OPINION

Herman Tertsch grabó su crónica sobre el 14N horas antes del comienzo de la huelga

hermann-tertsch-huelga general
hermann-tertsch-huelga general

Herman Tersch grabó en la tarde de ayer, día 13 de noviembre, su valoración del transcurso de la huelga general que se emitirá esta madrugada en Telemadrid. En ella, mostrando sus dotes para la clarividencia, el presentador afirmó que “España tiene los mismos problemas que hace 24 horas” y que “la huelga estaba condenada al fracaso”, cuando aún ni siquiera había comenzado la jornada de parón laboral.

"Buenas noches a todos, una huelga general habían convocado los sindicatos, pensarán que han cumplido, lo cierto es que España tiene los mismos problemas que hace 24 horas, sólo agravados por el descrédito que supone en el exterior una convocatoria de este tipo, más allá del daño por supuesto, el daño económico objetivo que también es cuantioso. El objetivo de la huelga era disparatado y por eso estaba condenada al fracaso", dice la crónica sobre el 14N de Tertsch en la autonómica madrileña, según ha denunciado la plataforma de trabajadores Salvemos Telemadrid.

El periodista ya ha respondido a las críticas por grabar su valoración de la huelga antes de producirse. Lo ha hecho a través de su Twitter: "He grabado cuando el sindicalismo totalitario nos ha dejado. Y verá lo adecuado del comentario. Querían que callara. Pues no".

TEMAS RELACIONADOS 14N

El día que TVE se fue a negro por una huelga general

Telemadrid y Canal Sur cortan sus emisiones

Interrumpen una conexión en el Telediario con pancartas del 14N

La Voz, primera víctima televisiva de la huelga general

Mostrar comentarios