Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La última de Mariló Montero: almas trasplantadas en órganos

24 octubre 2012 - 8:00 - Autor:

Mariló Montero ha estrenado esta temporada en La mañana de La 1 un intenso editorial con el que termina su programa cada día. En la jornada de ayer, con un tono de absoluta trascendencia y sobre las notas de un piano, la presentadora de TVE se atrevió, a colación del terrible caso de asesinato de El Salobral, a reflexionar en voz alta sobre un asunto tan delicado como si deben donarse o no los órganos de una persona que en vida fue un homicida.

Metiéndose en un jardín inevitable, Montero se preguntó “¿pasa algo por llevar dentro de ti el órgano de una persona que ha matado a otros?“, para luego terminar informando de que la Organización Nacional de Trasplantes ha comunicado que no se donarán los órganos de Juan Carlos Alfaro, asesino de El Salobral. “Sinceramente, yo he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie“, añadió Mariló.

La presentadora, quizás con escaso sentido de su responsabilidad como comunicadora de un programa de la televisión pública, continuó con su discurso mezclando churras con merinas, ciencia y medicina con fe y creencias personales. “Nunca se sabe si ese alma está también trasplantado en ese órgano“, sentenció finalmente con total solemnidad.

Está claro que hay libertad de expresión, es su tribuna y así la firma, pero la pregunta es si Montero (en cuyo haber también tiene aquellas perlas en las que asoció el placer de vivir con el tabaco) merece la potestad de plantarse ante los espectadores de TVE y sentar cátedra de forma tan simplista sobre temas tan peliagudos, personales, sensibles y dolorosos para muchas personas. Lo mejor, de todos modos, es que juzguéis por vosotros mismos:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/10/24/la-ultima-de-marilo-montero-almas-trasplantadas-en-organos/trackback/

90 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Verdadera vergüenza. Pero claro, como ahora RTVE es una cadena sesgada y pro-derechas, se puede ser todo lo retrógrado, lo supersticioso y lo paleto que se quiera. Vergüenza.

marilo,la donacion de un cuerpo pude dar la vida ,varios recectores darian las gracias por poder vivir,un corazon, dos pulmones,un higado,pancreas ,riñones y demas, los trasplantes dan la vida a muchas familias porque ellas tambien sufren .lo demas son ……y perdona ……TOMTERIAS

Se puede ser más gilipollas? No, definitivamente no. Si esta mujer tuviera un marido, padre, madre, hermana…debatiéndose entre la vida y la muerte, ya veríamos si le hace ascos a un órgano de otra persona sin importarle la memez del alma. Dentro de poco nos van a poner la misa diaria otra vez.

Esto es una vergüenza…

Jon Postiguet, no te equivoques, esto es superstición, no religión. No se de dónde saca estas ideas Mariló Montero, pero seguro que no es de las misas.

Alucino, acojonante…ya veríamos si te tocara a tí…

En el caso que cita Mariló,si no se pueden donar los órganos de alguin que ha causado la muerte de otras personas, ¿Que hay que hacer con aquellos que provocando accidentes de carretera fallecen y sus órganos son donados? ¿Acaso no son también asesinos según el pensamiento de mariló? O ¿sólo se consideran asesinos aquellos a quien se les pilla en flagrante delito con un arma blanca o de fuego?¿ Y aquellos que en nombre de “SU LIBERTAD” acaban con la vida de otros seres vivos? ¿ No son igual de asesinos aquellos que utilizan las armas de la economía para asesinar a familias llevandolas a la mayor de las miserias, quitandoles en nombre de “SU PROPIOS INTERESES ECONOMICOS” todo aquello que con el sudor de muchos años de esfuerzo por el simple hecho de que el que dirige una empresa quiere renovar la imagen de la misma y despide a las personas mayores de cierta edad y que cobran un sueldo “X” para “contratar” por no decir “EXCLAVIZAR” a jovenes de buen ver por unos salarios irrisorios?

Esta mujer,Mariló, tan supuestamente elegante y moderna, huele a cerrado y sacristía, una perfecta cateta de la España profunda.

Mariló hija, tu si que estás OXIDADA, y no Anne…

De verdad q esta mujer es lo peor, no dice más que estupideces, a veces se comporta como si tuviese 15 años… no entiendo qué hace ahí, la verdad… no lo entiendo
Los mediocres currando y tanta gente brillante en paro…

¿ podriáis confirmar el comentario que circula que esta señora cobra 240.000 euros en TVE ?
Gracias

Creencias de creencias…………… si tanto cree en las almas y sus perjuicios ó beneficios…por qué no creer que ese alma de el homicida.podrá resarcir sus pecados de alguna forma si sus organos son donados, para intentar dar vida,….. con tanta escases de órganos que existen y tantas personas esperando una esperanza de uno sano, para continuar viviendo, si se toma en cuenta el alma del ser , también ha de tomarse en cuenta como creencia que al morir sencillamente muere el cuerpo , y el alma se va a otro lado, se separa muere el cuerpo…….. que son creencias que no pueden demostrarse y por tanto seguiran en creencias de creencias………. pero no evitar hacer el bien con ellas….

No sé que tiene que ver esta mujer con la derecha ni con la sacristía. Simplemente es simple e irresponsable. Evidentemente si tuviera un hijo en diálisis o que necesitara un higado con urgencia, no se metería en memeces de éste tipo. Creo que ni en la edad media se planteban semejante tonterías como que el alma está en un riñón o cosas así. No basta con ser guapa, que lo es..para dirigirse a cientos de miles de espectadores que hoy son un poco más ignorantes que ayer.

Mariló hija. La verdad es que tu de espiritualidad estas 0. MEJOR QUE NO ABRAS LA BOCA en lo que estas pegada. Dedicate a lo tuyo, trapitos, cocinitas, etc, etc. Verguenza deberia de darte opinar de un ser humano si saber las motivaciones acaecidas, que le ha llevado a hacer lo que ha hecho, como se sentia esa persona en su organismo y en su ser interno. No Mariló, no somos jueces, ni Dios. Todos somos oyentes de lo que los medios de comunicación dicen y ni tu ni nadie sabemos la verdad, la verdadera verdad solo la saben los que ya han muertos….y por desgracia ya no podrán contarla. Que descansen en paz. Y su familia serenidad para sobrellevar tanto dolor.

Esta señora,para mi,solo es alta y guapa, tiene la cabeza repletita de serrín.

Como se nota que esta tipa no necesita un órgano para seguir viviendo. Creo que está fuera de ninguna duda que muchos de los que esperan un transplante preferirían tener un corazón de un asesino que morir, por ejemplo. Además, no tengo claro que en una muerte violenta sea tan fácil salvar los órganos de alguien si tenemos en cuenta lo que se tarda en levantar el cuerpo, la obligación de la autópsia, etc.
El otro día, y supongo que esta “pava” va andando por este sendero sin saber muy bien de que va, leí un artículo sobre la memória celular, en concreto la del corazón y es un tema curioso. Era un artículo muy superficial, de hecho una entrevista a una transplantada que no sé discernir lo que es ficción de realidad, no obstante me dejo pensativo de, hasta que punto, las neuronas del corazón e incluso otras células, pueden tener cierta memória, pero de allí a decir que si te lo transplantan te convertirás en un asesino, vamos, creo que esta señora ha visto muchas películas. Además, y no se trata de redimir un asesino, pero si uno que ha quitado la vida a otros puede salvar la de alguien, no veo pq no se deba hacer.

ES LAMENTABLE QUE PERSONAS SIN PREPARACIÓN , HABLEN DE TODOS LOS TEMAS QUE DESCONOCEN Y DEN UNAS OPINIONES TOTALMENTE EQUIVOCADAS…………… Y ADEMAS SE LES PAGUE UN SUELDO ASTRONÓMICO COMO EL DE ESTA SRA. UNOS 6.000€ AL MES.

OPINO QUE EN ESPAÑA HAY ESPECIALISTAS, PARA QUE CADA UNO HABLE DEL TEMA QUE DOMINA Y ASÍ PUEDA LA OPINIÓN PUBLICA FORMARSE Y NO DESINFORMARSE. COMO SUCEDE HOY EN DÍA QUE EL QUE MENOS SABE, ES EL QUE MAS HABLA.

