Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘Juego de Tronos’ ya ha anunciado su esperada fecha de regreso

15 noviembre 2012 - 16:21 - Autor:

Ya hay cartel teaser del regreso de Juego de tronos. La fecha de reencuentro con la serie de HBO será el 03.31.13, como reza la imagen promocional de esta tercera temporada de la ficción basada en la obra de George R.R. Martin.

Aún faltan cuatro meses para el 31 de marzo de 2013, pero en Estados Unidos, tanto en la tele de pago como en las cadenas en abierto, es habitual dar a conocer con antelación las fechas de estreno de las producciones.

Lo hacen con el tiempo suficiente para crear la expectación perfecta. No sucede lo mismo en nuestro país, patria donde las cadenas priman una competencia feroz, con parrillas plagadas de horarios sin determinar que viven a expensas de la temida contraprogramación.

En España, a veces, el espectador parece dar igual al directivo televisivo de turno. Manda la estrategia de programación frenética. En ocasiones por necesidad táctica del particular mercado patrio, en otras por poca confianza en los productos.  Al final, pierde el público. A pesar de que la audiencia es el principal cliente a mimar por este negocio llamado televisión.

TEMAS RELACIONADOS

La cabeza cortada de Bush en ‘Juego de Tronos’

El regreso de ‘Juego de Tronos’ conquista a la crítica

El árbol genealógico de ‘Juego de Tronos’ 

Los efectos especiales de ‘Juego de Tronos’

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/11/15/juego-de-tronos-ya-tiene-fecha-de-regreso/trackback/

1 Comentario

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Esto es emocionante estoy desendo que llegue la hora de poder disfrutar de una de las mejores series de HBO.

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter