OPINION

Televisivos rendidos al Instagram

No es un reality show, pero casi. Instagram es la red social de moda entre quienes tienen un smartphone. La aplicación te permite, con pocos clics, realizar fotos, aplicar rápidos y lucidos filtros y compartir tus imágenes con el resto del mundo, al momento y desde donde tú quieras. Dicen que más de ochenta millones de personas comparten su vida a través de Instagram. Y, claro, ellos no podían ser menos: miles de famosos también se atreven. Los hay discretos, indiscretos, artísticos, macarras, sesudos, chonis... Estos son algunos de los rostros televisivos de nuestro país a los que no les importa dejar la huella de sus quehaceres diarios en la fisgona red social:

TANIA LLASERA @taniallasera

La presentadora de Resistiré ¿vale? o Vuélveme loca cuenta con 9.887 seguidores y no se corta en Instagram, donde comparte imágenes de los lugares paradisiacos que visita, rincones curiosos que se encuentra o autofotos frente al espejo. Así se definió ella misma al publicar la siguiente instantánea: "Pokera, choni, etc."

JORDI GONZÁLEZ @jordiglez

7.568 seguidores contemplan las imágenes que captura el comunicador. Hay de todo y todo queda inmortalizado con una particular mirada.  También hay hueco para mostrar en público el cariño por una de sus contertulias estrella: la periodista Maria Antonia Iglesias

JAVIER CALVO @javviercalvo

El actor que conocimos dando vida a Fer en Física o Química tiene uno de los Instagrams más prolíficos de nuestra televisión. 10.570 personas siguen las andanzas de este actor con un futuro prometedor y con un presente movidito, como demuestran sus fotos de este verano.

CHRISTIAN GÁLVEZ  @galvezchristian 

Los 9.435 asiduos al presentador de Pasapalabra o Tú sí que vales han podido seguir, de primera mano, las fotos de su reciente viaje a Londres 2012. Allí estaba su mujer, Almudena Cid, comentando los Juegos Olímpicos para TVE. El amor de la pareja se deja ver también en Instagram.

SECUN DE LA ROSA @secun

5.488 followers ven los encuadres de Secun. El actor de Aída nos abre las puertas de su existencia de par en par. Aunque, a veces, no le salgan las cuentas: "1 foto, 3 amigos, 5 cabezas..."

EDUARDO CASANOVA @eduardocasanova

Los retratos a golpe de móvil del actor que interpreta a Fidel en Aída tienen una personalidad abrumadora. Su Instagram es un viaje, a través de fotones, a realidades que no dejan indiferente a nadie. 5.464 fieles lo contemplan.

JONÁS BERAMI @jonas_berami

Uno de los actores revelación de El secreto de Puente Viejo, Jonás Berami, también ha caído en las redes de Instagram. Su vitalidad queda patente en las fotos que cuelga. 1.410 followers observan las variopintas y juguetonas imágenes de este joven actor con un talento que ya está dando mucho de que hablar.

JOSE CORBACHO @corbachito

17.347 incondicionales siguen al ex presentador de Todo el mundo es bueno en un Instagram plagado de entresijos televisivos, teatreros y callejeros. En definitiva, Corbacho en estado (fotográfico) puro.

RAQUEL MARTOS @raquelmartos

La colaboradora de Pablo Motos cuenta con 7.042 seguidores con los que comparte hasta la escuela donde creció: "Mi cole. Público. Aquí aprendí a leer y a escribir", comenta en un pie de foto.

MAXIM HUERTA @maximhuerta

Veterano en Twitter, el presentador de Telecinco también comparte momentos de su vida gracias a Instagram. Además, este año tiene una importante novedad: por primera vez desde 2005 se ha cogido vacaciones. Así que sus 11.185 seguidores están de enhorabuena: más tiempo, más fotos. Y, encima, veraniegas.

TEMA RELACIONADO

Lo que no sabes de Instagram[Las mediciones de seguidores fueron tomadas la noche del 15/8/2012]

Mostrar comentarios