Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El hilarante encontronazo entre Raffaella Carrá y Concha Velasco (con traspiés incluido)

14 agosto 2012 - 8:47 - Autor:

Ya no hay programas cabareteros en nuestra televisión. Durante décadas, las galas de varietés eran espectáculo obligado para las cadenas. Ahora ya no. El humor, la música o los números visuales con piruetas son enviados, en exclusiva, a los programas de cazatalentos.

Pero nuestras televisioes deberían reinventar este tipo de formatos porque, bien ejecutados, traerían toneladas de éxito, simpatía e imprevisibilidad. Como imprevisible fue el encontronazo de dos grandes e irrepetibles divas en el show ¡Viva el Espectáculo! de TVE: Concha Velasco versus Raffaella Carrá.

Poco antes de pulverizar audiencias en España con Hola Raffaella, Carrá visitó este programa que presentó con acierto Concha Velasco, entre 1990 y 1991, en La 1. Tras la actuación en solitario de la italiana, ambas estrellas se atrevieron a cantar juntas “Para hacer bien el amor hay que venir al sur“, con traspiés incluido de Concha Velasco en pleno bailecito.

Tampoco faltaron unas cuantas perlas que se torpedearon las dos artistas. “Deja que te dé un beso, aunque sé que estás cansada” o “Pero… ¡cómo baila la señora!”. ¿Quién dijo cada uno de estos peculiares comentarios? Aquí la prueba de este hilarante encontronazo de dos inmensas damas del espectáculo sin pelos en la lengua:

TEMAS RELACIONADOS

20 años de ‘Hola Raffaella’

Cuando la Nochevieja era un hervidero de canciones perturbadoras

Raffaella Carrá, de estrella de la tele a musa de Internet

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/08/14/el-hilarante-encontronazo-entre-raffaella-carra-y-concha-velasco-con-traspies-incluido/trackback/

1 Comentario

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

2 grandes en escena .

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

agosto 2012
L M X J V S D
« jul   sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

TeleDiaria en Twitter