Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Herman Tertsch grabó su crónica sobre el 14N horas antes del comienzo de la huelga

14 noviembre 2012 - 12:12 - Autor:

Herman Tersch grabó en la tarde de ayer, día 13 de noviembre, su valoración del transcurso de la huelga general que se emitirá esta madrugada en Telemadrid. En ella, mostrando sus dotes para la clarividencia, el presentador afirmó que “España tiene los mismos problemas que hace 24 horas” y que “la huelga estaba condenada al fracaso”, cuando aún ni siquiera había comenzado la jornada de parón laboral.

“Buenas noches a todos, una huelga general habían convocado los sindicatos, pensarán que han cumplido, lo cierto es que España tiene los mismos problemas que hace 24 horas, sólo agravados por el descrédito que supone en el exterior una convocatoria de este tipo, más allá del daño por supuesto, el daño económico objetivo que también es cuantioso. El objetivo de la huelga era disparatado y por eso estaba condenada al fracaso“, dice la crónica sobre el 14N de Tertsch en la autonómica madrileña, según ha denunciado la plataforma de trabajadores Salvemos Telemadrid.

El periodista ya ha respondido a las críticas por grabar su valoración de la huelga antes de producirse. Lo ha hecho a través de su Twitter: “He grabado cuando el sindicalismo totalitario nos ha dejado. Y verá lo adecuado del comentario. Querían que callara. Pues no”.

TEMAS RELACIONADOS 14N

El día que TVE se fue a negro por una huelga general

Telemadrid y Canal Sur cortan sus emisiones

Interrumpen una conexión en el Telediario con pancartas del 14N

La Voz, primera víctima televisiva de la huelga general

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/11/14/los-trabajadores-de-telemadrid-denuncian-que-hermann-tertsch-grabo-su-cronica-sobre-el-14n-antes-de-su-comienzo/trackback/

3 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Eso sí que es profesionalidad y lo demás,- como contrastar información y chorradas por el estilo-, son tonterías. ¡ Qué majo, el Herman, con su bola de cristal!

Ya no es que camuflen la realidad que no les gusta, ahora es que ni la esperan.

El mensaje esta claro, quién quiera información objetiva que contrate un detective privado, pues por desgracia la mayoría de los medios de comunicación tienen por objetivo “crear opinión” y ganar favores con ello, favores de los políticos, de la banca, de las multinacionales, etc.
Cada vez tengo más claro que el ser humano, en su mayoría, tiene vocación de “animal bovino” y desea ser pastoreado. Aunque estoy seguro de que hay millones de personas que intentan ser responsables de sus vidas, ciudadanos comprometidos y libre pensadores, no son mayoría social. De serlo las cosas serían distintas.

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter