Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Qué tiene Mariló Montero contra Anne Igartiburu?

11 septiembre 2012 - 9:00 - Autor:

¿Qué tiene Mariló Montero contra Anne Igartiburu? Ayer, Anne visitó La Mañana de La 1 para promocionar su nuevo programa en las tardes de TVE. Pero lo que debía ser una entrevista amable y promocional de autobombo dentro la cadena, terminó siendo una perturbadora encerrona por parte de Mariló Montero, que intentó acorralar a Igartiburu en varios momentos y sin motivo aparente. Para ello, la ex chica Hermida utilizó fragmentos de la entrevista a la presentadora vasca que publicamos aquí, en Telediaria, el pasado domingo.

Nada más arrancar la charla, Mariló soltó a Anne: “¿No te da miedo estar tres horas? Porque, claro, estar quince años dando paso a vídeo, paso a vídeo, y ahora, claro, tienes que manejar directos, tiempos, entrevistas, pasar de un tema a otro… ¿Te ves oxidada?”. Anne, anonadada ante esta pregunta, impropia viniendo de una compañera, respondió: “¿Qué es oxidada?”. En ese instante, Mariló le señaló que se refiere a “perder la fluidez de los directos”. El rostro de Anne se volvió entonces un claro poema de desconcierto. Normal, porque Montero le estaba lanzando unos inexplicables y envenenados dardos, absolutamente fuera de lugar además, pues en estos quince años, aparte de Corazón de, Anne ha presentado los programas más potentes de la cadena, como fue ¡Mira quién baila!, donde Igartiburu demostró ser una todoterreno. También ha conducido espacios como Cántame una canción, Misión Eurovisión y multitud de galas especiales en directo, sin olvidarnos de las emblemáticas Campanadas.

Después, tras preguntar por sus colaboradores y ver que Anne dudaba sobre qué nombres podía decir y cuáles no, Mariló intento dejar de nuevo en evidencia a Igartiburu con una ironía cargada de mala leche: “Pues si no lo sabes tú… ¡si medio programa es tuyo! Lo has inventado tú, es lo que has dicho. Has disfrutado mucho creando, ¿no?“. Pero Anne prefirió continuar como si tal cosa, con una elegancia que estuvo por encima de la situación, a pesar de que la comunicación no verbal delataba que se encontraba claramente incómoda ante los inesperados ataques.

Al rato, tras ver que Igartiburu se había quedado seria por las salidas de tono de Mariló Montero, la “reina” de las mañanas de TVE soltó: “Anne, parece que estás enfadada, hija, que estás hablando conmigo, te veo como con tensión”. Anne respondió meridiana: “No, qué va, qué va. Estaba solo pensando en la pregunta anterior”. Como para no estar pensando en las preguntas anteriores…

Y hubo más, Mariló también violentó a Anne al casi reprocharle que ella, cual niña caprichosa, ha pedido hacer más programas de prime time… En definitiva, una actitud imperdonablemente sibilina y poco profesional por parte de Montero. Y totalmente comprensible la perplejidad de Anne y de los espectadores. ¿Cuál es la razón de este ataque gratuito de la compañera del matinal? ¿Tiene envidia Mariló porque Anne Igartiburu es realmente el rostro de TVE y ha demostrado ser mucho más cercana y querida para la audiencia que ella?

Por la tarde, en el final del primer programa de +Gente, Anne sacó un genial sentido del humor y concluyó su espacio con un “bueno, yo creo que nos ha salido bien el programa, ¿no, chicos? Estoy agotada. Primer día, no sabía ni por dónde salir, ni por dónde entrar, y esas llamadas de famosos… porque dar paso a vídeos… no es lo mismo que tener al famoso en directo”. Sana ironía para acabar un programa donde Anne demostró nuevamente sus tablas y que con su personalidad sí conseguirá dar una vuelta a las tardes de La 1. 

> VER LA ENTREVISTA COMPLETA EN RTVE.ES

TEMA RELACIONADO

Entrevista a Anne Igartiburu: “María Teresa Campos es una gran maestra”

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/09/11/que-tiene-marilo-montero-contra-anne-igartiburu/trackback/

84 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Las dos me parecen muy buenas profesionales, pero Mariló Montero creo que ha ido en la entrevista de “listilla sobrada” y muy poco profesioanl, intentando poner a Anne contra las cuerdas, sugiriendo que llevaba muchos años encasillada en un tipo de programa, creo que Anne ha demostrado con creces su valía, y Mariló está donde está en gran parte a su ex marido…creo que lo que había en esa entrevista por parte de Mariló era principalmente envidia.

Me parece muy buena entrevista simplemente ha dicho la realidad profesional de Anne, que es estar presentando un programa tantos años al final puede encasillarte, pero nada mas lejos de la realidad, son compañeras de profesión, ahora hay que ver el programa para hacer valoración y ver si Anne esta a la altura que seguro que lo estará, por cierto Mariló sera muchas cosas pero sobrada…no.

Eres un rereferente. Público también se refiere en una noticia a tu entrevista a María Casado, pero no me deja poner aquí el link. Saludos.

A marilo lo que le pasa esque como pone cachondo a 4 anacianos se piensa que es la reina de saba. porque haber ella sabe que es una.cachonda.y que el.postureo y los comentarios pikantes ponen mucho al publico que tiene…joder si ami me pone ella y soi un chaval imaginate a.uno de 65+ lo pone por las nubes

Recordemos que Anne es la presentadora favorita de los mayores de 65 y se le han dado muchos programas (aunque todos de bajo nivel) pero no es una profesional de la comunicación como Mariló.

El tema de Anne es algo parecido a lo que ocurrió con Ramón García … o la amas o la odias (todo lo que se puede amar/odiar a una persona que no conoces de nada salvo por la televisión). Lleva tanto en la TVE que te acoastumbras a ella pero eso no significa que la haga bien (como pasó con Hermida, Carrascal, etc..)

Personalmente no me gusta nada Anne (de su horripilante faceta como actriz mejor ni hablamos); se equivoca muchísimo, actitud demasiado aduladora, su “muy fingida” naturalidad y elegancia me produce dentera y no la veo capaz de llevar un programa en directo durante 3 horas.

El tiempo me dará o quitará la razón

No me extraña nada lo de la señora Montero, es insoportable. Todo el mundo sabe por qué Mariló Montero está en la televisión. Entre su anterior marido y el novio directivo de TVE de ahora, esta tiene ahí las lentejas aseguradas. Pena da verla y oirla. Sobre todo en el espacio de cocina, ni hace ni deja hacer, parece que le de asco todo.

Mariló es una culebra envenenada llena de envidia, como presentadora es una petarda insoportable. La Anne no es mucho mejor persona, pero al menos como presentadora sabe lo que hace. Un capón para Mariló….

Marilo Montero debería estar en la calle, siempre ha ido de sobrada, le falta saber estar, profesionalidad, carisma, y sobre todo modestia; ella es como un pulpo sabe muy bien a quien arrimarse para que le den un programa de “prime time” y no entiende a quienes como Anne Igartiburu lo consiguen por méritos propios; tiene que estar muy bien conectada porque todos en su programa le rinden pleitesia y actuan con total servilismo.

Por favor, el espectáculo que ofreció Mariló Montero hacia Anne Igartiburu fue absolutamente lamentable para cualquier profesional y aún más para cualquier mujer.

No es tan guapa ni tan competente y por supuesto ha demostrado que como persona deja mucho que desear. ¿Qué pretende esa señora patrimonializando un programa dentro de una televisión PÚ.BLI.CA?

¡Qué vergüenza¡ ¿Cómo pueden permitirse algo así con lo que está ocurriendo?

YO LO DE MARILO MONTERO , YA ME HABIA DADO CUENTA , NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ,TIENDE SUTILMENTE A DESCALIFICAR , INTENTAR DEJAR MAL A SUS COMPAÑEROS ,EL AÑO PASADO EN UN VIDEO DEL PROGRAMA CONECTO CON UN COMPAÑERO EN LA NIEVE Y LO DEJO RIDICULIZADO , EL POBRE HOMBRE NO SABIA QUE CONTESTAR …ESTA VIENDO EL PROGRAMA Y DESPUES MARILO CUANDO TERMINO HASTA SE SONREIA ….ME ESTABA DANDO HASTA RABIA . ME CAE MAL , A QUE VIENE ESO , ENTRE COMPAÑEROS , DEJAR MAL , EN PUBLICO ,ANNE TRANSMITE ALEGRIA , POSITIVIDAD,..GANAS DE VIVIR ,NO SE TE DICES VOY A PONER LA TELE , PORQUE ANNE PRESENTA CON UNA ALEGRIA , QUE SE TE QUITAN TODAS LAS PENAS . ME CAEN MUY BIEN SANDRA DAVIU Y ANNE IGARTIBURU .MARILO ME CAE MAL

Jajaja, que bueno! Yo creo que indirectamente le ha hecho el doble publicidad a nuestra entrañable Anne. Además con esas puyas evidententes de Mariló a quedado aun mas patente su infima calidad como persona, que le falta sacar el látigo y darle al cocinero de las mañanas.
Personalmente por la mañana, me quedo con Susana Griso

lo que ha dicho Marilo es lo que pensamos muchos hace tiempo, que con quien se ha acostado para ser la niña bonita de tve. por que no sabe abrir la boca. es sosa y mala profesional. si no estuviera en la cadena pública no duraría ni dos telediarios. le quitas el cúe y está mas perdida que Carmen Sevilla. por Dios, si se nota que está leyendo, que parece que se entera de las noticias que da conforme las lee. yo creo que alguien profesional debe estar al tanto de lo que va a presentar, para salir del paso. he disfrutado mucho con las puyas, fuera de lugar pero merecidisimas.

Tenemos otra lista espabilada de las que le gustan a CNN.

Marilo cariño el talento no se puede comprar..asi que preocupate mas de aprender de Anne y deja de buscarte novios con american exprés centurion por que jamás adquiriras ese Don de la naturaleza…

Es muy cierto marilo no es tan buena como parece, en la mañana de la 1 se cree la sabelo todo y al final no sabe nada, se cree la manda mas, siempre esta da contestaciones a sus compañeros que no son debidas, siempre quiere sobresalir en todo, se sabe que es la presentadora pero no por eso debe comportarse asi, deberia de tener un poco mas de humildad, y en cuanto a Anne la veo una mujer bien presentable y siempre tiene buenas respuestas ante los demás con educación y el programa que hace me encanta lo hace con profesionalidad y es elegante, siempre se le ve sonrriente, no como marilo amargada,estreñida, parece que le hace falta un buen plato de cocido con garbanzos porque en la cocina de la mañana se le ve que todo le da azco de lo que hacen vaya presentadora, solo con dietas, preocupada por el peso, hasta me da la impresión que padeció de anorexia y le han quedado secuelas jajaja….

Desde que esta Marilo en ese programa ya no es lo mismo era mucho mejor antes ella es una estupida y enchufadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La mariló esta, daba mucho mal rollo. Parece que se alimenta de vinagre y yo ya la había visto muy amargada y dando mal rollo en otras ocasiones. Uf, no se como puede haber gente así…..Un beso a Anne y sus años de profesión la definen y no lo que diga esta payasa envidiosa…..

los españoles no nos merecemos soportar a una individua como la Marilo Montero esa que parece que nos hace un favor por presentar un programa del que cobra y seguro bastante. A la tele se va con buena predisposicion y si no te vas a tu casa. Se pone a hacer recetitas con la sartén que parece que te las va tirar a la cara. No se de donde han sacado a la tipa esta.

Me parece que lo de Mariló es puro miedo a la competencia de Anne y a sus tablas que son muy superiores. La sonrisa de Mariló era totalmente falsa. La tenía por más profesional y me decepcionó muchísimo.

Lo que le pasaba a Marilo Montero se define como envidia y miedo a la competencia.Es muy prepotente y lo deja patente todos los dias.

Pobre Anne con lo maja y natural que es. La envidia es mala compañera.

Espero que que esa señora reciba un castigo acorde por parte de los directivos del programa. Vaya falta de respeto a una compañera. Me avergüenzo de los valores que ha demostrado: la envidia, el orgullo, la ironía y la maldad. Las mujeres debemos empezar a respetarnos a nosotras mismas y a las demás, me da lástima, simplemente.

Yo creo que la Marilo quería el nuevo programa que le han dado a Anne. Sobretodo se nota cuando dice: “bueno es que estas en todo, en las campanadas, en gente… eres la chica de la casa”

Menuda impresentable la Marilo esta, todo el mundo sabe que ella está donde está gracias a su marido y a su actual ligue. Me dio vergüenza ajena su comportamiento, dejando entrever la envidia que le corroe. Mil vueltas le da Anne que está donde está por méritos propios. Tendrían que ponerla en la calle! No volveré a ver su programa

esta tia es una prepotente,engrida e imbecil,esta donde esta por su ex-marido y ahora por tirarse a un directivo pero no vale nada,deberia aprender de las profesionales de verdad que llegan donde llegan con su esfuerzo y trabajo,no por sus parejas

Mariló es una impresentable.

