Saltar al contenido

« ver todos los blogs

MTV estrena su reality más loco, ¿quién es quién en ‘Gandía Shore’?

14 octubre 2012 - 0:00 - Autor:

Cuatro chicas exuberantes, cuatro chicos cuadrados, una casa de lujo en Gandía, el juguetón calor del verano y un mes de intensa convivencia. Ésta es la premisa del nuevo docureality de MTV, Gandía Shore, que aterriza en la noche del domingo para continuar el éxito, en esa misma franja horaria, de otras telerealidades made in spain como Alaska y Mario o MTV Tunning.

Gandía Shore es un programa sin pautas, sin guiones y sin tramas preconcebidas (o eso dicen) y supone la tercera adaptación de la franquicia de más éxito de MTV en los últimos diez años, tras Jersey Shore (USA) o Geordie Shore (UK).

En total, 76 personas (sin contar las 6 seguratas que acompañaban a los protagonistas) han trabajado en tres turnos para reflejar las 24 horas de existencia de estos “adorables” jóvenes y lograr la esencia de los docurealitys juveniles que tan bien hace MTV, con mucho grito, mucho montaje frenético, mucho “modelo” de vida y mucho humor.


 
Gandía Shore llega esta noche a las 22:00h. Aunque el formato ya ha venido precedido con polémica antes de su emisión: el Ayuntamiento de Gandía solicitó la retirada del nombre de la ciudad del espacio, después de que una de las chicas del show agrediera a una persona en una discoteca. Y, claro, el conflicto se verá en el reality. Empezamos bien…

Y es que el cásting, calculado al milímetro por los responsables de la productora Magnolia TV (Supervivientes, Mujeres, hombres y viceversa), está compuesto por ocho piezas, de 18 a 26 años y elegidos entre 5.000 entrevistados, que cuentan con una fuerte personalidad propia,  ideal para despertar amores, odios, chascarrillos, morbos… e incluso algún que otro escalofrío entre la audiencia. Sólo hay que leer sus descripciones:

¿QUIÉN ES QUIÉN EN ‘GANDÍA SHORE’?

YLENIA
“Su cuerpo, el arma que utiliza para conseguir a los hombres”
23 años. Benidorm, Alicante

Ylenia es la tigresa del grupo, fama que se ha ganado por sus feroces actos y comentarios. Y es que ella no se queda callada a la hora de manifestar lo que le gusta y lo que no le gusta, haciendo justicia a la definición que sus compañeros hacen de ella: “a veces es un poco broncas, aunque no es tan fiera como la pintan”.

Fiestera como la que más, esta alicantina defiende el puro estilo valenciano y, sobre todo, su tierra, Benidorm. Sabe que tiene un cuerpo explosivo, arma que utiliza para conseguir a los hombres que desea.

TWITTER YLENIA: @YleniaGandiaSh

ESTEBAN
“Esculpir su cuerpo es su vicio”
24 años. L’Eliana, Valencia.

La escala de valores de este puro valenciano es la siguiente: familiares, amigos y trabajo. Aunque el deporte también juega un papel importante en su vida, de hecho fue jugador profesional de rugby y no hay día que no visite el gimnasio. No puede negarlo, esculpir su cuerpo es su vicio.

Muy musculado y tatuado, su aspecto agresivo es solo una apariencia. Detrás de los bíceps hay una persona muy educada, divertida, dulce y humilde que busca a su alma gemela, a una “elegante lady”. Será protector con sus compañeros, el guardián del grupo.

TWITTER ESTEBAN: @EstebanGandiaSh

CRISTINA, ‘CORE’
“Tarda un promedio de tres horas en acicalarse”
20 años. Vic, Barcelona

Cristina responde al nombre de `Core´, sobrenombre que se ha ganado por ser la princesa del hardcore de los clubes de música. En la casa no va a ser diferente, lleva el ritmo en las venas, y no parará de saltar y bailar hasta que salga el sol, aportando vitalidad, buena onda y el lado sexy de la convivencia. Aunque algunos de los protagonistas del grupo la consideran una niña consentida, será sin duda la reina de la fiesta.

La sex bomb, cultivada en el gimnasio, tarda un promedio de tres horas en acicalarse y no sale de marcha sin antes asegurarse de que su pelo y maquillaje estén a punto.

TWITTER CORE: @CoreGandiaSh

ABRAHAM
“Le gusta que le llamen ‘cachorrito’”
21 años. Campo Real, Madrid

Abraham es el dandy de la casa, un verdadero “tanga boy”, como comentan sus compañeros, al que le gusta que le llamen “cachorrito”. No en vano, es el más pequeño de los chicos. Sabe que es guapo y no dudará en usar su mirada para lo que necesite. Se autodefine como un hombre culto, refinado e incapaz de comprometerse con una chica. Le gustan demasiado las mujeres.

Este madrileño conoce Gandía como la palma de su mano. Allí ha veraneado desde siempre con sus padres. La noche y la diversión no son un secreto para él.

TWITTER ABRAHAM: @AbrahamGandiaSh

CRISTINA, ‘GATA’
“Tiene novio, pero le será muy difícil evitar las tentaciones”
20 años. Valencia

Sus compañeros hablan de “Gata” como “morbosa, cachonda, viciosa, sexy y caliente”. Vamos, que creen que es muy puritana, sí.  Ella se considera una cabeza loca, y será una de las divas de la casa. “Gata” tiene las ideas muy claras y una apabullante seguridad en sí misma.

Tiene novio, aunque le será muy difícil evitar las tentaciones durante el mes de Gandía Shore. Con esta valenciana la noche nunca carece de emoción.

TWITTER GATA: @GataGandiaSh

JOSÉ ‘LABRADOR’
“Su sonrisa es su pase VIP”
25 años. Puerto de Sagunto, Valencia

Labrador, como le llama todo el mundo, es sin duda es el bromista del grupo. Duro en apariencia, esconde un corazón tierno.

Este Don Juan canalla es atractivo, divertido, amable por naturaleza y valora la amistad por encima de todo, aunque tiene mucho carácter. Tremendamente sexy, el halo conquistador de Labrador no conoce barreras. Muy activo y deportista, contagiará a sus compañeros sus ganas de hacer planes continuamente.

TWITTER LABRADOR: @LabraGandiaSh

ARANTXA
“La reina de las tarimas”
21 AÑOS. Villarejo de Salvanés, Madrid

Glamurosa, choni, la niña pequeña de la casa y la fiesta en persona”, es así como la definen algunos de sus compañeros. Arantxa es sobre todo la chica dulce del grupo, aunque detrás de su apariencia se esconde una persona energética que fue “reina de las tarimas”. Algo excéntrica, esta madrileña no tiene miedo a tomar decisiones arriesgadas en cuanto a amigos, novios, fiesta y vestuario se refiere.

Su lado sensible le juega a veces malas pasadas, impidiéndole reprimir las lágrimas al recordar el fallecimiento de su madre. La costa mediterránea, su lugar favorito para veranear, guarda miles de secretos de sus noches salvajes.

TWITTER ARANTXA: @ArantxaGandiaSh

ALBERTO, ‘CLAVELITO’
“El galán bonachón”
22 años. de Benageber, Valencia

Tranquilo y honesto, “Clavelito”, como le llaman sus amigos, es un chico risueño con un gran don de gentes que le convertirá en uno de los mediadores cuando en la casa haya “problemas de convivencia”.

Aunque no tiene un cuerpo perfecto, ni es tampoco el chico más guapo del grupo, conquista a las chicas sacándole el máximo partido a su personalidad: simpatía, buena labia y caballerosidad. Y como al resto del grupo, le encanta la noche e ir al gimnasio.

TWITTER CLAVELITO: @ClavelGandiaSh

Y ADEMÁS…

‘Alaska y Mario’, oda a la tontería

Los reality exprés de MTV: infalibles

El placer culpable de los tróspidos

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/10/14/mtv-espana-estrena-su-reality-mas-loco-quien-es-quien-en-gandia-shore/trackback/

12 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Comienza la cuenta atrás para que ellas se hagan la portada de Interviú y ellos se conviertan en actores porno…

Detalle: Se dice en internet que Jose “Labrador” no es la primera vez que aparece en televisión. “Presuntamente” antes fué tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa, pero por lo visto duró poco ya que el pobre debe tener pocas luces…

Ja

Como lector habitual de lainformacion.com me sorprende la frivolidad de esta noticia. Espero que sea una excepción que confirme la norma de clase que tanto me atrae de vosotros.

Iñigo, no todo es política. Este formato televisivo es un éxito y este medio tiene que informar sobre ello tan bien como lo hace aportando datos, contextualizando y dando un toque irónico que trata el programa como se merece.

Otro programa de la tele para enseñar que la frivolidad, la incultura y estupidez estan de moda…

Muy bien chicos, seguir así

Ostia campesinos de la comarca sagunto buahahah me caguen tooh:)

Hola,yo he veraneado como todos los años en Gandia y he tenido la desgracia de verlos todos los dias,pues mi casa es en la calle Menorca al ladito de ellos. lo mas indignante es que además de la seguridad privada,también llevaban policía municipal ,la que pagamos todos, guardando la casa y yendo cerca de ellos en vez de estar a otras cosas. mi hijo en la cocoloco no podía entrar a la vez que ellos pues los metían en la zona vip..etc etc . Vamos,un desastre.. Verlos al lado y a los seguridad montando guardia cada noche era para ver
Lamentable.
Una de ellas una morena,meando en la calle de la borrachera que llevaba..en fin

Putas y chuloputas: El pefecto modelo para la analfabeta juventud española.

El estreno de ayer fue brutal. Ya tenemos lios a tutiplen: la loca de Arantxa que va a por Abraham que no le hace ni p caso, el Labrador ese haciendo acoso y derribo de Ylenia, el mazaco de Esteban que va a saco paco… me parece que nos vamos a reir bastante! A ver el segundo pase de la semana que viene que tal

hay lios lios en gandia shore es brutal, mejor que lo otros shore para mi gusto

me encantas ylenia

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter