Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Telecinco responde a las críticas por su denuncia a Pablo Herreros

21 noviembre 2012 - 21:09 - Autor:

Mediaset España, empresa propietaria de Telecinco, ha respondido en una nota de prensa a las masivas críticas que está recibiendo por la demanda a Pablo Herreros, el bloguero que terminó con La Noria,  “por supuestos delitos de amenazas y coacciones”. 

Reproducimos el comunicado completo a continuación, donde acusan a Herreros de “amenazas” a los anunciantes de la cadena:

“Desde el profundo respeto que como medio de comunicación audiovisual nos merece la opinión personal de cada uno de los españoles, nuestros espectadores, nos vemos en la necesidad de aclarar que son las amenazas a nuestros clientes, y no las críticas libremente expresadas, las que nos han llevado a pedir la intervención de la Justicia.

Asistimos sorprendidos a una iniciativa que pretende aglutinar el apoyo de los internautas a otro “boicot” a Telecinco, consistente de nuevo en “pedir a las principales marcas que retiren su publicidad de Telecinco”, esta vez para que “no contribuyan a la persecución contra Pablo”.

Esta iniciativa ha surgido al hacerse público que el Juzgado de Instrucción ha admitido a trámite una querella interpuesta por Mediaset España contra Pablo Herreros a raíz del incidente acaecido hace unos meses en relación con el programa “La Noria”; y lo que se pretende con tal acción es “que Telecinco retire la querella contra Pablo Herreros”.

Quienes han originado esta idea afirman que Mediaset España pretende simplemente “vengarse del Sr. Herreros” o “amordazarle”, en vista de lo cual la compañía aclara lo siguiente:

- Mediaset España no pretende silenciar a nadie ni vengarse de nadie. Consideramos absolutamente legítima la crítica, porque en ella está la esencia misma de la libertad de expresión, que además de ser un derecho fundamental, constitucionalmente reconocido y amparado, es el germen y cimiento de los medios de comunicación privados, y entre ellos la televisión. Convivimos diariamente con la crítica, tanto la implícita, esto es, la que diariamente ejercen los televidentes con ese instrumento tan democrático como es el mando de su televisión; como la explícita o pública.

- Una cosa es criticar, convencer o disuadir, y otra muy distinta amenazar, que no es, ni más ni menos, que imponer a otro un comportamiento contrario a su voluntad; cuestión que está completamente al margen de la convivencia democrática.

- Cuando el Sr. Herreros decidió mandar una carta a nuestros anunciantes diciendo textualmente: “si no se adhirieran a nuestra propuesta (retirar a publicidad de “La Noria”) seguiríamos exigiéndoselo en adelante y promoveríamos un boicot de sus productos” ni está criticando, ni convenciendo. Está amenazando.

- Esta actitud de Pablo Herreros es completamente antijurídica, y por ello, en ejercicio de otro derecho fundamental, como es el de defensa, Mediaset España se ha limitado a poner los hechos en conocimiento del Juez. Será él, y no nosotros ni nadie en su lugar, quien decida si Herreros ha actuado dentro o al margen del ordenamiento jurídico. Y, por supuesto, acataremos su decisión”, concluye el comunicado que ha enviado Mediaset España a las ocho de la tarde.

Miles de firmas apoyan al bloguero que Telecinco denunció en los tribunales

OTROS TEMAS RELACIONADOS

Los delincuentes seguirán cobrando por sus entrevistas en tv

Claves de la agonía de ‘La Noria’

‘El Gran Debate o cómo recuperar los anunciantes perdidos de ‘La Noria’

Seis escabrosos sucesos televisivos que precedieron a ‘La Noria’

La mordacidad de Jordi González

Algunas preguntas sin respuesta sobre el caso ‘La Noria’

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/11/21/telecinco-responde-a-las-criticas-por-su-denuncia-a-pablo-herreros/trackback/

55 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

pues claro que sí, toda la razón tienen en Mediaset. No se puede permitir que un “iluminado poppie guay” marque la línea del bien o del mal y vierta acusaciones y basura sobre algo que es mucho más complejo que lo que seguro que piensa él sólo todos los días: si ponerse el pantalón amarillo limón o el verde pistacho de moderna.