ES DEMENCIAL HASTA QUE PUNTO DE IGNORANCIA PUEDEN LLEGAR LOS SNOBS DE RANCIO ENTENDIMIENTO Y PROCEDER NO MERECEIS OTRA COSA QUE UNA RISA ACORDE A VUESTRO BOLSO MOCHINO YA QUE ES LO UNICO QUE SE VE,¡¡Y ME PARTO DE RISA CADA VEZ QUE APARECE EN PANTALLA ESTOS ENGENDROS ..AUNQUE SOLO SEA EN EL TIEMPO QUE ME DE EN CAMBIAR LA CADENA… Q T D P C………

Quiero el día que yo muera
poder donar mis riñones,
mis ojos y mis pulmones.
Que se los den a cualquiera.
Si hay un paciente que espera
por lo que yo ofrezco aquí
espero que lo hagan así
para salvar una vida.
Si no puedo respirar,
que otro respire por mí.

Donaré mí corazón
para algún pecho cansado
que quiera ser restaurado
y entrar de nuevo en acción.
Hago firme donación
y que se cumpla confío
antes de sentirlo frío,
roto, podrido y maltrecho
que lata desde otro pecho
si ya no late en el mío.

La picha yo donaré,
que se la den a un caído
y levante poseído
el vigor que disfruté.
Pero pido que después
se la pongan a un jinete,
de los que les gusta brete.
Sería eso una gran cosa
yo descansando en la fosa
y mi picha dando fuerte.

Entre otras donaciones
me niego a donar la boca.
Pues hay algo que me choca
por poderosas razones.
Sé de quién en ocasiones
habla mucha bobería;
chupa lo que no debía
y prefiero que se pierda
antes que algún comemierda
mame con la boca mía.

El culo no donaré,
pues siempre existe un confuso
que pueda darle mal uso
al culo que yo doné.
Muchos años lo cuidé
lavándomelo a menudo.
Para que un cirujano chulo
en dicha trasplantación
se lo ponga a un maricón
y muerto me den por culo

me parece lamentable que esta señora trabaje una television publica.creo que tenemos que ser mas serios y consecuentes,,la tv es un medio para dar informacion,no para dar opiniones personales y menos de este calibre.
hay que tener profesionales ,,no gente que por ser quien es tenga un puesto de esta responsabilidad-

Siguiendo su argumentación, no serían donantes aptos:

Emilio Botín, Frascisco Camps, Fabra, su hija, Montoro, Rato, Rajoy, De Guindos, Urdangarín… (no sea que el receptor del órgano se vuelva defraudador, malversador, desalmado, inepto, ladrón,…) ni Mariló Montero, no sea que la estupidez se transfiera con los riñones o el páncreas

Creo que esta señora no tiene la formacion necesaria o le falta sentido de la oportunidad,¿quien la dijo que ese comentario le daria mas audiencia? ,que bien estaba haciendo lo que ha hecho estos años ser señora estupenda de ….. ,la cae muy grande el puesto ella sabra por que esta donde esta ,nosotros no acabamos de entenderlo.

solo espero que esta señora no tenga que pasar por el duro trance de tener que ser receptora o estar a la espera de un organo para poder vivir ,,,o que le ocurra a alguien de su familia,,, yo tendria a mi madre conmigo y si hubiera tenido que ser un organo de este señor, lo seria,, me quedo con la cosa de poder pensar que despues de un horrendo echo que cometio termino haciendo el bien a alguien….

ME CUESTA DECIR ALGO SIN FALTAR EL RESPETO A ESTA SEÑORA……DECIR PERIODISTA LE QUEDA GRANDE, YO DONE TODOS LOS ORGANOS DE MI PAPA Y ME SIENTO ORGULLOSA DE SABER QUE HAY OTROS HIJOS DISFRUTANDO DE SUS PADRES GRACIAS ESTOS ORGANOS , CUANDO OCURRIO LO DE MI PADRE LO PRIMERO QUE PREGUNTE ERA QUE SI HABIA UN CORAZON PARA EL Y YA ERA TARDE, OS ASEGURO QUE NO PREGUNTE SI EL CORAZON ERA DE UN ASESINO, DE UN CURA O DE UN CHIN, ARABE ETC…… ASI QUE ESTA MUJER DE QUE VA….GILIPUERTAS DEL TODO¡¡

jajaja esta tía es chorras hasta decir basta. Qué tendrá que ver el funcionamiento de un órgano que puede ayudar a un cuerpo enfermo a vivir, con la bondad y buena fe humana…paleta!

