel=0 480 360]

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

TeleDiaria en Twitter