OPINION

Los actores de Melrose Place de nuevo juntos (pero no revueltos)

La revista EW ha reunido al reparto de Melrose Place, la serie que comenzó como spin off de Sensación de Vivir y terminó convertida en un viaje por unas tramas rocambolescas que parecían reírse de sí mismas.

Y ahí están, de nuevo juntos, los treintañeros que habitaban aquellos paradisíacos apartamentos con piscina en Los Ángeles. En la imagen, parece que han recuperado los cabales, a pesar de haber protagonizado este desquiciante culebrón.

No faltaron a la cita Laura Leighton (que hizo de Sydney Andrews, la chiflada sexy), Courtney Thorne-Smith (que sigue en el ojo del huracán gracias a la ficción televisiva Dos hombres y medio) y, por supuesto, la diva Marcia Cross, que antes de triunfar con Mujeres desesperadas sintió la locura interpretando a la explosiva (literalmente) Doctora Kimberly Shaw.

Maquiavélicos, enamoradizos, apasionados, guapos, asesinos…. Y sólo un personaje realmente bondadoso: Alison, la chica “buena” que terminaba alcohólica, ciega y perturbada. Pobre. Así era de tremendo Melroce Place, el culebrón de qualité que no tenía miedo a terminar en una marabunta de giros dramáticos desorbitados sin pies, ni cabeza. Esa era la gracia. Viva el drama.

http://www.youtube.com/watch?v=fc_CKRWttmk[embed]

Mostrar comentarios