Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Marta Sánchez o Arturo Valls? Buscando las siete diferencias de una imitación para recordar

28 Octubre 2012 - 10:46 - Autor:

Tu cara me suena es un fenómeno imparable. El programa aumenta de seguidores cada semana y hasta la estadounidense NBC ha comprado los derechos de emisión. Habrá que ver cuáles son las estrellas norteamericanas que entran al trapo. Y es que este show está recuperando la televisión que juega a hacer televisión, sin necesidad de provocar lágrimas, ni polémicas fáciles. Sólo televisión con ganas de entretener (y sorprender) con música, comedia e ideas imprevisibles.

En las próximas semanas, el programa parece que va a dar un giro de tuerca con nuevas puestas en escena que regalarán momentazos para la telehistoria, pero hay una actuación que ya está situada entre las más emblemáticas de esta segunda temporada del formato de Gestmusic: la surrealista imitación de Arturo Vallas travestido de Marta Sánchez.

Hemos visto ya antes parodias, con pelo en el pecho, de Marta Sánchez. Aunque la caricatura de Arturo Valls logra clonar una actuación mítica de la ex miembra de Olé olé en TVE con una gracia tan absurda como genuina. No sabemos cómo se lo habrá tomado Marta Sánchez, que no suele recibir con toneladas de sentido del humor las parodias de su ego. Mala suerte, porque ha llegado la hora de que busquemos las diferencias entre la actuación original de Sola y el remake de Tu cara me suena. La primera: un calcetín blanco. ¿Quién lo lleva? ¿Original o copia?

MARTA ORIGINAL

MARTA CLONADA

TEMA RELACIONADO

8 secretos del éxito de ‘Tu cara me suena

@borjateran

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter