Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Sara Carbonero se ríe de sí misma tras olvidar el penalti de Iniesta

28 junio 2012 - 1:03 - Autor:

Tras el #GraciasSara, Sara Carbonero vuelve a ser centro de atención en la red social. Y es que la periodista de Telecinco en una de sus entrevistas preguntó a Iniesta que si le “hubiera gustado” lanzar uno de los penaltis que ha clasificado a España en la final de la Eurocopa… Pero de lo que no se acordaba Sara es que Iniesta sí había tirado a portería: “Bueno, de hecho, he lanzado el segundo”, respondió el centrocampista.

En esta ocasión, la reportera supo tomárselo con sano sentido del humor y, al terminar la conexión, remató con un: “ya sabéis compañeros, mañana en Twitter… el penalti de Iniesta”, a lo que, entre risas,  un irónico Manu Carreño contestó: “Gracias, Sara”.

Sonrisas del equipo de Mediaset Sport para terminar una noche de fútbol y televisión que ha llevado a la selección directa a la final de la Eurocopa 2012.

> VER VÍDEO DEL MOMENTO

TEMA RELACIONADO

¿Son machistas los comentarios de #GraciasSara?

 

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

TeleDiaria en Twitter