Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cuatro cancela ‘Guasap!’

20 noviembre 2012 - 17:38 - Autor:

Era una de las grandes apuestas de Cuatro para esta temporada. Pero, al final, no ha llegado ni a ver la luz. Mediaset ha decidido cancelar Guasap!, el programa de Dani Martínez. Una decisión tomada antes de producirse su estreno y tras varios pilotos que no convencieron a la cadena.

El inesperado éxito de Lo sabe, no lo sabe, en la misma franja horaria donde debía estar programado Guasap!, retrasó la llegada de este formato de humor que no terminó de encontrar su ubicación idónea en la parrilla de la tele roja.

Han pasado los meses y, ahora, la cadena parece querer apostar por espacios con mayor contenido de actualidad política y social que, en el panorama vigente, están despertando un mayor interés en la audiencia.

Con esta decisión, termina antes de nacer el cacareado programa de Dani Martínez, un espacio que contaba con la baza de poseer a Joaquín Reyes entre sus colaboradores. También Flipy iba a participar en el show, realizando experimentos. Aunque eso el público ya lo había contemplado en El Hormiguero de Pablo Motos…

Nunca llegamos a ver Guasap!, pero Mediaset ya está manos a la obra para dar un nuevo formato a Dani Martinez, que nada más conocerse la noticia ha declarado en su blog personal ”que estas cosas pasan. Muchos programas no se estrenan, otros caen a los dos días y otros son éxitos que perduran en la memoria durante años. Esto funciona así y seguirá funcionando de esta manera, no pasa nada. Ya lo dije una vez, pero lo repito: cualquier problema que tengáis vosotros en vuestras vidas es mucho más importante que si un programa sigue o no sigue adelante. Ahora lo que hay que hacer es esperar otro proyecto que me ilusione, que me haga divertirme y así intentar divertiros a vosotros”, ha sentenciado el presentador.

Y ADEMÁS…

 Claves del éxito de ‘Lo sabe, no lo sabe’

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/11/20/cuatro-cancela-guasap/trackback/

1 Comentario

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter