Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘El Hormiguero’ cierra la temporada como líder en su franja horaria

5 julio 2012 - 14:28 - Autor:

El Hormiguero entra en su recta final antes de irse de vacaciones de verano. El programa de Pablo Motos cierra, el próximo miércoles, su primera temporada en Antena 3 manteniéndose como el programa favorito del access prime time.

Y es que este imprevisible show, que ha sido exportado con éxito a países como China, ha seguido conquistando al público esta temporada y se sitúa como líder habitual de su franja horaria, por encima de todos los competidores.

Pero no sólo de audiencia vive la televisión. El Hormiguero, además, se ha convertido en emblema de la “televisión familiar” de Antena 3 y en cita obligada de artistas nacionales e internacionales que van a divertirse (y asombrarse) junto a Trancas y Barrancas.

Esta noche, crecerá esa lista de estrellas de Hollywood que han pisado el plató de El Hormiguero con la visita Andrew Garfield y Emma Stone para presentar la película Amazing Spiderman, que se estrena en cines mañana.

Aunque todavía queda una semana de programa antes de vacaciones. Y promete venir cargada de sorpresas. Los guionistas estarán tramando algo para concluir en alto una etapa que ha estado llena de momentazos televisivos: la visita de Tom Cruise con los “palitos” propulsados, Will Smith jugueteando con su patín volador, el ritmazo de Lenny Kravitz o las apariciones de Justin Bieber con sus fans gritando poseídas… Muchos minutos para el telerecuerdo, pero… ¿cuál ha sido tu instante favorito de esta temporada?

@borjateran | @telediaria

TEMA RELACIONADO

‘El Hormiguero’ triunfa en China con 180 millones de espectadores

Los pilares de la fórmula del éxito de ‘El Hormiguero’

Will Smith acudió por tercera vez a divertirse a ‘El Hormiguero’

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

julio 2012
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

TeleDiaria en Twitter