OPINION

Alejandro Sanz también protagonizará un especial de Navidad en TVE

ALEJANDRO SANZ ESPECIAL NAVIDAD TVE
ALEJANDRO SANZ ESPECIAL NAVIDAD TVE

Se acerca la Navidad. Y, como todos los años, TVE ya prepara sus especiales para acompañar al turrón. Esta semana, en los emblemáticos Estudios Buñuel se ha concluido la grabación del primer especial navideño. No ha sido Raphael. Tampoco Ana Belén. Este año, le ha tocado turno a Miguel Bosé, que protagonizará la Nochebuena de La 1. Lo hará con un puñado de amigos en un acogedor decorado que, como es habitual, veremos a través de una realización visual que mimará el show al máximo.

Pero no será el único cantante que nos felicitará las fiestas desde TVE. También Alejandro Sanz tendrá un programa especial propio. En estos días, se está cerrando este espacio que promete ser un recorrido televisivo, especial y diferente, por la música de Sanz.

Ahora sólo falta conocer quién presentará la gala de Nochevieja y qué humoristas serán los encargados de amenizar las pascuas a TVE. Y es que, tras la baja de José Mota (fue fichado por Telecinco), la cadena pública se ha quedado sin su cómico más célebre. Aunque, realmente, otro año más, la pregunta del millón es ¿Qué pareja dará las campanadas en La 1?. Las malas lenguas dicen que deberían hacerlo Anne y Mariló juntas...

ASÍ FUERON LAS ÚLTIMAS NAVIDADES

Lo mejor y lo peor de la Nochevieja televisiva 2011-2012

Lo mejor y lo peor de la Nochebuena televisiva 2011

Mostrar comentarios