OPINION

Las Hermanas Hurtado y su show que hoy no se podría emitir en TV

LAS HERMANAS HURTADO
LAS HERMANAS HURTADO

Antes de convertirse en las estratosféricamente famosas Tacañonas del Un, dos, tres... responda otra vez, las Hermanas Hurtado triunfaron por salas de España con un espectáculo cómico-musical que terminaron llevando a la televisión gracias al programa Aplauso.

En la actualidad, sería imposible ver en un programa de una cadena generalista una actuación como ésta con la que las Hermanas Hurtado comenzaron a darse a conocer a nivel nacional: se trata de un show de lo más estrambótico y personal que dura casi nueve minutos, ¡9 minutos! Inviable hoy en día en cualquier espacio televisivo que pretenda tener algo parecido a ritmo.

Pero ahí estaban ellas en su numerito marciano, dividido en tres actos y a medio camino entre la coreografía, el mimo, la canción y el humor. Una coctelera de indudable personalidad que, a pesar de su larga duración televisiva, resultaba tremendamente hipnótica. De hecho, Chicho Ibáñez Serrador, al ver el show completo de las Hurtado, decidió que ellas debían ser las Tacañonas y no Martes y Trece como estaba previsto…

Premio para el que aguante hasta el final:

http://www.youtube.com/watch?v=N4iD-JKltzQ[embed]

@borjateran

Y ADEMÁS...

¿Martes y Trece se atrevería a realizar hoy una parodia así?

El as en la manga de Chicho Ibáñez Serrador

5 secretos que no te dijeron del 'Un, dos, tres...'

40 años del 'Un, dos, tres...'

La importancia de TVE

Mostrar comentarios