Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Vuelve Raffaella Carrá? Podría ser jurado de ‘La Voz’ italiana

16 noviembre 2012 - 9:03 - Autor:

Raffaella Carrá es una institución de la televisión: por su espontaneidad, por sus reflejos, por su carisma, por su dominio del plató, por su complicidad. Lo es en España y, por supuesto, en Italia. Lleva décadas triunfando con sus formatos. Ha hecho casi de todo en entretenimiento. Incluso llegó a entrevistar a la Madre Teresa de Calcuta. Fue la presentadora perfecta. Lo mismo te cantaba, que te hacía una chispeante entrevista. Su último trabajo frente a las cámaras fue el especial de Eurovisión de la RAI en 2011.

Ahora los italianos viven una cierta euforia, pues ya ha saltado la noticia: se acerca el regreso de la Carrá. Y será por todo lo alto: Raffaella podría estar en el jurado de la versión italiana de La Voz.

Las negociaciones están bastante avanzadas, ya que finalmente no se realizará el formato que propuso la propia artista, Auditorium. Se trataba de un gran talent show, creado por ella misma y su pareja Sergio Japino, que estaba previsto estrenarse en enero de 2013. En su lugar, la RAI programará una nueva edición del espacio nostálgico Los mejores años.

Esta decisión podría animar a la estrella italiana a regresar con una franquicia de éxito internacional como es La Voz, programa que también verá la luz, previsiblemente en febrero, en la RAI. Y es que la cadena pública italiana sigue apostando por los espectáculos de entretenimiento sin rastro de recortes económicos.

Raffaella Carrá en el jurado de La Voz sería un sólido aval para el triunfo del formato en italia, pero también sería un emocionado reencuentro de la artista con su público, que casi nunca le falla.

@borjateran

Y ADEMÁS…

20 años de ‘Hola Raffaella’

Raffaella Carrá, de estrella televisiva a musa 2.0. 

El hilarante encontronazo entre Carrá y Velasco

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/11/16/raffaella-carra-regresa-como-jurado-de-la-voz-italiana/trackback/

4 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Brava Raffaela ! Gran artista y show woman .

Pues ya puestos prefiriría que lo presentara ella, la verdad…

imperdible ,entonces si esta esta gran figura del espectaculo es realmente imperdible ojala todo se concrete y podamos ver en gloria y majestad a esta artistaza la piu bella la piu grande la unica ,Raffaella Carra’

wow, this is great!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter