Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Pedro Ruiz regala la urna donde estarán sus cenizas a Julia Otero

3 julio 2012 - 14:32 - Autor:

Pedro Ruiz siempre sabe encontrar el titular perfecto o, en su defecto, cazar el instante apoteósico que no deja indiferente a nadie. Así lo hizo anoche en su visita al programa de Julia Otero, Entrevista a la carta, en La 1.

El showman, que reflexionó sobre su trayectoria, la democracia y otras agonías planetarías, mantuvo una paquete sorpresa (que no bomba) sobre la mesita del plató durante toda la emisión del espacio. La presentadora desconocía el contenido.

Al final, Pedro Ruiz abrió el regalo. Había dos cosas: una impreso casero de su próximo libro, Testamento, y la urna donde quiere que estén sus cenizas. “Aquí quiero que estén mis cenizas, no bromeo”, sentenció Ruiz a lo que Julia Otero respondió con su ironía habitual: “¿Sabes que el día que te mueras van a sacar este fragmento de programa?”.

Recuperando su imprevisibilidad en estado puro y con ayuda del oficio de Julia Otero, Pedro Ruiz zanjó una conversación que fue líder de audiencia: con la urna de sus cenizas de cuerpo presente.  Eso sí, anoche, sólo contenía confeti de colores. Toquemos madera.

“Perdón, gracias y adiós”, reza la urna

> Ver programa completo en rtve.es

TEMAS RELACIONADOS

Así fue el regreso de Julia Otero con ‘Entrevista a la carta’

Julia Otero y su vuelta con ‘Entrevista a la carta’

La sangre televisiva de Julia Otero

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

julio 2012
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

TeleDiaria en Twitter