OPINION

MacGyver vuelve, con 62 años

macgyver
macgyver

Antes de que existiera Bricomanía, había un superhéroe de andar por casa que sabía sobrevivir a cualquier terrible atolladero al convertir los objetos cotidianos, que encontraba en su camino, en el mejor salvavidas. Era MacGyver, el protagonista más manitas de la historia de la televisión.

Interpretada por Richard Dean Anderson y creada por Lee David Zlotoff , MacGyver se estrenó en 1985 y se mantuvo siete temporadas en antena. Las hazañas de este personaje, al servicio de la "Fundación Phoenix", fueron un éxito en medio mundo, a pesar de lo surrealistas y poco creíbles que llegaban a ser sus increíbles proezas. Pero nos daba igual, era apasionante verle escapar del peligro usando una infalible inteligencia de boy scout. Y siempre huyendo de la violencia.

Ahora, a sus 62 años, MacGyver ha vuelto gracias a una webserie que ha ideado la firma Mercedes Benz para promocionar el lanzamiento de un nuevo automóvil.

Será el 18 de septiembre cuando se estrenen los episodios de esta serie cibernética realizada por unos creativos publicitarios que ya saben de la importancia de la red para dar a conocer de forma más atractiva sus productos. ¿Seguirá tan mañoso MacGyver como en los años ochenta? De momento, se le ve en buena forma en el tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=NPTh6t5kQK8[embed]

TEMAS RELACIONADOS

> El regreso de Kitt, ‘El coche fantástico’ de David Hasselhoff

El Principe de Bel-Air’ asciende a rey de las mañanas de Neox

Mostrar comentarios