Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El rapero coreano que arrasa en Youtube enseña su “baile del caballo” a Britney Spears

11 septiembre 2012 - 20:43 - Autor:

Ellen DeGeneres ha arrancado la temporada por todo lo alto. Y es que la presentadora no se ha conformado con tener en el plató a Britney Spears, flamante jurado de X Factor. También se ha llevado al estudio, por sorpresa, al rapero coreano que supera en visitas a Justin Bieber y Lady Gaga en YouTube gracias a su pegadizo ”baile del caballo”.

Atención al teleinstante: el rapero, Psy, que ya comparte manager con Bieber, enseña los pasos fundamentales de su bailecito de marras a la mismísima Britney Spears. Sin duda, la cantante ha mejorado en fluidez a la hora de aprender las coreografías… y bordó los saltitos  ecuestres. Momentazo para la televisión, y para Youtube:

TEMAS RELACIONADOS

Claves de diez años de ‘The Ellen Degeneres Show’

El morbo sin complejos de ‘X Factor’

La primera vez de Britney Spears

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/09/11/el-rapero-coreano-que-arrasa-en-youtube-ensena-su-baile-del-caballo-a-britney-spears/trackback/

2 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

sos un genio coreano

We stumbled across a similar matter whenever primarily I used to be attempting to see precisely why items were being using such a long time to download because of this assistance. I had developed the actual marketing tabs exhibiting from the Windows Taskmanager and also noticed that when I quit in the process, this community interconnection would still be being employed. On trial and error further I stumbled upon while We shut down often the DESKTOP and also rebooted this system relationship was still being being used with software program.

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

TeleDiaria en Twitter