Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El día que ‘Los Simpson’ se hicieron personas de carne y hueso

12 Octubre 2012 - 9:00 - Autor:

Hubo un día en el que Los Simpson dejaron de ser unos coloreados dibujos animados para convertirse en seres reales. Con el fin de promocionar la serie, el canal de televisión SKY ONE transformó en pobres mortales a la famosa familia de Springfield, reproduciendo, plano a plano y al milímetro, la mítica cabecera de la veterana ficción con actores y localizaciones reales. El resultado gustó tanto al creador de la ficción, Matt Groening, que se utilizó como cabecera del episodio titulado Hommer, this is your wife (temporada 17), capítulo que fue escrito por Ricky Gervais. Un minuto que impresiona y emociona:

http://www.youtube.com/watch?v=gAQ6jRMhw1M

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter