OPINION

¿Vuelve Raffaella Carrá? Podría ser jurado de 'La Voz' italiana

raffaella_carra LA VOZ
raffaella_carra LA VOZ

Raffaella Carrá es una institución de la televisión: por su espontaneidad, por sus reflejos, por su carisma, por su dominio del plató, por su complicidad. Lo es en España y, por supuesto, en Italia. Lleva décadas triunfando con sus formatos. Ha hecho casi de todo en entretenimiento. Incluso llegó a entrevistar a la Madre Teresa de Calcuta. Fue la presentadora perfecta. Lo mismo te cantaba, que te hacía una chispeante entrevista. Su último trabajo frente a las cámaras fue el especial de Eurovisión de la RAI en 2011.

Ahora los italianos viven una cierta euforia, pues ya ha saltado la noticia: se acerca el regreso de la Carrá. Y será por todo lo alto: Raffaella podría estar en el jurado de la versión italiana de La Voz.

Las negociaciones están bastante avanzadas, ya que finalmente no se realizará el formato que propuso la propia artista, Auditorium. Se trataba de un gran talent show, creado por ella misma y su pareja Sergio Japino, que estaba previsto estrenarse en enero de 2013. En su lugar, la RAI programará una nueva edición del espacio nostálgico Los mejores años.

Esta decisión podría animar a la estrella italiana a regresar con una franquicia de éxito internacional como es La Voz, programa que también verá la luz, previsiblemente en febrero, en la RAI. Y es que la cadena pública italiana sigue apostando por los espectáculos de entretenimiento sin rastro de recortes económicos.

Raffaella Carrá en el jurado de La Voz sería un sólido aval para el triunfo del formato en italia, pero también sería un emocionado reencuentro de la artista con su público, que casi nunca le falla.

@borjateran

Y ADEMÁS...

20 años de 'Hola Raffaella'

Raffaella Carrá, de estrella televisiva a musa 2.0. 

El hilarante encontronazo entre Carrá y Velasco

Mostrar comentarios