Ningún juez me puede obligar a que compre los productos de quien se anuncia en Tele5 ni a ver su canal. Si me parece muy mal el proceder de Tele5. tengo el derecho de advertir a los anunciantes de los riesgos que corren por anunciar ahí,

Según mi punto de vista los advertidos, más que amenazados, habrían sido las marcas que se publicitaban. Ademas de que ya hemos visto miles de estos boicots contra productos de determinadas regiones o centrándose en un producto o marca por múltiples motivos y aquí nadie tiene constancia de denuncias de amenazas. Se puede pensar en asociaciones medioambientales o protectoras de animales cuando denuncian que una compañía incumple alguna regulación o se estima que perjudica el medio ambiente según su punto de vista. Sobretodo es claro el ejemplo de cuando se critica la compra de abrigos de piel. No hay denuncias de amenazas de las peleteras contra estas asociaciones. ¿No tendrían el mismo derecho que Telecinco? ¿Y porque no lo hacen? porque denunciar amenazas y que tras un juicio rechacen el caso crearía jurisprudencia. Además, la admisión a tramite no presupone delito, sino el estudio más detenido del caso que podría crear esa jurisprudencia.

Mediaset puede ejercer su derecho a la defensa pero voy a decir una cosa.

Si una empresa actua de forma poco honesta a mi parecer, y una 2ª empresa le apoya economicamente estoy en mi derecho a no consumir a ninguna de las dos.

Esto lo ha encabezado ese hombre pero el no es ningun medio que pueda influir ni manipular a nadie. La gente que le ha seguido ha sido porque ha creido que tenia razon y por eso ha tenido apoyo masivo. Que una persona organice una protesta no violenta contra un colectivo es a lo que llamais boicot y denunciais.

Yo sinceramente tengo fe en la democracia y espero que gane el señor Pablo. Si Pablo acaba sentenciado por proponer una iniciativa que otros han seguido voluntariamente, creeré menos en esa libertad que se supone que tenemos.

Mediaset,que yo no consuma vuestros productos,os dará igual,pero si no consumo lo de vuestros anunciantes estais jodidos.
Quereis joder la vida de un chaval,por dinero.
Si hicierais peliculas de calidad,unos espacios televisivos que no den ganas de vomitar,y no os dedicarais a sacar mierda de los demás,no se hubiera llegado a este extremo.
PD:ya casi llegan a las 100000 firmas,en contra de este proceso.

Todos con Pablo Herrero… Lo vuestro es para indignarse como poco, Mediaset.

Pues si los anunciantes se han sentido “amenazados” deberán ser ellos quienen lo denuncien ante el juez, y no Tele 5. Está claro que los motivos de Tele 5 son otros, pero queda muy mal reconocerlo en un comunicado ni publicamente en ninguna parte. Tristísimo.

De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabìa sospechar con fundamento que serìa capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Y èste directivo, lo ha venido a constatar. Mete personas desequilibradas en sus programas para montar un Circo Mediático (inscluso en horario infantil). Contrata de manera economica jugosamente, delincuentes y personas de mal vivir para entrevistarla. Este señor debería estar, desde hace mucho tiempo, suspendido de su profesión. Y ésa cadena de televisión, CERRADA. Está comprobado que las querellas vertidas contra Tele-5 no han servido de nada, porque lo que ganan en publicidad es superior a los costes solicitados por la Justicia.

Es una verguenza esa CADENA,y es una verguenza que el Estado aun no haya hecho nada.Donde nace Telecinco,de donde proviene…que programnas hace:terpias destructivas grupales,medium refalsa engañando a gente con perdidas tremendas……y sigue actuando como lo que es….pienso en Berlusconi…pienso en la falta absoluta de escrupulos que contemplamos a diario…sin importar nada de nada…y ESTO HASTA CUANDO?

si se considera una amenaza dejar de comprar un producto por antipatía o por lo que me de la gana, que me metan en la cárcel.

Yo desde ahora, dejo de consumir esas marcas, y quito Tele5 de mi mando para que mi mujer y suegra no sigan viendo los culebrones basura de esa cadena.
Supongo que no me meteran en la carcel por eso. ¿verdad?. Aunque con la justicia españolaaaaa. no se, no se.

Tele 5 está fuera de la lista de los canales sintonizados en las tv de mi casa desde ya. Del mismo modo, tomo buena nota de los fabricantes que aparecen en la mencionada lista para que ni uno solo de los productos que fabrican esté presente en mi carro de la compra. Tele5 ha pasado de ser “sólo” un insulto a la inteligencia y el buen gusto a serlo también a la dignidad.

Telecinco se siente amenazada, gracioso que no pensase como se sentían los padres de Marta Del Castillo la noche en que sentaron ante la audiencia que tanto dicen respetar a la madre de un criminal con tan alta talla moral que ni siquiera ha dejado descansar a esos padres revelando el paradero de su cuerpo. Cuanto diga Mediaset no son más que excusas para no reconocer que lo que les mueve son sus pérdidas económicas. No son las marcas las que denuncian las amenazas que se supone les hicieron a ellas, no a Mediaset. Mediaset solo perdió dinero y seguro teme volver a perderlo. Mi postura es no verles, por principio. No compraré productos que financien la monstruosidad de llevar a los tribunales a un hombre por tener la valentía de defender lo que es justo. Y me ofende profundamente que Mediaset actúe como si quienes firmamos la petición no tuviesemos criterio propio y lo hiciesemos siguiendo el de Pablo Herreros. Firmé porque estoy convencida de la baja catadura moral de Mediaset, volveré a firmar cada vez que sea necesario y, ya puestos, Mediaset, denúnciennos a todos aquellos que firmamos, porque todos somos Pablo Herreros.

El incumplimiento sistemático de toda normativa de protección del menor de cuatro a ocho y de lunes a viernes, mostrando lo más ruin de una sociedad virtual y prefabricada. El daño diría que irreparable infringido a dos o tres generaciones y a una cultura milenaria.
Gran agravante:en España no se ha conseguido, gracias a las presiones de las cadenas, y a la falta de ética y compromiso de muchos políticos y jueces,el establecimiento de una autoridad audiovisual (obligado cumplimiento por parte de la Comunidad Económica Europea), como las existentes en todos los países de nuestro entorno, incluido Italia, por cierto de donde procede la propiedad de Telecinco.

Me da gana de vomitar la respuesta de T5

Si no se dan cuenta de lo deshonesto que resulta pagar entrevistas a delincuentes. Es que han perdido el Norte, ¿Querellarse contra Pablo por
denunciar su fomento al delito?, Busquen a alguien sensato para dirigir su cadena.

Acabo de desintonizar vuestra cadena. Qué feliz soy.

Mediaset…… NO ENGAÑAIS A NADIE…. sois unos impresentables y estais, digais lo que digais, amenazando a TODO el publico para que nadie vuelva a ejercitar su DERECHO a avisar que si apoyan a alguien no se consumira su producto.
Seguir así, que vais bien…..
Viva la libertad de TODOS y no solo la vuestra…

Yo no tengo a Tele 5 en mi mando a distancia desde la famosa entrevista, pero desde ya no consumiré los productos que se citan como anunciados en esa cadena-basura.

Sí sí, vosotros “defendeos” del “infame” que os metió en vereda, pero como le pase algo, no vais a tener que cerrar un programa, sino todos los programas.

Amenazo a Tele5 con seguir sin ver su cadena y sus programas bazofia. ¿ Cuántos años me vais a pedir?

Por cierto, no he visto una noticia con los comentario más de acuerdo en el mismo sentido que esta, excepto el gilipollas de Kike G. que debe ser de la propia Mediaset.

Pues las respuestas de los anunciantes a dicha carta no mostraban coaccion, sino mas bien indignacion tb por el contenido de dicho programa.

“si no se adhirieran a nuestra propuesta (retirar a publicidad de “La Noria”) seguiríamos exigiéndoselo en adelante y promoveríamos un boicot de sus productos” ni está criticando, ni convenciendo. Está amenazando.

no es una amenza. amenza es si mediante violencia impones algo, aquí se limita a decir q si se anuncia en vuestro canal él no va a comprar esos productos. y va a pedir q no lo hagan. ¿dónde está la amenaza?

vuestro canal un 90% del tiempo es basura. con vuestras nóminas se han arruinado la vida belén estebán, carmina… sois pura basura.

os deseo todo lo peor, y desde luego no pienso comprar ni un producto que se anuncie en vuestra cadena.

saludos a berlusconi y a la velinas.

si dijera que no veo tele5 mentiria pero porque los anunciantes a los cuales si e dejado de comprar en algunos sitios no se quejan y son ellos los que protestan ya que tambien pierden a mi nadie me ha puesto una pis….. en el pecho e dejado de comprar voluntariamente antes de que nadie me lo dijera por la tele…….

Pues ya que a Telecinco le gusta tanto retransmitir manifestaciones, creo que no sería mala idea que alguien convocase una frente a su sede. En favor de Pablo, por la libertad y contra el desprecio de esta cadena hacia los valores más elementales.

SEÑORES de telecinco, desde HOY BORRO de la memoria de mi televisión vuestra cadena. Ustedes son los primeros que del provocamiento y el uso con doble sentido del lenguaje logran hacer daño a muchas, muchas personas e insituciones. Lo hacen diariamente confundiendo opinión con información y la crítica cínica con la opinión y entretenimiento.

Lo dicho, una tele menos que tiene teleciinco en este pais.

¿Cuantos juicios tiene Tele5 al mes?. ¿No sería mejor que mandaran un juez a casi todos los programas de Tele 5? Ahorrariamos dinero y la bazofia que emiten.

La habéis cagado otra vez ……

AVER…….Estaba por internet entreteniendome….y mirando mi correo me fijo q me han mandao uno ,una persona q no conozco de nada,un tal Fabio,en relacion a q firmase en contra de Tele 5 ,de la Noria ,etc,,porque han puesto una querella contra Pablo y le piden unos años de carcel por las perdidas creadas a Telecinco con sus clientes por la publicidad,en fin le piden uno 3,7 millones de € o algo asi,
BUENO…yo he firmado del tiron porque me parece aberrante lo q le piden auna criaturita q seguramente estara tieso como la gran mayoria de nosotros,y ademas como se sabe ,lo q queria o lo q hizo digamos fue denunciar un echo como vimos todos,q le pagaran un dineral a la madre d un cabron por salir un rato en la tele,bien vale ok todo lo q sea peroooo….
A VER … recuerdo yo firme del tiron para q no le pase na al chaval pablo per COÑO ya sabemos de q cojones van los programas de salsa rosa o programas basura o de cotilleo o de lo q se les quieran llamar a esos programas,YA LOSABEMOS la culpa es de quien los ve COJONES,yo no los veo.pero Creo q Telecinco no tiene culpa,yo creo q pablo no deberia de haberlo denunciado,,Q HAGAN LO Q QUIERAN,si no es ese programa sera otro el q la llame.Me da PENA el padre y la madre q estaran muertos en vida ..los probress coño,pero una cosa esta clara PABLO TE LO DIGO A TI..bloguea has lo q tu veas pero hay algunas cosas q debes de pasar o al menos eso creo yo .HAY COSAS MAS INTERESANTES,y no remover mas lo de Marta, y A TELECINCO DECIRTE …..TELECINCO DEJA YA AL CHAVAL RETIRA LA QUERELLA,ya bastante susto le habeis dao,si no lo haceis YO POR LO MENOS DEJARE DE VEROS, BORRARE EL CANAL DE MI TELEVISOR Y por lomenos en mi familia no se sabra mas de Telecinco,,sera historia por lo menos YO.Y HOJALA HAIGAN MUCHOS YO. adios blancaflo.

Borro de mi mando a distancia a esta cadena (T5) y desearía que algunos anunciantes hicieran lo mismo para poder seguir comprando sus productos.

Si nuestro apadrinado ha amenazado a las compañias seran estas las que tienen que denunciar no Telainco

Si sigue en pié la denuncia de T5 habrá que hacer campaña para que se deje de ver T5 y, primeramente, consumir los artículos que anuncian.
Es más, habría que conseguir que cada día tuvieran una denuncia por ir contra la Ley en las franjas horarias de 17 a 20 horas. Todos los días todas las denuncias que se puedan poner.

Quiero decir no consumir los artículos anunciados en T5, además de presentar diariamente denuncias por ir contra la Ley.

Está bien ver los logos bajo el nombre Mediaset. En cuanto cene, mi única ocupación hoy es eliminar la lista de canales vinculados con Telecinco, y salvo Cuatro y Factoría de Ficción, no tenía ni idea que cuales eran de Telecinco y cuales de Antena 3.

Adiós al grupo Mediaset en mi casa, ya me da igual lo que hagan los anunciantes. No es que siguiéramos mucho su programación, pero esta es la definitiva. Para siempre.

Lo único que le interesa a Mediaset es el dinero.
Con su comportamiento demuestra que NO TIENE NINGUNA ÉTICA.
El dinero lo consigue de las empresas que se anuncian en esta empresa.
Las empresas ganan dinero si nosotros compramos sus productos.
¿Seguiran anunciando sus productos en una empresa que demuestra no tener ninguna ética?. Si lo hacen, demostrarian las empresas que tienen la misma ética que Mediaset: NINGUNA.
YO no voy a comprar ningún producto de esas empresas.
Yo no voy a apoyar comportamientos VERGONZOSOS. ¿y tú?

