OPINION

Así matará CSI a Justin Bieber

Justin-Bieber-CSI
Justin-Bieber-CSI

Hoy jueves, a las 22.00h, arranca en Telecinco la undécima temporada de CSI, la original, la que transcurre en Las Vegas y dio lugar a la franquicia (CSI Miami, cancelada este año, y CSI Nueva York, que está a punto de iniciar su novena temporada en Estados Unidos).

En USA CSI Las Vegas va a estrenar la décimo tercera temporada y sigue gozando de muy buena salud, sobrepasando los doce millones de televidentes cada semana. En cambio, la que fuera joya de la corona de Telecinco durante muchos años, con audiencias de más de cinco millones de espectadores, regresa a nuestro país desgastada por el paso del tiempo.  De hecho, es sintomático que Mediaset haya apartado la serie de la franja que siempre ocupó con éxito en su parrilla, los lunes, para probar suerte en jueves. ¿Conseguirá convertirse en lo más visto de la semana como sucedía antaño? Veremos si el cambio le sienta bien.

Por lo demás, no hace falta ser adivino para intuir por dónde seguirán yendo los tiros en esta undécima tanda de capítulos... mucha prostituta muerta, mucho club sórdido, mucho asesinato y el listísimo equipo de forenses, ya sin el mítico Gil Grissom, resolviéndolo todo en cuarenta y pocos minutos. Como es habitual, volverán a sucederse las apariciones estelares y episódicas de actores de postín como Marlee Matlin (la actriz sorda ganadora del Oscar por Hijos de un dios menor), Ann Magret (dando vida a legendaria estrella del striptease) o de la artista burlesque Dita Von Teese.

Pero, sin duda, la presencia estrella de esta temporada once será la de Justin Bieber, sí JUSTIN BIEBER, que interpretará a un adolescente atormentado y conflictivo en dos capítulos, el 14 y el 15. Y el desenlace de su personaje es demasiado jugoso como para que tengáis que esperar unas cuantas semanas para verlo.... Así que, con doblaje latino y todo, aquí os lo dejo para vuestro deleite. Los detractores del cantante lo disfrutarán. Las fans quizá no tanto. Pero ojo al alarde interpretativo del personaje y, por supuesto, atención a las ganas con las que se ceban contra este ídolo de quinceañeras los creadores de la serie. Parece que están disfrutando del momento al máximo:

http://www.youtube.com/watch?v=XWmDoFC57iU[embed]

TEMA RELACIONADO

Las series que mejor (y peor) pintan esta temporada

El motivo de la marcha de la actriz Marg Helgenberger de CSI

Los franceses prefieren el crimen de CSI al amor de Pretty Woman

Mostrar comentarios