OPINION

Fallece el mítico Maestro Reverendo, el pianista de El Gran Wyoming

Maestro Reverendo
Maestro Reverendo

Ha fallecido, a los 57 años, Ángel Muñoz-Alonso, El Maestro Reverendo. Virtuoso del piano, alcanzó la popularidad en Caiga quien caiga, como capitán de la orquesta del programa. Antes ya le habíamos visto con Wyoming en transgresores espacios como El peor programa de la semana, La noche se mueve o La Azotea de La 1. Siempre junto a Wyoming.

Aunque su paso por la tele fue sólo una pequeña parte de un amplio currículum. Reverendo fue arreglista de Miguel Ríos, Siniestro Total o Los Ronaldos y compuso reconocibles bandas sonoras como la sintonía de la serie de TVE La Mujer de tu vida.

Toda una carrera que arrancó con Desmadre 75, grupo con el que logró el pegadizo éxito Saca el güisqui cheli. Después con Wyoming formó parte de Paracelso. En esta formación, ganó dos Premios Rock Villa de Madrid (1978 y 1979).

Wyoming y Reverendo, Reverendo y Wyoming, una comprometida y talentosa unión que duró 20 años y que dejará huella en la historia de la música y la televisión gracias a instantes como este:

http://www.youtube.com/watch?v=1ygbcr55NCk[embed]

TEMA RELACIONADO

'La mujer de tu vida', la serie que enganchaba hasta en los créditos

Mostrar comentarios