Es una presentadora que da vergüenza: es sosa, trata con despotismo a sus compañeros y estropea el espacio de cocina. Como si no hubiera gente mejor preparada que ella para presentar…

Todo es un montaje para dar publicidad a los dos programas

Marilo es una envidiosa, anne es una profesional , alguien sabe que dijo su ex en su programa de radio al día siguiente..?creo que hizo algún comentio

Estoy de acuerdo con Toni, creo q se vé a la legua q es una estrategia de marketing publicitario…aunque tb estoy de acuerdo con Pepe, esa señora es una impresentable.

Se nota q Marilo esta con un directivos de Tve como la a enxufado, lo mismo le paso en Canal Sur cuando estaba con Carlos , nos la comimos con papas.Va de simpatica y te las suelta directas, dedicate a otra cosa wapa

Si se trata de comparar, no hay color. No es que yo sea muy fan de Anne pero me parece muy buena profesional.Tiene carisma y como decían en otra opinión, transmite positividad y naturalidad. Me viene a la cabeza, por poner un ejemplo de
como sabe hacer su trabajo, de cuando supo torear en directo el comportamiento my mal educado de un participante aspirante de Eurovisión, no se si recuerdan. En ningún momento se puso a su altura y actúa con serenidad y buenas palabras.
Sobre Montero, me parece que estuvo totalmente desafortunada y que una profesional de la televisión no se puede permitir, ¿pero que preguntas son esas? van con muy mala leche y eso se trasmite así como el ir de jefa manda más, más modestia, saber estar y eduación, Mariló.

No es la primera vez que Mariló Montero hace gala de su falta absoluta de profesionalidad, saber estar, conocimiento de los temas a tratar etc.
Tambien fue ella quien dijo en tiempos de la bacteria e.coli que ´por allí´ , refiriendose a los paises de centro europa, comían los pepinos con cascara y – sin lavarlos.
Estaría ella mejor en cualquier supermercado de barrio de reponedora.
siempre que su curriculum se lo permite, claro …..

Lo que le molesta a Mariló es simplemente que le ha copiado medio programa y la casa encima le ha dejado, está claro. Escuchar atentamente: Como aquí, como aquí…

Si es que a la Marilo solo le falto arañarle la cara a Anne Igartiburu. Desde luego, si la Montero se muerde la lengua, fijo que se envenena. ¡Que mala leche que tiene!

PERO DE QUE VA ESTA TIA? SI NO VALE NI PARA PELAR AJOS; SI NO SE TIRASE A UN DIRECTIVO DE TV YA NO ESTABA EN LA CASA

pues a Igartiburu se le puede tragar, pero a la MONTERO, ni jartooooo…..me parece una barriobajera y maleducada!!!!

Si la entrevista encerrona era un montaje publicitario… me parece una mala idea, con un coste para MariLó muy mal calculado. Sería tan grave que me cuesta creerlo. Mientras no se diga lo contrario… Mari Ló se dejó llevar por lo que subyace en su interior, envidia y desprecio, más que con las buenas formas entre compañeras de profesión y medio.

que Mariló estaba fuera de lugar, pase, pero que la Anne esa es buena profesional, por favor. y tampoco es tan santa como parece que le lanzo una puya a Mariló por la tarde, como diciendo te jodes que estoy mas enchufá que tu. Anne debe estar haciendo muy feliz a algun directivo con sus servicios, si no no se explica. y no me refiero a sus servicios delante de la camara claro.

Esa Mariló es asquerosa. FUERA YAAAAAAAA!
Va de lista, de sobrada y es más torpedo que las pulgas .
en una tv pública no se tendría que dejar a estos sujetos presentando.

Ser ha pasado de lista y le ha salido el tiro por la culata. le ha hecho publicidad a Ane y personalmente creo que no ha quedado nada bien. Un puntito de prepotente y envidiosa.

La gravedad de esta entrevista está en lo que yo entiendo como un acto de deslealtad a la empresa por parte de la señorita Mariló.

¿Cómo es posible que una persona que trabaja para RTVE, a quién la dirección del programa, como es lógico, le encomienda el trabajo de entrevistar a otra compañera para promocionar otro programa de la misma empresa, y en lugar de ensalzar las cualidades de la presentadora, se dedique e denigrarla?

Debería ser cesada inmediatamente

La envidia es muy mala, de todas forma Marylo, siempre ha dado muestras de quién es. Impresentable. Me parece increible, tratar de esa forma a una compañera

Me llama la atencion que sea de la corte de Hermida, en un programa que hizo de la llegada del hombre a la luna, en el que estaba Anne, Hermida no sabia como callarla e interrupirla, la ignoro, todo un grosero y mal profesional, asi que si es aprendiz de aquel, si le sumas envidia, miedo…. Ella sola se ha enterrado, supongo que puestos a valorar, TVE sabrá elegir a Igartiburu, que es una todoterreno y muy positiva, buena profesional y preparada. Algo dudoso en la Marilo, que ademas no parece estar en TVE por meritos propios.
Animo Anne!! Tu si que vales!!!

No sabéis lo contenta que me he puesto al saber que tanta gente opina lo mismo que hace meses pensaba yo. No veo el programa de Marilo cada día pero de vez en cuando lo ponía i flipaba con lo pedante que era esta mujer, sobretodo en el espacio de cocina maltrata a sus compañeros i a las amas de casa que llaman por teléfono. No entiendo como una televisión pública puede tener una presentadora tan mal educada i grosera. FUERA YA!!!!!

Marilo es una grosera y prepotente siempre esta minimizando a sus compañeros de trabajo. Porque no se deshacen ya de una vez de ella? Ganarian mas espectadores puesto que la señora a nadie le cae bien.

es lamentable el comportamiento de marilo con ann , ann es dulce ,sobre todo su esfuerzo por encontrar espacio en este mundo no tiene discusion, la envidia te carcome marilo, que verguenza que estes en tv espanola, o tambien tienes el omplejo de inferiodadad de los mexicano que si no viven e estados no se sienten con valor , europa fue primero y, EUROPA LA ACABAN PERSONAS COMO TU.

¿xo marilo hija estas oxidada?
Anda date prisa, lìgate al jefe d la cadena(q ya sabes como se hace)y pidete un prime time…
mala profesional, insolidaria y envidiosa

Si esta molesta x decisiones arbitrarias de la cadena tras el cambio d gobierno, q tenga narices d manifestarlo d otra manera y no boicoteando a un cmpañero.
Además creo q ella llevar el programa tp es q lo haga….bien…x no decir algo más q sería impublicable…FUERA….ya!!!

Mariló tiene envidia de Anne.Punto.No me cae bien la primera.Ella si que parece enfadada constantemente en su programa,pone unas caras desagradables…

ANNE:
Me alegro de comprobar que aparte de BUENA PROFESIONAL e intentar hacer AGRADABLE con tu sonrisa, gestos, dialéctica y expresiones el tiempo que nos dedicas a los espectadores con tu trabajo en los programas y momentos que nos dedicas, tienes BUEN SABER ESTAR en ciertas situaciones inesperadas. Te reconozco el MÉRITO y APLOMO para contestar dardos en directo!, EDUCADA, CON TALENTO, CORRECTÍSIMA Y MUY PROFESIONAL, (teniendo en cuenta la tensión y responsabilidad que debía tener acumulada ese día por presentar en pocas horas un nuevo programa, objeto de la entrevista…).
Me decanto por ti Anne ¡por supuesto!.
MARILÓ:
Hay cosas…que se tienen o no se tienen, y muchas no se pueden comprar, y aunque te arrimes a buenas ascuas…no se pega. Me parece que en algunos aspectos eres reincidente y persistente, puede que algo te moleste, te enfade y te hace parecer en tensión… y lo sacas, no lo sabes disimular, lo transmites, eso es todo.
La evidencia de algo que puede que te moleste la sacas tú. La NATURALIDAD y la ELEGANCIA es un DON de la naturaleza, pero también se puede adquirir y aprender en cierta medida, sin más. Si quieres, lo puedes entender aunque a veces oír o leer ciertos comentarios sobre una misma puede que no guste.
Saludos

Reconozco que esta entrevista fue superentretenida desde el punto de vista del espectador. Dentro de los formalismos de la 1, en la que todo el mundo es cordial y educado, resultó fascinante ver esta pelea de gatas. Sin conocer la calidad humana de las entrevistadoras, está claro que Mariló Montero debería ser despedida por su falta de profesionalidad. Quizás ahora saltan las chispas porque el centro de su ira es la conocida y sagrada Anne Igartiburu. Sin embargo no es la primera vez que Mariló se burla de sus propios reporteros (por ejemplo el reportero al que critica en la nieve) o mantiene un tono prepotente durante su programa tipo “Soy la número uno, qué me vas a contar”. De hecho no entiendo como puede haber una entrevistadora tan borde en un programa matinal que debería derrochar alegría y energía positiva.

Igartiburu es una profesional como la copa de un pino y la otra esta ahí por su marido, es una prepotente y una sobrada, todo el tiempo con gesticulaciones pretendidamente coquetas, a mi personalmente me parece chabacana. No le llega a Igartiburu ni a la suela del zapato. Ha demostrado ser más inteligente, más elegante, la gente la quiere más, etc. etc.

La única explicación para esos ataques y esos comentarios fuera de lugar es la envidia. Una falta de profesionalidad total y absoluta, disimula un poquito tu envidia, hija, que eres insoportable y prepotente, tu sí que estarías oxidada si no te hubieras casado con un directivo, sobrada, que vale mil veces más que tu en todo.

Anne, solo agradece a tu compañera el favor que te ha hecho ,para que salieras tan airosa y en cambio ella ha quedado a la altura del betún.De verdad dial sencillamente gracias.

marilo es un quiero pero no puedo ni nunca podra y menos con anne

no se de que nos sorprendemos a estas alturas en las que se ha perdido en muchos programas y cadenas la educación y el respeto, pero parece ser que este periodismo es el que genera audiencia y da que hablar. Marilo y Anne ahí están

ANNE ERES LA MEJOR ……….. Y POR SUPUESTO HAS SALIDO MUY BIEN DE LA ENTREVISTA, PORQUE EL QUERER Y NOLLEGAR ,…………. TU HAS LLEGADO AL CORAZON DE LA MAYORIA …………. A POR TODAS GUAPA

Me parece que Mariló Montero ha actuado como una auténtica maleducada, irrespetuosa, grosera… y desde luego de una falta de profesionalidad increible. Anne se portó como una persona educada, con tablas y buen talante. Los directivos de la cadena pública ya deberían darle un “toque” a la impresentable presentadora… ya que hay cantidad de gente que puede hacer un programa bien y tener un poco de estilo y educación (y eso que era compañera de la misma cadena).
Saludos.

Anne, haz quedado como una reina, diplomatica, fina, con clase, dulce, las tienes todas incluso tu juventud y tu hermoza cara. Da pena esta pobre Marilo, el tren la esta dejando, se ve oxidada de cara y de todo, parece hombre para hablar, no tiene clase, no llega al televidente, el programa no tiene sintonia, no nos interesa, habla cosas sin fundamento, deberia retirarse de los medios de comunicacion y dedicarse hacer el aseo en su casa que por lo demas lo debe hacer muy bien. Hay muchas profesionales del medio con grandes cualidades y que lo podrian hacer mucho mejor que esta pobre mujer tan ordinaria y sin clase, Los canales de la TVE deberian cortarla, no sirve, no es la cara de los Espanoles, es una ordinaria de maLA CUNA

Se comenta que es un montaje…. No hay quise se fíe ya de la tv

Está claro que Mariló está muy, muy celosa… eso de ser más vieja… parece que no lo lleva bien.

todavia las mujeres no han superado la idea machista que no podemos ser amigas y alegrarse con los exitos de otras.seguimo con que la mujer es una loba para la mujer.que feo , marilo.que feo. pensaba que eras más culta.

Mariló Montero, es una egocentrica, y una prepotente,…está claro q todo lo q sea superior a lo ella hace le va a dar coraje,…como es el caso de Anne, q todo lo q tiene y todo lo q ha conseguido ha sido por méritos propios, y ella ya s sabe por qué está ahí ..le tiene una envidia de aupa, ..Anne es risueña, es elegante, super dulce, y sobre todo una profesional como la copa de un pino,..Mariló ridiculiza muchas veces a sus propios compañeros, pone caliente a los dos o tres viejetes q le acompañan a su programa, y le encanta auto-piropearse,…si el otro dia en el espacio de saber vivir le hicieron una prueba de concentración o algo d eso, y el resultado fué bueno, y no se le ocurrio otra cosa q mirar hacia los invitados de ese día, doctores y de más, y decir ..” hasta mi cerébro está para comerselo”,…por favor Mariló, un poquito de humildad!!! Me quedo sin ninguna duda con Anne.

Lo de MARILO Montero ES LA MENTABLE parece que siempre esta oliendo MAL NOSABE ESTAR ANTE UNA CMARA.

Me parece que Mariló va de sobrada. Es muy prepotente, no solo en la entrevista con Anne, sino en el día a día con sus compañeros, colaboradores y personas entrevistadas, cortando continuamente sus intervenciones lo que demuestra muy poco respeto y un ego descomunal. No entiendo cómo un programa tan bueno como Las Mañanas de la 1 puede estar presentado por una persona tan ególatra y prepotente que a veces resulta maleducada. Por favor que la cambien ya que es inaguantable.

Ya conocíamos a la Mariló.
Prepotente, creida y cntro del universo.
Ahora lo que ha quedado claro es que además es una envidiosa y una maleducada.
Un mal ejemplo en una cadena pública.
Ahora siguiendo el ejemplo del Borbón parece que pedir perdón es la patente de corso para poder hacer lo que sea e irse de rositas.Pues no, no somos tontos!!!

Vamos Mariló me has decepcionado, es envidia pura y dura, y se te ve el plumero que sabes muy bien enmascarar con sonrisitas. . . . . . ., Ane es una buena persona, a la que nunca se le ocurririan preguntas con tanta malicia, evidentemente la malicia de Mariló ha salido a la luz, con un ataque de envidia hacia Ane.
Pero la mayoría, se ha dado cuenta y los que no lo reconocen es porque no se quieren quitar la venda de los ojos.
Está mas que claro el asunto.

Después de todos los comentarios que hay sobre esta señora no entiendo como sigue ahí. Lo siento por sus compañeros de curro. Encontrarse con este personaje todos los días tiene que ser horrible. Se ganan su sueldo ..

Por favor, échenla de TV. Es una analfabeta intelectual; sentí vergüenza ajena oyendo su argumentación sobre el trasplante de órganos… Aburrida, sosa, torpe, imprudente, pésima profesional…Ten dignidad y vete de la televisión pública…imbécil…

La verdad es que Montero no es muy buena profesional, poco natural, prepotente y se nota demasiado su escasa cultura.
Si le renuevan el contrato a final de año, después de la última metedura de pata, imagino que será por quien está, y por quien estuvo.

Siempre que veo en la tele a la tal Mariló me pregunto durante unos segundos … ¿Y ésta quién es?, y luego caigo… Ah, la que se casó con Carlos Herrera. ¿Y qué hace esta señora semitransparente, impersonal, rígida, tan confundible, en un programa importante de la televisión pública?. En lo único que destaca es en la soberbia de intentar humillar a compañeros en directo. Por cierto, sus teorías seudoesotéricas acerca de los órganos me han dejado pasmada. Señores de la TV pública … ¿Qué tal darle salida en algún programilla de madrugada de esos de psicofonías y ovnis?

que verguenza, me da dos colegaS,QUE SE LLEVEN TAN ,MAL,PREGUNTAS. ESTUPIDAS A LA OTRA, MARILO ENVIDIOSA DESDE QUE NO TE HAS SEPARADO O SI TE HAS HECHO MAJOR ARRIBA ANNE….

ANNE IGARTIBURU, ESMAGNFICA.

Esta Mariló es una sobrada y le ha salido el tiro por la culata…si la envidia fuera tiña…

Buenas, He oido, leido… cositas y hasta hoy no me enteré, despues de ver la entrevista… paso a exponer: Anne, es una persona, demasiado ligt o lait? vaya suave y floja en resumen., me he revisado la nevera y no tengo ninguna cocacola que me diga como se escribe). Pero no me hace falta saber escribir en ingles para definir a Mariló, lo explico. si tengo a alguien de esa puedo decir puta? calaña, mañana entra en el trabajo, entrar, entra, salir?? cuidadito. Marilo eres fea (de alma) eres fea de fisico, y sobre todo, has demostrado que el anti-vasco de Carlos Herrera tb a dormido en tu cama. Pareja de indeseables, por que os separasteis? competiais por saber cual de los dos podia ser mas H:P??? Si supiera que puedo escribir palabrotas que os definan y me lo publiquen… darlo por cierto que lo hago. FEA. Lucia nuñezdelmoral

Trabajo de cara al publico en peluqueria y en general la gente esta cansada de ver a anne presentando todo de la 1.hemos pasado de verla una buena presentadora a cambiar de canal porque esta la gente saturada y aburrida de verla contratar caras nuevas o menos vistas QUITARLA DE PRESENTAR TODO.

Buscando información sobre qué hay de la vida de Mariló Montero (que inició en América la conducción de programas televisivos) me ha impresionado profundamente lo destructivo de los comentarios que mayormente se escribieron.
En Costa Rica (país de Tercer Mundo pero lejos de tener los problemas sociales y económicos que hoy caracterizan la sociedad española) podemos ver La Mañana de la 1…y aunque tanto la TV pública como la privada tienen rostros gratos, más o menos frescos, expresivos, secos, serios, tanto Anne (que me llega por su calidez) como Mariló (que me parece chispa, que maneja antecedentes y se atreve a hacer proyecciones) me gustan. Me impresionan más los niveles de intolerancia y la forma de corregir (además del lenguaje usado) de Uds…los críticos.

Se nota que Ana Igartiguru,es mas profesional y le da 40000 patadas a marilo montero, lleva a sus espaldas mucha mas TV que esta marilo, y desde luego lleva mas carrera Any que esta mocoseta que que acaba de empezar, pues no tiene que aprender de Any, no le queda carrera, aunque no creo que dure mucho en TVE, y sino el tiempo lo dira.

ufffff!!!! leer estos comentarios ha sido duro, pero realmente es lo que piensa la mayoria de la gente… no me habia pasado nunca que al ver un presentador en tv, ya de primeras. diera rabia..si de verdad Mariló da rabia y en principio no sabes porque,,pero vas viendo su prepotencia..sus mala maneras.. esa envidia que no puede ocultar..y ese servilismo que le dedican.sus compañeros..solo es miedo..los maltrata..no le importa dejarlos en mal sitio solo para quedar ella mejor. solo es miedo..personas como ella..son las que hacen que el mundo sea un asco..pobrecilla sera siempre una infeliz!!! personas como tu no deberian ser ningun ejemplo y sobre todo nunca deberias estar conduciendo un programa como ese..no..y lo que vemos todos no lo ven los propios directivos..o es que hacen cola? desde que empezó ella en este programa veo A3 con una gran gran profedional, persona y gran gran programa.

Good day! Do you know if they make any plugins to protect
against hackers? I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard
on. Any suggestions?

Que triste que tengan a una persona tan desagradable en la “mañana”,yo miro el programa desde Uruguay hace mucho tiempo y veo la soberbia de esta señora,con el dr. Gutierrez que es un amor y un profesional de la hostia ,con la dra. Bellon,en la cocina,como destrata y hace callar a los compañeros que hacen las notas,en fin,vergonzoso que este al frente de un programa que daba gusto ver.Segun leo debe estar bancada por algun manda mas ,si no,no se explica.A ver si los muchos comentarios se tienen en cuenta,ya que somos los que miramos el programa,no se pueden equivocar tantas personas,un saludo desde el sur.

Es triste k esta señora siga con sus groserias la semana pasada hiba a decirle a una persona sobre el caso de la niña Asunta k dejara sus discurso como se lo dijo a una sra k llamo para hablar con un medico,pero se dio cuenta k hiba a decir algo indebido y se abstubo pero yo se lo pille,y ayer 2 de dbre 2013 fue con un abogado k eata defendiendo un sacerdote le falto pegarle,estasra es una PREPOTENTE GROSERA de PERIODISTA no tiene NADA hoy ya no vi el programa y jamas lo volvere a ver desde k esa mujer este alli,pero se sabe por quien esta.

Veo el programa cada vez que puedo desde Uruguay.
Anne es super elegante por fuera y por dentro, y quedó bien demostrado en esa entrevista ya que Mariló quedo en evidencia como una envidiosa. QUE FEO!

Deje de ver el programa de las mañanas de la 1 por no soportar a Marilo montero. Es prepotente soberbia y el trato a sus compañeros es tan deplorable que decidí No volver a ver el programa mientras fuera ella la conductora . Sin entrar en el trato a los espectadores, la falta de respeto y la superioridad con la trata a todo el mundo. Su ex no es santo de mi devoción , pero le doy la enhorabuena por quitársela de encima. Enhorabuena Anne !!

Simple guidelines and the all round thought of
this game will enable you to on the prime amongst your friends.

So if you want to compete in this game you must get your
srategies right. Make sure that you help all of your Farmville neighbors daily so that you can earn
the most amount of coins possible each day in
Farmville on Facebook.

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

TeleDiaria en Twitter