Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Jadel gana ‘El Número Uno’ y Mónica Naranjo pone el colofón al show. Nos colamos en la gala final

22 junio 2012 - 4:38 - Autor:

Jadel ganó la final de El Número Uno. Roko y Garson quedaron segunda y tercero, respectivamente. Mientras, que Hermi Callejón se tuvo que conformar con el cuarto puesto de la tabla.  El público decidió que el concursante chicharrero se alzara con el título de un programa que ha recuperado los espectáculos musicales en televisión. Y lo ha hecho con una factura que poco ha tenido que envidiar a los grandes formatos internacionales como X Factor o American Idol.

Nos colamos, cámara de móvil en ristre, en el último programa de la primera etapa de El Número Uno. Una gala que tuvo como gran colofón la presentación del nuevo tema de Mónica Naranjo.

La coreógrafa del programa, Miryam Benedited, analiza la puesta en escena en los ensayos. Al otro lado de la tela, Mónica Naranjo está lista.

Mónica Naranjo ensaya su actuación en la gala. Será la puesta de largo de su nuevo single: Make You Rock. Uno de los momentos más esperados del programa.

Las fans de los concursantes esperan ansiosas tras la verja del plató. El Número Uno ha recuperado parte del fenómeno fanático de los espacios musicales, que ya se había perdido en las últimas ediciones de OT.

En maquillaje y peluquería…. hasta las uñas de los pies deben estar perfectas. Hermi lo sabe.

Ahí está el mezclador del control de realización. Desde este aparato, se pinchan las señales de todas las cámaras. De aquí brota la coreografía de imágenes de los programas.

El espejo de Paula Vázquez justo detrás del escenario. Todo preparado para arrancar.

El Número Uno ha llamado la atención de muchos anunciantes que han querido aparecer en el programa. Aquí está el autocue, la chuleta que se proyecta en el cristal de la cámara para que Paula Vázquez borde las promociones.


 Jadel es proclamado El Número Uno. Cuando las cámaras ya no están grabando, el flamante ganador no puede evitar emocionarse. Tiene motivos: ha sido el gran favorito del público.

Durante toda la gala, del techo del plató cuelgan, literalmente, cuatro iluminadores que apuntan con el cañón de luz a los artistas. Y es que un gran equipo humano trabaja al milímetro para que el show salga redondo. El estudio es un hervidero de currantes, impresionan los tramoyistas que cambian a una velocidad de vértigo las espectaculares puestas en escena de los participantes. Lo hacen sin que el espectador desde casa se percate de ello. Su trabajo es más que encomiable.

Aquí, en este mismo plató, se realizó Operación Triunfo, el primer programa de El Bus, Hotel Glam,  Los mejores años de nuestra vida, Tú sí que vales o Tu cara me suena, que volverá en septiembre. Ahora, las limpiadoras ya barren los restos de confeti de la victoria de Jadel. El Número Uno ha terminado.

Y ADEMÁS…

Jadel, Roko, Garson y Hermi nos cuentan lo mejor y lo peor de su paso por ‘El Número Uno’

OTROS ARTÍCULOS SOBRE ‘EL NÚMERO UNO’

El éxito publicitario de ‘El Número Uno’

Paula Vázquez, la azafata de ‘Un, dos, tres’ que se convirtió en ‘Número Uno’

Mónica Naranjo, la diva va a por ‘El Número Uno’

Así fue el estreno de ‘El Número Uno’

Motivos por los que Telecinco debería temer a ‘El Número Uno’

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/06/22/jadel-gana-el-numero-uno-y-monica-naranjo-pone-el-colofon-a-la-gala-final/trackback/

6 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

El mejor tienes futuro en la música que dios te bendiga una Chicharrera

Muy bueno. Vi casi toda la gala como espectador (no pude ver el final porque ya se estaba haciendo demasiado tarde) y me ha encantado poder conocerlo desde otra óptica B)

Oye las que estabamos en la puerta no eramos fans de el numero uno somos todas las fans de auryn!!! y ni los nombrais

Es evidente el Tongo, ya al inicio del programa se sabia que ganaria Jadel, el video de la promocion en donde Jadel ya era ganador se transmitio a eso de las 1130 pm si no recuerdo, cuando paula se cambió de traje por el negro, un error de produccion dejó en evidencia el TONGAZO ahí estan los videos juzguen ustedes mismos en la repeticion No con esto le quito talento al chico, a pesar de su chuleria no se puede negar que es un gran cantante pero ante lo obvio no podemos hacernos los ciegos……..

Pregunté a la gente que estaba en la puerta… Y Auryn son geniales, pero la Gran mayoría de las chicas de la puerta gritaron nombres de concursantes del programa.. Gracias. Abrazo

yo estuve en la puerta y si gritaba pues que me gustaba el y muchos mas

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

junio 2012
L M X J V S D
« may   jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

TeleDiaria en Twitter