Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ganan el oro olímpico y, después, destruyen un plató de televisión

15 agosto 2012 - 8:15 - Autor:

Tras ganar un oro olímpico, la resaca de felicidad puede traer peligrosas contraindicaciones. O que se lo pregunten a los jugadores de la selección de balonmano francesa que, después de colgarse la preciada medalla, acudieron al plató de televisión del famoso diario deportivo L’Equipe y, lo que iba a ser una entrevista formal, terminó con parte del decorado destruido.

La “demolición” de la escenografía comenzó cuando el entrenador de la selección, Claude Onesta, bromeó levantando la mesa del estudio. Al instante, una de las estrellas del equipo, Nikola Karabatic, incontrolado y gritando, llevó la gesta de su jefe más allá hasta que su fuerza dejó la mesa central completamente resquebrajada. El plasma sobrevivió, por suerte:

http://www.youtube.com/watch?v=HSg53rZPXMw

TEMAS RELACIONADOS

Lo peor y lo mejor de la clausura de Londres 2012

Lo que aprendimos de los británicos gracias a la ceremonia de apertura de Londres 2012

La música que sonó en la clausura

Las mejores fotos de la clausura

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

agosto 2012
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

TeleDiaria en Twitter