Saltar al contenido

« ver todos los blogs

María Villalón, de ganar ‘Factor X’ a trabajar en McDonald’s

12 Julio 2012 - 8:00 - Autor:

María Villalón saltó a la popularidad tras ganar la final de la primera edición española de Factor X en Cuatro, donde se impuso a su gran rival Angy y se llevó el suculento premio del programa: un contrato con la importante discográfica Sony-BMG, con la que María editó dos discos, Te espero aquí (2007) y Los tejados donde fuimos más que amigos (2009), y grabó varios y mimados videoclips.

Pero en 2011, Villalón anunció el fin de su contrato con Sony-BMG y el impulso mediático que le dio el concurso comenzó a esfumarse. Ahora, a María no se le caen los anillos por trabajar en un céntrico McDonald’s de Madrid, donde muchos de los clientes reconocen a esa talentosa chica que ganó Factor X mientras piden su McPollo. Eso sí, en su cuenta de Twitter, ella evita la etiqueta de juguete roto a fuerza de desparpajo y naturalidad, e incluso bromea con aquellos que se han percatado de su trabajo actual: “tú me pides ketchup y yo te doy el que quieras ¡Hasta la próxima!”.

Pero lo mejor es que, entre pepinillos y patatas deluxe, el amor de María por la música continúa intacto y con la vista puesta en su nuevo trabajo, que piensa sacar adelante a través de las aportaciones de sus fans gracias a la fórmula del crowdfunding. Así lo pide y desde aquí le deseamos mucha suerte:

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

Julio 2012
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

TeleDiaria en Twitter