OPINION

El hilarante encontronazo entre Raffaella Carrá y Concha Velasco (con traspiés incluido)

raffaella y concha
raffaella y concha

Ya no hay programas cabareteros en nuestra televisión. Durante décadas, las galas de varietés eran espectáculo obligado para las cadenas. Ahora ya no. El humor, la música o los números visuales con piruetas son enviados, en exclusiva, a los programas de cazatalentos.

Pero nuestras televisioes deberían reinventar este tipo de formatos porque, bien ejecutados, traerían toneladas de éxito, simpatía e imprevisibilidad. Como imprevisible fue el encontronazo de dos grandes e irrepetibles divas en el show ¡Viva el Espectáculo! de TVE: Concha Velasco versus Raffaella Carrá.

Poco antes de pulverizar audiencias en España con Hola Raffaella, Carrá visitó este programa que presentó con acierto Concha Velasco, entre 1990 y 1991, en La 1. Tras la actuación en solitario de la italiana, ambas estrellas se atrevieron a cantar juntas "Para hacer bien el amor hay que venir al sur", con traspiés incluido de Concha Velasco en pleno bailecito.

Tampoco faltaron unas cuantas perlas que se torpedearon las dos artistas. “Deja que te dé un beso, aunque sé que estás cansada” o “Pero... ¡cómo baila la señora!”. ¿Quién dijo cada uno de estos peculiares comentarios? Aquí la prueba de este hilarante encontronazo de dos inmensas damas del espectáculo sin pelos en la lengua:

http://www.youtube.com/watch?v=6rc6NE-ASrs[embed]

TEMAS RELACIONADOS

20 años de 'Hola Raffaella'

Cuando la Nochevieja era un hervidero de canciones perturbadoras

Raffaella Carrá, de estrella de la tele a musa de Internet

Mostrar comentarios