OPINION

Desmontando los instantes más delirantes de la serie 'Ángel'

ANGEL SERIE TV
ANGEL SERIE TV

El particular cómico y escritor Miguel Noguera no para de sorprendernos a medida que se va haciendo más y más popular gracias a sus Ultrashows, por colaborar en el programa de radio El Matí de Catalunya Ràdio o por aparecer en películas como Extraterrestre de Nacho Vigalondo.

Guste más o guste menos su humor, Noguera se está haciendo con un público cada vez más abundante que le ríe las gracias, sobre todo en el circuito catalán. Recientemente, ha montado también un peculiar vídeo para el Festival SOS 4.8 de Murcia que consiste en una acumulación de momentos de la serie Ángel. Se trata de aquel inolvidable spin off de Buffy, cazavampiros que duró cuatro temporadas y que en España emitió Canal +.

Noguera se ha visto todas estas temporadas para seleccionar a conciencia y con su particular punto de vista los instantes más bizarros, curiosos, delirantes o vergonzosos, dejando en evidencia lo cutre que era la serie en muchos momentos. Y luego aquí nos quejamos de los efectos especiales de Los protegidos...

No os perdáis la selección de imágenes de Noguera y todas sus anotaciones, que no tienen desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=S1ZTSkNeoLc[embed]

@borjateran

Mostrar comentarios