OPINION

Mariló Montero pide perdón a Anne Igartiburu por teléfono

MARILO MONTERO CONTRA ANNE IGARTIBURU
MARILO MONTERO CONTRA ANNE IGARTIBURU

Nunca pensó Mariló Montero que sus dardos contra Anne Igartiburu tendrían tanta repercusión. La entrevista de promoción en la que la conductora del matinal de TVE fue a pillar a la ex presentadora de Mira quién baila fue ayer lo más comentado en las redes sociales y, también, por los pasillos de TVE en Prado del Rey. Incluso su competidora Susanna Griso bromeó en Espejo Público con un "Te iba a decir que estabas algo oxidado, Albert, porque te he encontrado un poco bajo de tono esta mañana, pero, después de este último comentario, me lo ahorro. Estás en plena forma".

Tanta ha sido la polémica, que el equipo de La mañana de La 1 ha logrado que Mariló pida perdón a Anne Igartiburu. Aunque comparten redacción en el mismo edificio, las disculpa no fue presencialmente. Montero decidió llamar por teléfono a Igartiburu para pedirle perdón, según informa Juan M. Fdez. en Vanitatis: "Una llamada de varios minutos en las que las dos intentaron poner paz”.

Aunque demasiado tarde, porque la entrevista dejó latente el mal rollo de la conductora de Las Mañanas de La 1 con Anne Igartiburu. ¿Por qué reaccionó así Mariló Montero? No ha sido el primer conflicto de Mariló Montero al frente del programa, ya creó polémica hace varios años cuando defendió la "cultura" de fumar en directo  o cuando intentó dejar en evidencia a un reportero porque se había quedado dormido y llevaba pantalones de pana:

http://www.youtube.com/watch?v=G0MWj6N5C6c[embed]

TEMA RELACIONADO

¿Qué tiene Mariló Montero contra Anne Igartiburu?

Mostrar comentarios