Que pasa, que sus clientes no pueden denunciar por ellos mismos? #LAVOZdepablo . Pablo SOMOS TODOS.

Las “amenazas”, que no son tal, son en todo caso a los anunciantes, no a Tele5. Entonces, ¿A qué viene la denuncia? Ay, ay…

Qué asco de empresa Mediaset. Son unos verdaderos sinvergüenzas que con su nota de prensa han mostrado su prepotencia y su visión torcida de una sociedad civilizada. Si alguien se merece la carcel es la cupula directiva de esta ‘ empresa’..

Normal que un país en el que los políticos toman a los ciudadanos por gilipollas también lo hagan grandes empresas. El manifiesto me parece tan cínico como las palabras de los políticos. “Le pedimos 3,7 millones de euros a Pablo Herreros para defender a nuestros clintes de sus amenazas”, venga ya. No pienso ver Telecinco ni siquiera para ver quienes se anuncian. Ya me informaré por las redes sociales, un medio que no podéis controlar con vuestra soberbia y vuestro cinismo.
¿Telecinco? Tararí te la ******.
Que no somos tan gilipollas, coño. ¿Os habéis planteado hacer manifiestos que sean sinceros, leales y honestos, a ver qué pasa?

en nuestro caso, la cadena de Telecinco hace mucho que no la vemos, se dedican a muchos programas de salsa rosa y demás caspa social (nos parece bien que tengan gente que sea su hobby y como tal lo respetamos).

Creo que son más importantes otras cosas en la vida que ver la vida de otros que ganan dinero por estar uno, dos, tres programas (o los que la cadena considere dependiendo de los beneficios que obtenga por vender los “males humanos”)

Espero que aprendan de esto y si no que se hundan.

No sé si es una pataleta o si es más propio de los matones de la mafia.
La cagaron con la entrevista y la vuelven a cagar más gorda con la querella. Con lo fácil que hubiera sido rectificar con dignidad. Que se note en las audiencias, y que nos denuncien por no verla, no te joroba.

¿Es legal manifestar que no se van a comprar determinados productos de empresas que colaboran con programas que subvencionan gente de dudosa reputación? Sí.
¿Es legal hacerlo público y explicar los motivos a la opinión pública, para que se sume a dicha huelga de consumo? Sí.
¿Puede el dinero silenciar estas opiniones?

¿Es la telebasura aquella televisión donde a cualquier hora del día se vomita contenido claramente perjudicial para la moral de cualquier ciudadano y donde se contribuye a la degradación moral, intelectual y social de los telespectadores de cualquier edad?

¿Es esto inmoral? Sí
¿Es legal?
… También.
¿Puede la razón luchar contra esta injusticia? No

Lo que es vergonzoso es que con la situación de saturación de la justicia española un juez haya admitido a trámite esta ridícula querella. A ellos sí que deberían demandarlos por malgastar los recursos del país.
Que se dedique Mediaset a hacer programas de calidad y no la vergonzante basura que emiten cada día y no tendrían este tipo de problemas. Sólo espero que algún día les pase factura el perjuicio que están causando a la educación y nivel de los telespectadores de este país. FIRMAD EN CHANGE.ORG

No vale la pena intentar explicárselo a los de Mediaset, es como intentar lavar cerdos, pierdes el agua, el jabón y el tiempo.

Cada cual sabe como borrar de su televisor los canales implicados y después sin más comentarios Mediaset deja de existir para mi y sus anunciantes también.

POR FAVOR FIRME EN CHANGE.ORG

Saludos

Hay que hacerle un BOICOT TOTAL a Telecinco y a toda la mafia italiana que los apoya…

Tenemos que, todos juntos, HECHAR a TELECINCO de España…que estos mafiosos italianos se vayan a su pais….

¿Intentando meter miedo, Mediaset? Si creíais que teníais una porra, resulta que tenéis un plátano, y os va a salir el tiro por la culata. Las peticiones en defensa de Pablo Herreros ya superaron las 145.000 firmas. Hora de largar al directivo listillo que tuvo la idea de querellarse contra Herreros para poner firmes a futuros “sediciosos”.

kike G. Estás de acuerdo con el patrocinio de delincuentes?? Espero, porque de verdad lo deseo, que no tengas un hecho traumático y que salga en la tele el delincuente que te perjudicó hablando por la tele y llevandose una pasta gansa. a ver si entiendes que nada tiene que ver ser guay o llevar pantalones pistacho con la perversión continua de telecinco. Yo no veo telecinco desde hace meses, de hecho la tengo desintonizada. Necesitamos un cambio real de sociedad y telecinco refleja la crisis social que vivimos. Un saludo.

Estos de telecinco no tienen verguenza ninguna. Pagar a la madre de un asesino por subir el indice de audiencia me parece repugnante y esto ultimo es de juzgado de guardia. Ojala les salga el tiro por la culata y se queden sin patrocinadores, por listos.

La moral y los principios éticos no tienen precio, y ustedes están hartos de ponerles cifra y pagarlo. Y muchos telespectadores hastiados de que lo hagan. Lo suyo no tiene nombre. Hagánselo mirar, pero no en los juzgados, como los famosetes a los que alimentan. Claro, que no sólo es suya la culpa, casi peor es el hambre morboso de los que se pegan sedientos de lágrimas, sudor y sangre a la pantalla del televisor que sintoniza su canal. Aaaaaggg, qué asquito damos.

Me parece que los de Mediaset están haciendo una interpretación muy discutible de lo que es una amenaza y en sus consecuencias, ya que el importe pedido no se corresponde con las amenazas, sino con la acción de muchas personas anónimas que solicitaron a las empresas que retiraran sus anuncios. Como estamos volviendo a hacer ahora. Pero no, ustedes quieren resarcirse de sus pérdidas originadas no como resultado de las manifestaciones de Pablo Herreros sino de nosotros y de paso, enviarnos un mensaje clarísimo. Aquí solo hay unos que la hacen y no la pagan: ustedes. Ustedes y solo ustedes persiguen a Pablo Herreros (y parece ser que incluso ya se ha puesto en marcha una campaña de difamación que no hace falta ser muy inteligente para saber quien paga) por lo que nosotros hemos hecho. Craso error amigos. Se les acaba el tiempo. Detras de Trivago, vendrán mas. Porque dejaremos de comprar lo que se anuncia en su cadena. No les quepa duda. Y cada vez seremos mas aquellos a los que no nos valdrá que retiren la denuncia. Claro, ustedes quieren críticas guays de colegas de esas que no les duelen en el bolsillo …Va a ser que no.

coaccion? amenaza? si mediaset no le hubiese hecho publicidad a Pablo Herreros, dandole el poder que necesitaba, el boicot con el que supuestamente “amenazaba” a tales empresas anunciantes no hubiese llegado a ningun sitio. pero si a mi (como empresa anunciante) alguien me hace ver que directa o indirectamente estoy pagando a un asesino y puedo evitarlo, lo evito. mediaset, menos lobos, que todavia me acuerdo de la entrevista a César Millán en La Noria, que la mitad de los programas que emitis en T5 son bochornosos para la especie humana, son incluso inaudibles y despreciables. si yo fuese una empresa anunciante no pagaria a cuatro yonkis para que se gritasen durante horas por estupideces que no interesan a nadie. lo unico que os salva son algunos profesionales que teneis, y desde luego no son ni la esteban ni el jordi gonzalez, que por cierto no tienen la cara para la tele, ni la voz para la radio.
preguntad a esas empresas si se han sentido coaccionadas o amenazadas antes de intentar “defenderlas”, que se os ve el plumero. Vassili no vaciles a los espectadores, que te quedas sin ellos y luego a ver quien se quiere anunciar; y esto no es una amenaza, es un consejo… por si acaso.

Es gracioso que estos señores que no hacen mas que difamar e insultar a quien se les antoja en alguno de sus programas, se molesten tanto porque, los demás, les digamos a sus anunciantes lo que vamos a hacer con sus productos si lo siguen siendo. Yo estas cosas las sigo a rajatabla (es el único recurso que nos dejan) y evidentemente que no pienso comprar ni un sólo producto que se anuncie en esa cadena mientras mantengan la querella….claro que lo voy a tener jodido porque lo primero que voy a hacer es dejar de ver Telecinco.

Great paintings! This is the kind of info that are supposed to be shared around the net. Disgrace on Google for no longer positioning this submit higher! Come on over and consult with my website . Thank you =)

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter