Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Alejandro Sanz también protagonizará un especial de Navidad en TVE

2 noviembre 2012 - 11:14 - Autor:

Se acerca la Navidad. Y, como todos los años, TVE ya prepara sus especiales para acompañar al turrón. Esta semana, en los emblemáticos Estudios Buñuel se ha concluido la grabación del primer especial navideño. No ha sido Raphael. Tampoco Ana Belén. Este año, le ha tocado turno a Miguel Bosé, que protagonizará la Nochebuena de La 1. Lo hará con un puñado de amigos en un acogedor decorado que, como es habitual, veremos a través de una realización visual que mimará el show al máximo.

Pero no será el único cantante que nos felicitará las fiestas desde TVE. También Alejandro Sanz tendrá un programa especial propio. En estos días, se está cerrando este espacio que promete ser un recorrido televisivo, especial y diferente, por la música de Sanz.

Ahora sólo falta conocer quién presentará la gala de Nochevieja y qué humoristas serán los encargados de amenizar las pascuas a TVE. Y es que, tras la baja de José Mota (fue fichado por Telecinco), la cadena pública se ha quedado sin su cómico más célebre. Aunque, realmente, otro año más, la pregunta del millón es ¿Qué pareja dará las campanadas en La 1?. Las malas lenguas dicen que deberían hacerlo Anne y Mariló juntas…

ASÍ FUERON LAS ÚLTIMAS NAVIDADES

Lo mejor y lo peor de la Nochevieja televisiva 2011-2012

Lo mejor y lo peor de la Nochebuena televisiva 2011

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/11/02/alejandro-sanz-tambien-protagonizara-un-especial-de-navidad-en-tve/trackback/

No hay comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter