OPINION

El plató de Pablo Motos antes de 'Hormiguero' fue matadero de pollos

EL HORMIGUERO PLATO
EL HORMIGUERO PLATO

Es uno de los estudios de televisión más céntricos de Madrid. A sólo unos pasos de la parada de metro Suanzes, en el número 518 de la calle Alcalá, se encuentra el plató de El Hormiguero.

No hay artista patrio o internacional que se precie que se resista a pisar el decorado de Pablo Motos situado en los viejos Estudios Telson, hoy conocidos como Vértice 360. Se trata de una importante compañía que abarca toda la cadena de producción del mundo audiovisual. Desde la concepción creativa, los medios técnicos y la emisión hasta la explotación comercial en televisión, salas de cine, DVD, Internet…

En los últimos años, además de El Hormiguero, aquí se han realizado Tonterías las justas de Cuatro o Otra Movida de Neox. También estos estudios han acogido las grabaciones de serie como La Familia Mata (Antena 3), el fracasado CQC femenino llamado Odiosas (La 1) o, más recientemente, los sketches de Vaya tropa (Cuatro). Entre otras numerosas producciones de televisión, cine o publicidad.

Unas instalaciones audiovisuales, que antes de ser reconvertidas en factoría cinematográfica y televisiva, fueron literalmente un matadero de pollos... Por suerte, Trancas y Barrancas son hormiguitas y no temen por su pescuezo.

TEMA RELACIONADO

Los pilares de la fórmula del éxito de 'El Hormiguero'

MÁS ESTUDIOS DE TELEVISIÓN

> Tres míticos platós de televisión que quedaron desocupados

> El plató donde aprendió Pilar Miró

> El 'Alcampo' que fue gran plató de cine y televisión

> El primer plató de TVE en el Paseo de La Habana

> La vieja policlínica RTVE

Mostrar comentarios