OPINION

‘Tu cara me suena’ regresa convertido en un éxito mundial

TU CARA ME SUENA ANTENA 3 2012
TU CARA ME SUENA ANTENA 3 2012

¡Por fin! Mañana regresa a Antena 3 el formato revelación de la temporada pasada, Tu cara me suena. El show musical creado al cien por cien en nuestro país, por la factoría Gestmusic, y que ha recuperado el furor por los talents shows (gracias a este programa hasta la competencia se atrevió a apostar por espacios como La Voz), vuelve con un cásting que promete sorprender, entretener y no dejar indiferente a nadie.

Un formato made in spain, ideado bajo la batuta de la pasión televisiva de Tinet Rubira, que ha demostrado que también puede funcionar más allá de las fronteras patrias. De hecho, está siendo un éxito de audiencia en todos los países en los que se ha estrenado e incluso la gran cadena norteamericana ABC está a punto de hacerse con los derechos.

El último lugar al que ha llegado Tu cara me suena es China, donde ha logrado una audiencia estratosférica de 200 millones de espectadores. También están triunfando las versiones de Chile, Portugal, Italia, Rumanía, Turquía, Lituania y, ahora, el programa se prepara para dar el salto a Alemania, Argentina, Francia, Holanda, Reino Unido y Brasil. Lo que convierte a Tu cara me suena en el espectáculo televisivo español de prime time  más exportado de la historia. Todo un hito.

Y, mañana, en el país donde nació, tenemos el privilegio de que vuelve el Tu cara me suena original. Lo hace con muchas ganas de crear Televisión con Mayúsculas, de esa que reúne a toda la familia, con ilusión, frente a la pantalla. Pero, antes, para calentar motores, echamos un vistazo a algunas de las versiones extranjeras. No tienen desperdicio…

CHINA

http://www.youtube.com/watch?v=ku7z6z4kyKg#t=2m24s[embed]

PORTUGAL

http://www.youtube.com/watch?v=l4w_rYonp8M[embed]

ITALIA

http://www.youtube.com/watch?v=O6aQ6BvQzAQ[embed]

RUMANÍA

http://www.youtube.com/watch?v=f-cpqWGdXLo[embed]

CHILE

http://www.youtube.com/watch?v=whOZwngmMEY[embed]

LITUANIA

http://www.youtube.com/watch?v=22iDMtTetWg[embed]

TURQUÍA

http://www.youtube.com/watch?v=nr3HwrixWLY[embed]

ESTE LUNES, EN EL REGRESO A ANTENA 3…

En el programa del vuelta del Tu cara me suena original, el repetidor Santiago Segura interpretará a Javier Gurruchaga, Arturo Valls se meterá en la piel de un peculiar Pedro Marín, Dani Diges resucitará a Whitney Houston con hombros de nadador,  Javier Herrero dejará de ser el rubio de Los Pecos para metamorfosearse en Sergio Dalma,   Anna Simon tendrá que dar vida a la australiana Kylie Minogue, María del Monte será un impactante Georgie Dann (esto será trending topic mundial, prometido...que yo ya lo he visto y sigo anonadado), Roko clonará literalmente a Nancy Sinatra y Ángeles Muñoz dejará el ritmo de Camela para ser una ñoña Laura Pausini.

Y ADEMÁS...

El final de la primera edición de 'Tu cara me suena', a análisis

Radiografía al creador de 'Tu cara me suena'

Claves del estreno de 'Tu cara me suena'

Mostrar comentarios