OPINION

Pedro Ruiz regala la urna donde estarán sus cenizas a Julia Otero

PEDRO RUIZ URNA CENIZAS JULIA OTERO
PEDRO RUIZ URNA CENIZAS JULIA OTERO

Pedro Ruiz siempre sabe encontrar el titular perfecto o, en su defecto, cazar el instante apoteósico que no deja indiferente a nadie. Así lo hizo anoche en su visita al programa de Julia Otero, Entrevista a la carta, en La 1.

El showman, que reflexionó sobre su trayectoria, la democracia y otras agonías planetarías, mantuvo una paquete sorpresa (que no bomba) sobre la mesita del plató durante toda la emisión del espacio. La presentadora desconocía el contenido.

Al final, Pedro Ruiz abrió el regalo. Había dos cosas: una impreso casero de su próximo libro, Testamento, y la urna donde quiere que estén sus cenizas. “Aquí quiero que estén mis cenizas, no bromeo”, sentenció Ruiz a lo que Julia Otero respondió con su ironía habitual: “¿Sabes que el día que te mueras van a sacar este fragmento de programa?”.

Recuperando su imprevisibilidad en estado puro y con ayuda del oficio de Julia Otero, Pedro Ruiz zanjó una conversación que fue líder de audiencia: con la urna de sus cenizas de cuerpo presente.  Eso sí, anoche, sólo contenía confeti de colores. Toquemos madera.

"Perdón, gracias y adiós", reza la urna

> Ver programa completo en rtve.es

TEMAS RELACIONADOS

Así fue el regreso de Julia Otero con 'Entrevista a la carta'

Julia Otero y su vuelta con ‘Entrevista a la carta’

La sangre televisiva de Julia Otero

Mostrar comentarios