OPINION

Tengo ganas de pizza: la primera vez de Mario Casas

mario casas anuncio
mario casas anuncio

Tengo ganas de ti arrasó en su estreno este viernes. La película protagonizada por Mario Casas se situó en primera posicion del ranking de taquilla, recaudando 1.625.000 euros, lo que supone la afluencia de 259.000 espectadores, que se suman a los 23.000 que acudieron a la maratón del jueves por la noche, en la que también pudo volver a verse la primera entrega, 3 metros sobre el cielo. La cifra del viernes de Tengo ganas de ti es la mejor de un estreno en este año e incluso es superior a la que logró Los Vengadores en su primer día: 1.317.000 Euros.

Hay muchos factores del éxito de Tengo ganas de ti: la potencia de la historia, el instinto cinematográfico con la que se cuenta, la acertada estrategia de promoción, el target muy claro al que va dirigida… Y, claro, Mario Casas en el rol que más gusta a las adolescentes: el de chico duro a la par que sensible.

Y pensar que Mario Casas, antes de ser un deseado chicarrón que pasa la mayor parte del tiempo sin camiseta, era un dulce (y sonriente) niño que anunciaba Telepizza. Cómo hemos cambiado… O quizá no tanto.

[iframe http://www.youtube.com/embed/gVzmbAfkRQg 480 360]

Y ADEMÁS

Mario Casas se hace el modesto [VÍDEO]

Mostrar comentarios