Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los finalistas de ‘El Número Uno’ nos cuentan lo mejor y lo peor de su paso por el show de Antena 3

21 junio 2012 - 7:00 - Autor:

Hoy es el día. Ha llegado la hora de saber quién es El Número Uno. Esta noche, el primer talent show que ha apostado por perfiles profesionales de la música asiste a su gala final. Roko, Garson, Jadel y Hermi Callejón son los finalistas. Hablamos con ellos, en plenos ensayos del último programa, para que nos cuenten lo mejor y lo peor de su paso por el concurso de Antena 3.

JADEL

LO MEJOR

“Me he sentido valorado, porque, en estos siete años que llevo currando en la música, todo el mundo me decía que si cantaba bien, que si componía bien… pero nunca me salía nada en claro. Pero aquí he visto que la gente respondía y, encima, que artistas del nivel del jurado de El Número Uno hayan reconocido cierto talento en mis actuaciones es lo mejor que me llevo del programa”.

LO PEOR

“El estrés de llevar tres meses y medio currando a tope sin parar, unido a que en algunos momentos he tenido demasiada presión, que me la he ido guardando hasta que ha explotado. He llegado a tener un cólico”.

SU MEJOR ACTUACIÓN EN ‘EL NÚMERO UNO’

Aquí estoy yo, de la gala 2, porque el recibimiento del público fue brutal, fue mi primera balada y me recordó momentos de cuando yo empecé, que cantaba canciones de Luis Fonsi“.

> Ver ‘Aquí estoy yo’ de Jadel

HERMI CALLEJÓN

LO MEJOR

“¡Buah! Lo mejor que me llevo de aquí es la gente que he conocido. Son gente que merece la pena y espero seguir contando con ellos en el futuro. Tanto el equipo humano, como concursantes, como trabajadores. Desde el que limpia hasta la gente del catering…”.

LO PEOR

“La actitud que tomé antes de que me echarán el rapapolvo y me pusiera en plan chulilla (a la mitad del programa el jurado le dijo que no hacía nada, que era algo perezosa). No estaba enfadada, pero tenía mucha presión y todo se acumulaba. Y estallé, aunque luego me vino bien porque cambie de actitud… y ¡pá lante!”.

SU MEJOR ACTUACIÓN EN ‘EL NÚMERO UNO’

“La que mejor recuerdo es la primera, Valerie, porque es la primera vez que pisas este escenario y es una experiencia nueva. Pero la que más me ha marcado es Puro teatro, porque es un antes y un después en mi carrera. Yo sigo con mi soul, porque me encanta y es con lo que me he criado, pero he descubierto otro mundo más latino que me apasiona, que bebe de Rocío Durcal, Rocío Jurado o Raphael. Y me mola un montón”.

> Ver el ‘puro teatro’ de Hermi

ROKO

LO MEJOR

“Lo mejor que me llevo del programa, sin duda alguna, es la gente a la que he conocido, porque creo que el nivel personal siempre es más importante que el lado artístico”.

LO PEOR

“Realmente, lo peor me lo echaría en cara a mi misma, como persona agobiada en momentos en los que no debería haberme agobiado tanto por cosas técnicas que no eran tan importantes. Ahora, relativizaría más todo, tanto en lo bueno, como en lo malo”.

SU MEJOR ACTUACIÓN EN ‘EL NÚMERO UNO’

It’s oh so quiet, porque sentí la sensación sobre el escenario de ir sobre ruedas. ¡Bestial! Además, estar encima de una cama con cinco bailarines… fue impresionante. Con salto del tigre incluido y todo. (risas)”.

> Ver ‘Its oh so quiet’ de Roko (con salto del tigre)

GARSON

LO MEJOR

“Haber conocido a tanta gente, haber hecho amistad con tantas personas y, sobre todo, haber vivido el principio y, también, el final”.

LO PEOR

“He tenido momentos de inseguridad, de estar anímicamente muy bajo… pero no me arrepiento de nada de lo que he hecho en este programa”.

SU MEJOR ACTUACIÓN EN ‘EL NÚMERO UNO’

Sweet dreams, porque en esta actuación me encontré un poco a mi mismo. Y es donde mi personaje artístico se empezó a encarrilar y encontrar su sitio en El Número Uno.

> Ver los ‘Sweet dreams’ de Garson

Y ESTA NOCHE…

> Comentaremos la gala desde el plató del programa a través de twitter @borjateran

OTROS ARTÍCULOS SOBRE ‘EL NÚMERO UNO’

El éxito publicitario de ‘El Número Uno’

Paula Vázquez, la azafata de ‘Un, dos, tres’ que se convirtió en ‘Número Uno’

Mónica Naranjo, la diva va a por ‘El Número Uno’

Así fue el estreno de ‘El Número Uno’

Motivos por los que Telecinco debería temer a ‘El Número Uno’

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

TeleDiaria en Twitter