Si la vida de algún hijo suyo dependiera de algún órgano de este hombre, ¿qué haría Vd. Sra. Montero?

Yo tampoco querria los organos de Marilo – vaya que se me peque la estupidez

la ignoracia es lo que detecto en esta sñora y aunque tengo pocos estudios ,pienso ¡que tiene que ver el alma !con el bazo ,higado,corazon etc de organos ,y eso para quien crea en el alma ellos que son catolicos hablan de alma ¿donde esta lade ellos? van air al infierno ya que no cumplen con su doctrina pecan continuamente sin remordimientos se creen sus mentiras y quieren hacernos pasar por el aro pero yo soy atea gracias a ellos

Analfabeta y supersticiosa. Genial.

No es mas tonta por que no se entrena, independientemente de la cadena en la que trabaje, que ya estamos los de izquierdas, diciendo que si fue que si vino…
pero por mi parte, si la echan !fantastico!

pero esta señora como puede ser tan ignorante? es increible e insultante que este en televisión

pero bueno esta no sabe ni de lo que habla entonces cuanta gente como todos los banqueros politicos causantes de accidentes y tantas persona que ya es un grado de generosodad quien los da para dar vida a otra persona esta esta mal que recapacite y pida perdon publico por la tonteria que a dicho.

Como puede ser tan inculta, tonta y bocaclancas .Y demostrarlo todos los dia
es de recor .

No estoy tan de acuerdo…mejor dicho, creo que hay en todo esto un mal entendido.

El órgano donado, una vez fuera de la persona a quien pertenecía, es un órgano, si mas, pero ahora lo recibirá una persona que tiene un cuerpo y un alma inseparables, con sentimientos, afectos, fantasías (concientes e inconcientes), que deberá asimilar muy bien toda la carga emocional que dicho órgano trae consigo (haber pertenecido a un asesino) para que la aceptación de ese órgano sea completa y auténtica. Necesitará, además de tratamiento médico, tratamiento psicológico para poder asimilarlo de la mejor forma.

Pero, a mi entender, lo necesitaría cualquier persona que someta a un transplante de organos. Asesino o no asesino.

Es decir que no podemos afirmar que por el simple hecho de recibir un órgano que perteneció a un asesino se convertirá en asesino, pero si podemos afirmar con total seguridad, que todo transplante debería estar acompañado de tratamiento psicológico que le permitiera a la persona que recibe el órgano comprender y asimilar que representa para él tener éste órgano y que afectos le despiertan.

Es de esta forma que la aceptación de este órgano es auténtica, ya que será una aceptación completa, cuerpo y alma y habrían seguramente menos órganos que luego de ser transplantados son rechazados sin motivo aparente por el cuerpo.

Esta tia es gilipoyas!
Si tu vida o la vida de tu hijo o tu larido o tu padre estuviera en juego que pasaria?
PALETA!

No tengo nada ni a favor ni en contra de esta periodista, no puedo decir nada al respecto de ella ya que no la he escuchado en mi vida.

Creo que bajo ningún concepto se puede poner en duda la importancia de la donación de órganos, no será tan importante da quien haya pertenecido el órgano donado, sino con que fantasías lo recibe quien es transplantado y que hará con estas fantasías. Para mi el mejor sitio es el tratamiento psicológico que complementaría el tratamiento médico.

Si algo de esto es lo que pasaba por la cabeza de esta periodista cuando hizo la afirmación es que podría comprenderlo, pero en ningún otro caso.

Un médico español publicó un libro de experiencias personales en casos de transplantes de órganos.Hablaba de personas que cambian sus hábitos de comida y reacciones ante determinadas situaciones,después de recibir un órgano.Estos nuevos rasgos de personalidad,coincidían con los de la persona a la que había pertenecido el órgano donado…

Mariló se monta su propia peli de terror! Ella debería protagonizar la segunda parte de aquella película, “Cuerpo maldito”, donde a un hombre le trasplantaban el brazo de un asesino y él se convertía también en asesino…

marilo no mereces el puesto que tienes

Mariló Montero no debiera estar ante una pantalla de televisión y menos si ésta és pública haciéndo una opinión tan desacertada de algo tan serio.

No se que le pasa a la peña por estos lares, pero me parece que no sois muy tolerantes con las diversas opiniones… Para vergüenza que este diario, al igual que otros muchos, omita nativo americano y ponga un termino tan incorrecto como latino.

Toma ya!! y se queda tan ancha la mujer, se reclina en la silla cuando acaba de hablar satisfecha y todo. Madre mía, madre mía, cuantos hay fuera que necesitarían estar dentro!

Si estuviera desesperada, entre le vida y la muerte, le daría igual de quién fuese el órgano. Quizá lo único que quiere es crear polémica y que la gente vea más su programa, porque me da a mí que tan tonta no es como para soltar la tremenda chorrada del alma en las vísceras.

No creo que a la persona que le puede haber hecho falta esa donación la noticia le haya dado tranquilidad alguna, un órgano no pes más que eso , es una víscera , es impresentable tener que escuchar tanta estupidez

en mi pueblu te llamariamos fata. y babaya!!!!

Yo vivo gracias a un trasplante, y no se de quien era, no se si era buena persona o no, pero yo si lo soy, y me salvo la vida.
Los organos de este hombre, aunque el haya sido un asesino, podian salvar unas cuantas vidas, que despues de las que el ha quitado, seria una buena compensacion.
Esta mujer es una autentica ignorante, insolidaria, y carente totalmente de empatia . Ojala no necesite un organo, o nadie de los suyos.

Esta señora se parece cada vez más a otra señora que hace cosas similares en otra cadena…Yo llamaría al programa de las mañanas de la 1 “Mariló Comanche” o “Territorio Montero”…sólo un par de ideas.

esta claro marilo ke lo tuyo son las apariencias y el fisico sin dudarlo…

Bueno de verdad que ciertas personas que trabajan en la tv aveces dicen tonterías, eso es como una vieja chismosa, solo habla por hablar, Aunque yo he visto en Discovery channel ciertos casos de que cuando donan los órganos de otras personas, si esa persona que murió por ejemplo hacia un tipo de deporte, tenía cierto vicio por el alcohol o comía ciertos alimentos, y dona sus órganos a otra persona que no hace las mismas cosas que el donante, la persona que recibió los órganos de repente puede hacer lo que ese ser hacia, es decir en los órganos queda guardada cierta información del donante

yo soy una mujer transplantada de riñon gracias a Dios hasta hoy dia estoy bien y tengo una mejor calidad de vida, hasta que me dure,.. esta mujer Marilo no sabe que es una hemodialisis ni sabe como te sientes cuando estas a merced de una maquina sin saber que será de tí, sabiendo que en cada dialisis tus otros organos se van deteriorandotambien pero bueno..eso hay que vivirlo como lo he vivido yo, si me dicen estando en hemodialisis que me transplantan con el riñon de un cerdo un mono etc, ni me lo hubiera pensado firmoo!!! con esto creo se se entenderá todo. gracias por dejar expresarme aquí

no se hacen tranplantes de pulmon

transplantes.

Yo, firmé un documento donde decía dono todos órganos a la ciencia y a la medicina.Si por alguna razón pierdo mis facultades mentales y mato algún Ministro de Educación, que dispongan de todos los órganos menos del cerebro.

Al asesino de Albacete le falló la mente y no el cuerpo.

Esta tía es tonta perdida, ¿pero, es que no sabe que la religión católica dice que cuando la persona muere, el alma no permanece en el cuerpo, sino que se va con dios? ERES UNA HEREJE Y MERECES LA HOGUERA. Pero es que, además, eres MALA COMO EL DEMONIO, porque Dios perdona todos los pecados, si no cómo te ibas a atrever tú a pecar tan gravemente de palabra, de pensamiento y de obra. ¡Andate al infierno!

Las disculpas de Mariló casi peor que las declaraciones, enfín que el sentido común y la lógica, entre otras muchas cosas, no son su fuerte. Jaque a la reina!!!

MARISOL MONTERO, TE ESCRIBE ESTE CORREO UNA PERSONA QUE ESTA EN DIALISIS, ESPERANDO UN TRANSPLANTE DE RIÑON,POR TU COMENTARIO EN TU PROGRAMA NO SABES LO QUE DICES, ME ALEGRARIA UN MONTON TU, O TU FAMILIA TENGAIS EN EL FUTURO EL MISMO PROBLEMA QUE YO PADEZCO, VERIAS COMO SI NECESITARAS UN ORGANO PARA VIVIR NO DIRIAS TANTAS TONTERIAS,CUANDO TENGAS TIEMPO VAS A UN HOSPITAL A VER COMO SE DIALIZA UN PACIENTE Y SEGURO QUE NO VUELVES A DECIR TANTAS TONTERIAS.

Yo estoy totalmente DE ACUERDO con MARILO, en caso de q yo necesitara un higado y me lo transplantaran de ese hombre seguramente el pedazo de alma q le corresponde al higado asesino viviria en constante pelea con las porciones de almas del resto de mis organos y asi seria muy dificil vivir, aunq quiza bastaria si me hicieran un exorcismo…, nada, nada, q voy ya corriendo a sustituir yo a esta tia en el programa q seguramente me luciria mas, jajajaja

¿Esta tipa por qué sigue en TV después de haber dicho semejante estupidez?

es que la que es tonta es tonta y punto. si en diciembre la cumple el contrato a la calle y que pongan UN PROFESIONAL que hay cientos en el paro. PROFESIONALES EN LAS CADENAS PUBLICAS que las pagamos los ciudadanos y a esta que la ponga un piso su amante

Mariló tiene toda la razón. ¿Pero es que nadie ha visto el capítulo de los Simpson en que Homer se transplanta la cabellera del delincuente? ¿Qué es lo que ocurrió? Por dios!! Documentaros antes de hablar!!!!!

Salud mucha Salud, que no te toque estar atada a una maquina, de por vida sin poder beber casi nada de liquido. SALUD PARA TODOS!

Un comentario vergonzoso y una disculpa patética, lo mejor es que diga que es donante de todos sus órganos.Presenta un programa con mucho tiempo dedicado a la divulgación de la salud, dando consejos a muchas personas y rodeándose de profesionales de la medicina para que haga este comentario, merece ser cesada y pedir disculpas RTVE por el daño que ha causado.
¿Cuántas almas tiene?¿Si dona todos sus órganos, donará todas sus almas?
Que Dios la ayude y no tenga que necesitar un transplante

Voy a pedir en el hospital los antecedentes y CV de mi donante , no vaya a ser que se parezca a ti Marilo.
Una poseida.

Con permiso de Mariló, hay que distinguir, la psique y el alma. Por un lado la psique con toda su compleja actividad en la que caben las sensaciones, la impresiones, los deseos…. y por otra el alma que es personal pero no corporal , es espiritual y no material , es asignada sólo una para cada persona y no para cada órgano, de tal modo que ese órgano si es trasplantado será vivificado por las operaciones que anima el alma de la persona que lo recibe. Es verdad que muchas veces unimos el concepto de los sentimientos, emociones… es decir, toda la parte psiquica humana con el nombre de alma, de ahi que pueda haber esa confusión. Puede que, personas trasplantadas según sea su psicología tengan ciertas percepciones, pero el alma no viene con el nuevo órgano sino que ese órgano recibe el alma de la persona receptora viva para seguir funcionando en esa nueva corporalidad

entonces cuando un cuerpo se incinera (aceptado por la religion católica) tb se quema el alma?? pero lo que me parece mas grave aun es que haya dado a entender que el centro nacional de trasplantes tiene esas mismas dudas por haber salido diciendo que no se donaran los organos de esa persona. Esta poniendo en boca de otros sus propias (idiotas) opiniones

Yo le dí a mi hermana un riñon y como soy muy guapa,alta, lista,simpática y salerosa ahora mi hermana que era fea,baja,aniípática y sosa se ha convertido,anda Mariló !!! que no tienes ni idea.!!!

Yo creo que nadie puede hablar de lo que haría o dejaría de hacer. No es lo mismo encontrarse con el dilema de morir o vivir. Entonces si que la opinión de esta Sra. tendría valor pero aun así solo seria su opinión. Mejor que no se encuentre nunca con este dilema.

ES BIEN ESTUPIDA ESTA MARILO MONTERO,HACE UNOS DIAS LE FALTO EL RESPETO A OTRA COMPAÑERA Y AHORA ESTO¡¡SI ESTAS HAY ES POR TU EX CARLOS HERRERA..NO TIENES ETICA PROFESIONAL

YO CREO QUE SI TUVO LA POSIBILIDD DE ESTUDIAR PERIODISMO…..NO SE QUE PASO NO LO HA APROVECHADO….N O SE PUEDE FLEXIONAR TAN MAL CON TAN MALA LECHE, Y DEJAR ESAS DUDAS Y DOLORES A LAS PERSONAS QUE DONAN O DONARON ORGANOS YA BASTANTE DOLOR SIENTEN , COMO PARA CARGAR CON ESA SEMENJANTE RESPONSABILIDAD DE PENSAMIENTO, QUE EL QUE RECIBE EL ORGANO SU UNICA ESPERANZA DE VIDA , NO QUIERO IMAGINAR LO QUE EN ESTE MOMENTO SENTIRA……. RESPIRAR ANTES DE SACAR PALABRAS POR ESO QUE LLAMAMOS BOCA EN ALGUNAS PERSONAS

Qué simplismo!!!Y es que son todos tan parecidos…, con ese tufillo anticuado y facha. Pero otro gallo cantaría si ellos sufriesen en 1ª persona esas desgracias o dificultades!!!!! RNE y RTVE tienen el mismo sello insufrible y mira que yo era una asidua oyente de esta emisora antes de que se produjera el cambio!!

Lo que mantiene a la vida y su principio básico es la supervivencia. Es la primera regla de la evolución. Una opinión así da a ver la mentalidad cretácica de esta periodista, que seguramente ni siquiera sea lo que piensa, es solo que ha querido, ella o los productores, guionistas, etc etc…. subir la audiencia con su tono interesante, el pianito de fondo y su peinado de ‘cacatúa’, algo muy típico en la televisión pública. A los que han hecho posible esta emisión, que se dejen de sensacionalismos y que se pongan en lugar de las personas que necesitan esos órganos. Qué vergüenza!!! Bastante tenemos con la clase dirigente….

Por cierto, quien es mariló Montero?

POCA RESPONSABILIDAD POR PARTE DE ESTA SEÑORA

Mariló te quiero!!

me parece vergonzoso q esta mujer hable tan facilmente de salvar vidas o no.a mi me da igual de quien sea el organo ,si con el puedo vivir….me hace hasta daño oirla hablar asi…que gilipolleces esta diciendo del alma…q pasaria si su hijo necesitara un organo y fuere de ese hombre ,iba a rechazarlo,no creo….

tu a lo mejor no ,pero si tubieras a tus hijos .no digas que nunca no harias.

tu a lo mejor no ,pero si tubieras a tus hijos .no digas que nunca lo harias.por que seguro que pensarias de otra manera.y gracias adios de momento no me encuentro en esa situacion .

Caramba, es cierto que ha metido la pata hasta el fondo… muy a fondo, pero no creo que por eso se tenga que crucificar a una persona, ni ideas políticas, ni religiosas, es mas, un locutor, presentador de lo que sea, debería de guardarse sus opiniones personales en todos los temas, deben ser personas que dan información, pero no la suya. Por cierto este programa ya estaba con ZP y ella al frente, por un comentario de alguno que si la derecha. Repito, metedura de pata, ¿y quien no ha cometido alguna vez alguna? tan grande o mas que esta. Que fácil es juzgar, empezando por ella.

Qué sinvergüenza!!.Se predica con el ejemplo, caray!!

VAYA COMENTARIO , SEGURO QUE OTRA VEZ PENSARA MEJOR LO QUE DICE

la marilo puso los cuernos a Herrera,y la dejo y se fue con el director de tve, no tiene ninguna carrera, la analfabeta y por eso esta donde esta.
saludos

Por esa misma regla de tres, ella no puede ser donante de organos, pues quien querria los organos de una gilipollas. Ademas habria que felicitar a la familia por donar los organos, ya que ha cometido un crimen que no tiene vuelta atras, que bueno que salve alguna vida.

La verdad no se como esta mujer sigue de comunicadora, y aun en este programa. de la mañana, por Dios que la saquen o la manden a otro lugar es antipatica no transmite nada es mas sosa no tiene empati hacia con los demas, ademas se le ve forzada los caretos, y la forma de cominicar una noticia, veo el programa cada mañana, pero esta señora no es para este maravilloso programa y ademas es muy despota para dirijirse a los demas se cree la Reyna de saba y encima juzga y no se mantiene como una buena profedional callar cuando se debe y ser produtente con ciertos temas de actualidad.

yo soy transplantada de riñon y pancreas y les aseguro que cuando mis organos llegaron lo unico que pense es en agradecerle a dios y a la familia de mi donante, esta señora no tiene ni la mas remota idea de lo que significa estar en una lista de espera, creo que los unicos autorizados a emitir una opinion si recibirian o no un organo son los miembros de esa lista o sus familiares y conozco a muchos y ninguno diria que no. Ademas seria una buena razon para que su vida haya servido a alguien mas…por favor señora tenga un poco de respeto e instruyase o directamente ni hable de asuntos tan delicados y que afectan a la salud de mucha gente.gracias

I’d ought to check with you right here. Which just isn’t one thing I typically do! I require enjoyment in studying a place up that may perhaps make folks feel. Also, thanks for permitting me to remark!

soy trasplantado renal en 2 oportunidades, la 1º el 05/10/1983 y la 2º el 20/11/2004. actualmente mi estado es muy bueno y llegando a los 30 años de trasplante,, quiero agregar a los demas comentarios que la medicina es la medicina y las creencias o religiones hay que poner en planos distintos y por otro lado,, dios si se quiere y puede decir de esta forma a provisto de una inteligencia al hombre para curar por medio de los trasplantes, no jusgemos al delincuente por robar o matar, sino que por que se convirtio en ese ser humano que no queremos,, pero ese es su destino,, y si el destino final es el de ser donante?? ya se que con este acto no va a dejar de ser delincuente ni darle el divino perdon,, pero si tenemos un amigo, hermano o padre-madre necesitando un corazon,, lo dejariamos sin ese tan preciado organo!!! saludos a toda españa( espero poder ayudar con este comentario atte pablo

para mi tiene razon y la gente que la critica son los mismos necios que creen que la medicina es buena.dios da vida y la quita,cuando el quiere y a quien quiere.los que estais mal sois vosotros al abrir en canal a alguien y meterselo a otra persona que quiere vivir,pero como vivira.?hay muchos casos de transplantados que sienten a la otra persona o incluso la ven.solo dios puede alargar los dias de las personas en la tierra,no los matasanos estos que se creen dios,y la opinion publica es necia,vosotros lo habeis demostrado con vuestras respuestas que solo faltan al respeto de la otra persona.esto no es un juego.el humano no viene del mono.y no te mueres y se acabo.que va solo acaba de empezar,aqui pagaras tus errores y te rechinaran los dientes,diciendo,hay si me hubiese dado cuenta antes,hay hay,

y otra cosa para los que van dando pena de que si mi hijo o madre necesita un higado y me da igual de donde venga y de quien venga.por que ponerle un higado nuevo a una persona que ha estado abusando del alchol por ejemplo.o mas ejemplos que se pueden poner que no son defecto de nacimiento.si jesus dio la vista a un ciego solo con tocarlo,y no le hizo falta transplantar la cornea.el mundo no es lo que la gente y la tv se cree que es.todos o el 99 por cien de los quee estamos aqui vamos a ir al infierno que nuestro padre septieterno nos tiene preparado.hay de los que critican a su hermano.hay

la palabra dice.el que tenga dos capàs que de una.pero claro si tengo dos riñones y doy uno,sigo viviendo igual que antes?y al que se lo doy tendra calidad de vida?yo no dejaria que mi hijo se muriera sabiendo que podria meterle la parte de un asesino y seguir viviendo.pero.y si mi hijo se convirtiera en un asesino?ustedes han oido hablar de posesion?pueden dos espiritus vivir dentro de una persona?jesus saco a siete demonios de maria magdalena.siete.

Thank you, I have recently been looking for information approximately this topic for a long time and yours is the best I have came upon till now. But, what about the conclusion? Are you certain in regards to the source?

Para sergio debo decir que la ignorancia de uno no significa la ignorancia del resto del mundo…inculto…la biblia no cultiva te entretiene como buen cuento que es.
A la vista esta que necesitas un sermon para defender tu idea y los demas lo han hecho en dos frase
Y ojala no tengas hijos porque hay que ser una mierda de padre para no hacer todo lo posible por tu hijos…..VERGÜENZA!!!!!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter