Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Pilar Rubio arremete contra ‘Sé lo que hicisteis’ en Telemadrid

19 septiembre 2012 - 18:13 - Autor:

Curiosa la entrevista que ha realizado Cristina Tárrega a Pilar Rubio en Territorio Comanche de Telemadrid, donde Rubio llegó a afirmar que se sintió maltratada por Sé lo que hicisteis tras dejar el programa.

El momento más llamativo de la entrevista, por lo demás bastante soporífera, llegó cuando Tárrega decidió ensalzar el trabajo de Rubio como reportera en SLQH a cambio de menoscabar la labor de sus compañeros en ese programa. “Lo único que me gustabas eras tú, porque no eras hiriente“, comentó Tárrega a Pilar, quien, en vez de defender el tono sanamente jocoso e irónico del espacio que la lanzó a la fama, se dedicó a seguirle el rollo a la entrevistadora: “A lo mejor había mucha gente que se sentía ofendida por lo que se hablaba en el programa; de hecho yo cuando me fui sufrí en parte ese trato“. Y se quedó tan ancha, cuando sus compañeros de La Sexta la defendieron habitualmente después de su cambio de cadena.

Rubio además justificó su marcha a Telecinco con un “llegó un momento en el que ya no me apetecía, ya no le encontraba sentido o no me divertía“, refiriéndose a su cometido en Sé lo que hicisteis. “Porque a mí lo que me gusta del trabajo es que me divierto; en el momento en que ya no te diviertes no tiene sentido, hay que cambiar”, añadió. Claro, el cheque con muchos ceros que le puso Vasile sobre la mesa no tuvo nada que ver… Nada…

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/09/19/pilar-rubio-arremete-contra-se-lo-que-hicisteis/trackback/

12 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Esta tía, además de gafe, es tonta. ¿Nadie le ha dicho que está muy feo hablar mal de los trabajos anteriores (en cualquier sector)? ¿Quién era Pilar Rubio antes de ‘SLQH’? Porque había hecho cosas, pero no la conocía ni Krusty y echa iba de reportera-cojonera y de presentadora sustituta. Aunque ha quedado claro que la gran apuesta de Mediaset ha sido un fiasco porque no da la talla ni como presentadora de prime time ni como actriz. Solo sirve para hacer posados eróticos en revistas masculinas…

Dedicate a chupar pollas que con la tarreta te ira bastante bien que es otra chupa pollas

Pues esta chica parece que se aburre pronto de sus programas en Tele 5. Le cancelan todos una y otra vez.

pilar ere una carota solo por guapa no se come y tu come todo lo que setepone por delante en tl5 fracasaste y le hechas la curpa a tus compañero ante salias todos los dia y ahora donde estas

Has perdido el Norte, guapa. Qué penita….

Desde que dejaste SLQH no has hecho nada a derechas…

que desgradecida eres pilar si no llega a,se por,se lo que hicisteis no te conoceria ni el tato bonita forma de pagarles a tus compeñeros que tanto te defendieron en su momento,llegas a telecinco y no tienes exito con tus programas que te los cancelan todos por algo sera

Yo lo único que se es que está buenísima.
Puedes conocerla mejor y ver fotos suyas en http://www.womencitas.com/2012/10/pilar-rubio/

Qué cosa más presuntuosa y tonta la polla cómo ella sola. Que está buena si pero que tampoco se crea la mejor del mundo que yo ya sé de españolas y extranjeras que la desbanca.

Por ejemplo: Jessica Jane Clement típica guiri morena de ojos azules 100.000 vueltas a la Rubio.

ese que pasa, bonita, pues claro que Pilar Rubio se puede dedicar al oficio mas antiguo del mundo que es el de chupar pollas, que para ello lo debe de valer, que para eso tiene rostro, cuerpo y sexualidad, no como tú y otras más, que como no se llega a la altura de la susodicha, debéis de echar mierda sobre esta ella.

Eso de que es guapa habría que discutirlo, aunque es cierto que está buena. De todas formas, si su único talento es su cuerpo y las cosas que hace, entonces no vale para mucho. Vivimos en un mundo -tal vez ha ocurrido desde siempre, no sé- en que hay gente que se hace famosa por no hacer nada, o, como el caso de esta chica, por hacer chorradas.

También le ocurre a Patricia Conde. Currículo: Miss no sé qué operada y, después, intento fallido de actriz y buena -que no excepcional- presentadora. Pues vale.

Qué hipócrita y qué rastrera! El único buen trabajo que ha hecho ha sido precisamente el de reportera… no es buena presentadora, no sabe actuar…
me ha decepcionado muchísimo. Una pena.

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

TeleDiaria en Twitter