Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El regreso de ‘Alaska y Mario’ en el aire por el caché de Vaquerizo

28 agosto 2012 - 14:34 - Autor:

Alaska y Mario podría no tener tercera temporada en MTV, ya que Vaquerizo y la cadena todavía no han llegado a un acuerdo económico, según informa Daniel Jabonero en Vanitatis.

Mario Vaquerizo puso en un brete al canal musical, que ya casi no emite música, al anunciar que existiría una tercera temporada del reality que tanto éxito le ha reportado. Aunque, en realidad, aún no había nada firmado. En ese instante,  la cadena se vio obligada a comunicar que la tercerta temporada se iba a rodar, a pesar de que todo estaba en el aire.

Alaska y Mario son el formato de mayor éxito de la historia MTV España. Producido por El Terrat (empresa de Buenafuente) y con una excelente factura visual, el programa ha logrado gran repercusión y ha lanzado al estrellato de los personajes más tele-esperpénticos a Mario Vaquerizo, que, como buen representante de actores, sabe que él mismo es un filón a explotar económicamente.

Pero el reality de MTV tiene una serie de contraindicaciones a valorar: el caché creciente de sus protagonistas, el coste de producción del programa y, también, un posible desgaste en audiencia por la pérdida del factor sorpresa. Estos elementos, unidos a la desinversión publicitaria que sufren las televisiones por la crisis, provocan que el formato podría no ser rentable para esta cadena, emisora que no logra superar un escaso uno por ciento de audiencia de media.

Y ADEMÁS…

‘Alaska y Mario’, oda a la tontería

Mario Vaquerizo, delirante producto de éxito

MTV cumple 31 años: menos música, más reality

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

agosto 2012
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

TeleDiaria en Twitter