Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El día que ‘Los Simpson’ se hicieron personas de carne y hueso

12 octubre 2012 - 9:00 - Autor:

Hubo un día en el que Los Simpson dejaron de ser unos coloreados dibujos animados para convertirse en seres reales. Con el fin de promocionar la serie, el canal de televisión SKY ONE transformó en pobres mortales a la famosa familia de Springfield, reproduciendo, plano a plano y al milímetro, la mítica cabecera de la veterana ficción con actores y localizaciones reales. El resultado gustó tanto al creador de la ficción, Matt Groening, que se utilizó como cabecera del episodio titulado Hommer, this is your wife (temporada 17), capítulo que fue escrito por Ricky Gervais. Un minuto que impresiona y emociona:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/10/12/el-dia-que-los-simpson-se-hicieron-personas-de-carne-y-hueso/trackback/

7 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Qué sonrisa se me ha instalado en la cara! ¡Qué bueno! Eso sí que es una promoción…

¡Qué geniales! Divertidísimo el video y divertísima la serie.

Creo que esa cabecera no se utilizó en el capítulo que nombras (15×17). Acabo de revisar el episodio, y salvo que me haya equivocado, no es en carne y hueso.

¡Fantástico! Y es verdad que emocionante…
Gracias por traerlo por aquí, porque merece la pena.

Jesso, si te fijas en el video de youtube que enlazas, lo que escribe Bart en la versión real y en la de dibujos animados, no es lo mismo. De todas formas, del artículo de Borja Terán yo entendí que habían cogido la versión de SKY ONE y la habían puesto tal cual. Pero vaya, al margen de eso, como te digo, es que Bart no escribe ni lo mismo. Es cierto que en los enlaces que pegas dicen que es ese capítulo, pero no sé, a mí, viendo las dos versiones, me parecen diferentes. Aunque claro, si dicen que han usado la de SKY ONE, pero animándola, pues estaré equivocado

los de dibojo so mas lindo los de carne y hueso orribles

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter