Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La despedida de Miliki

23 noviembre 2012 - 1:49 - Autor:

Tiene forma de circo, Aunque, en realidad, el arquitecto levantó este templo pensando en la imagen de la ‘Tienda del Encuentro con Dios’ del Antiguo Testamento. Se trata de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, frente al madrileño Parque de Berlín. Ahí se ha oficiado ayer el funeral por Emilio Aragón Bermúdez, Miliki. Ha sido la despedida religiosa al gran payaso de la tele y alma de una televisión que entretenía por y para la imaginación. La esquela, publicada el pasado miércoles, rogaba “una sonrisa por su alma”. Pues eso, sonrisa.

> Este sábado, TVE homenajeará a Miliki con la emisión de ‘Había una vez un circo’ en ‘Cine de Barrio’, el programa de Concha Velasco contará con la presencia de Rita Irasema.

TEMA RELACIONADO

> Hasta siempre, Miliki

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/11/23/la-despedida-de-miliki/trackback/

No hay comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter