Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Pablo Motos : “Lo peor es que nos han metido en el cuerpo la desilusión por el futuro”

12 julio 2012 - 11:07 - Autor:

“Lo peor de todo lo que nos ha pasado no es que nos hayan desplumado, es otra cosa. Lo peor es que nos han metido en el cuerpo la desilusión por el futuro. Esa es ahora nuestra peor enfermedad. Así es que, antes de irnos de vacaciones, dejadme que os de una receta: tenéis que meter en vuestra vida la alegría. Esa es la medicina, no la tienen en ningún hospital, ni en ninguna clínica de cirugía estética. Sólo la tienes tú. Así que sácala de dentro y compártela con los demás y verás como todo mejora. Empecemos por ahí. Porque, como dice el Doctor Puig, cuando las cosas van mal hasta la llama más pequeñita marca la diferencia”. Con estas comprometidas palabras, Pablo Motos despidió anoche la primera temporada de El Hormiguero en Antena 3.

El popular formato, que ha sido exportado con éxito a países como China, dijo adiós hasta el próximo mes de septiembre, cuando todo el equipo de la factoría de Trancas y Barrancas regresará para intentar seguir conquistando al público como lo han hecho esta temporada, situándose como líder habitual de su franja horaria, y siendo la cita española obligada de las estrellas de Hollywood.

TEMA RELACIONADO

‘El Hormiguero’ triunfa en China con 180 millones de espectadores

Los pilares de la fórmula del éxito de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos, typical spanish

Will Smith acudió por tercera vez a divertirse a ‘El Hormiguero’

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

julio 2012
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

TeleDiaria en Twitter