Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El rapero coreano que arrasa en Youtube enseña su “baile del caballo” a Britney Spears

11 Septiembre 2012 - 20:43 - Autor:

Ellen DeGeneres ha arrancado la temporada por todo lo alto. Y es que la presentadora no se ha conformado con tener en el plató a Britney Spears, flamante jurado de X Factor. También se ha llevado al estudio, por sorpresa, al rapero coreano que supera en visitas a Justin Bieber y Lady Gaga en YouTube gracias a su pegadizo “baile del caballo”.

Atención al teleinstante: el rapero, Psy, que ya comparte manager con Bieber, enseña los pasos fundamentales de su bailecito de marras a la mismísima Britney Spears. Sin duda, la cantante ha mejorado en fluidez a la hora de aprender las coreografías… y bordó los saltitos  ecuestres. Momentazo para la televisión, y para Youtube:

TEMAS RELACIONADOS

Claves de diez años de ‘The Ellen Degeneres Show’

El morbo sin complejos de ‘X Factor’

La primera vez de Britney Spears

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

Septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

TeleDiaria en Twitter