OPINION

Anne Igartiburu a Mariló Montero: "Aquí estoy para lo que quieras"

ANNE IGARTIBURU ENTREVISTA A MARILO MONTERO
ANNE IGARTIBURU ENTREVISTA A MARILO MONTERO

Justo una semana después de la "poco amistosa" entrevista que levantó la polémica, Mariló Montero ha devuelto la visita a Anne Igartiburu acompañada del Doctor Gutiérrez. Aunque, como era previsible, este reencuentro entre las dos presentadora de Televisión Española no ha tenido nada que ver con el anterior.

Anne estuvo elegante, hizo una entrevista amable y comenzó presentando a sus invitados con un "tengo que recibir a dos grandes compañeros, pero si me permites tengo que pegar una abrazo a Mariló Montero". Así comenzó la esperada conversación: con ambas comunicadoras fundiéndose en un abrazo.

Durante la charla, sobre todo, Mariló y Luis Gutiérrez han hablado del nuevo libro del magazine matinal de TVE, Saber Cuidarse, una guía ilustrada de los consejos para aprender a llevar una vida sana (y así no oxidarte, ejem). Y aquí Mariló sí pudo vender su libro, nada que ver con el paso de Anne por su programa, donde las preguntas lanzadas a Igartiburu sirvieron para todo menos para promocionar las virtudes del flamante espacio de las tardes de La 1, +Gente.

Igartiburu: "Te diría muchas cosas, pero si no las dices tú.."

Del cacareado conflicto apenas se habló de forma explícita, pero la clave de la entrevista estuvo cuando Anne dijo a Mariló: "Te diría muchas cosas, pero si no las dices tú..", probablemente esperando que Montero le pidiera perdón públicamente más allá de lo escrito en el Diario de Sevilla. Pero la verbalización de ese "perdóname" no llegó como tal, si bien Mariló hizo referencia a su metedura de pata, dijo que "no hay rivalidad" y que las preguntas habían sido "sin mala intención" para luego añadir, como si se tratara de Gran Hermano, que "se ha magnificado todo".  Ante tantos balones fuera, Anne zanjó el asunto con un rotundo y elocuente "aquí estoy para lo que quieras".

En cualquier caso, se han limado asperezas ante los espectadores y +Gente ha sabido aprovechar la polémica a su favor para intentar subir su audiencia, algo que no le viene mal. Además, Anne ha vuelto a demostrar que en cercanía y naturalidad sincera no le gana nadie, llegando a justificar incluso a Mariló, pues dijo estar acostumbrada a las preguntas directas y sin rodeos que ésta le hace habitualmente por los pasillos de RTVE. Elegancia suprema, sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=0VcrTRdaNq0[embed]

TEMAS RELACIONADOS

¿Qué tiene Mariló Montero contra Anne Igartiburu?

El vídeo de la entrevista envenenada

La llamada de Mariló para pedir perdón a Anne

Mostrar comentarios