Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cinco promos para cinco esperados regresos de la nueva temporada

23 agosto 2012 - 6:00 - Autor:

La cuenta atrás para la nueva temporada ha comenzado. En la televisión norteamericana, también. Así calientan los motores de su regreso cinco veteranas e imprescindibles series que cuentan con legión de adictos fieles en todo el mundo:

MODERN FAMILY

Modern family regresa el 26 de septiembre, ya en su cuarta temporada, sin síntomas de desgaste y con una trama estrella: ¡el embarazo de Gloria!

http://www.youtube.com/watch?v=W5Rcgs47560

AMERICAN HORROR STORY

La segunda y esperadísima temporada de American Horror Story se anuncia ya con varias e intrigantes promos. Habrá que ver qué tal se le da esta segunda entrega a una de las series revelación del año (opta a 17 premios Emmy), que tiene por delante el reto de seguir gustando a pesar de que cambia de historia, de localización (ahora será un psiquiátrico) y de personajes (vuelven actores de la primera temporada, con Jessica Lange a la cabeza, pero interpretando a nuevos personajes).

http://www.youtube.com/watch?v=iz-Z-023hiY

GOSSIP GIRL

Por fin, la sexta y última temporada de Gossip Girl, una serie que agoniza en audiencia en Estados Unidos desde hace unos años, pero que ha continuado siendo rentable en ventas internacionales para The CW.

GLEE

Glee, que se enfrenta a una cuarta temporada extraña, con una de sus protagonistas, Rachel (Lea Michele), en Nueva York mientras el resto de los personajes continúa en Ohio. La promo anuncia la aparición de la actriz Kate Hudson.

http://www.youtube.com/watch?v=RQWb6TXgVqI

REVENGE

Revenge, que cambia de día, a los domingos en el lugar que hasta ahora ocupaban Mujeres Desesperadas. Se estrena el 30 de septiembre y con la respuesta a los múltiples interrogantes que dejó abiertos el final de mayo. ¿Estará viva o muerta Victoria Grayson? Más les vales porque si no el interés de la serie caería en picado.

http://www.youtube.com/watch?v=1mR9nZxsXbY

Y ADEMÁS…

> Las series que mejor pintan (y las que peor) para la nueva temporada

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

agosto 2012
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

TeleDiaria en Twitter